Escapada a Moscú

Viaje a Moscú
Moscú esa ciudad que nunca es lo que parece a simple vista, llena de rincones mágicos y capaz de cautivar los corazones para siempre. Aquí confluyen Europa y Asia, con resultados asombrosos. Disfruta de su muy agradable clima desde Mayo hasta Octubre.
Salidas desde Madrid y Barcelona
5 Días
Producto Sin Disponibilidad
Ver Otras Ofertas
HOTELES 0
Información del viaje
5 Días Madrid y Barcelona
Descripción del Viaje
POSIBLES OPCIÓNES DE CONTRATACIÓN:

1.- OPCIÓN CLÁSICA: Visita panorámica de Moscú & Convento Novodevitchi. Incluye 4 desayunos y 1 almuerzo.

ITINERARIO

Día 1: ESPAÑA – MOSCÚ
Presentación en el aeropuerto mínimo 2 horas antes de la salida del avión. Facturación, embarque y salida según plan de vuelos con destino Moscú . Llegada, trámites de visado, asistencia y traslado a su hotel. Alojamiento.

Día 2: MOSCÚ
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad, sus amplias avenidas como la célebre Tverskaya, la Plaza Roja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y llamada así por el color de los ladrillos de los edificios que la rodean: el Museo de Historia, las murallas del Kremlin y la catedral de San Basilio, con sus famosísimas cúpulas multicolores en forma del bulbo, construida por orden del zar Iván el Terrible. En ella se sitúa el Mausoleo de Lenin y muy cerca se encuentran el célebre teatro Bolshoi, la Catedral de San Salvador, el imponente edificio de la Lubianka, sede del antiguo KGB, y las pequeñas iglesias del viejo barrio “Kitai Gorod”. Recorrido por las avenidas que bordean el río Moskova, con vistas del Parlamento, la Duma o “Casa Blanca”; el estadio olímpico, la “colina de los gorriones”, coronada por el célebre rascacielos de inspiración estalinista en el que se encuentra la Universidad Lomonossov, y el Parque de la Victoria, construido tras la II Guerra Mundial. Continuaremos hacia la calle Arbat, lugar de encuentro preferido de los moscovitas, animada vía en el corazón del casco antiguo. Visita del Convento de Novodévitchi (Nuevas Doncellas), declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los más bellos de Rusia, situado al borde de un pequeño lago que inspiró a Tchaikovski en su composición del “Lago de los Cisnes”. En su interior se sitúa un importante museo con colecciones de iconos, joyería, bordados y libros antiguos. En el cementerio anexo se encuentran enterradas numerosas personalidades rusas del arte, la ciencia o incluso la política, entre los que se cuenta la tumba de Boris Yeltsin. Almuerzo. Posibilidad de realizar una visita opcional a la Galería Trétyakov (Esta visita está incluida en la opción TODO INCLUIDO. Ver página 2). Finalizadas las visitas, traslado al hotel y alojamiento en régimen según la opción escogida .
Desayuno en el hotel.

Día 3: MOSCÚ
Desayuno en el hotel. Día libre con posibilidad de realizar visitas opcionales: el Kremlin y sus Catedrales o al mundialmente famoso Metro de Moscú (Estas visitas están incluidas en la opción TODO INCLUIDO)

Día 4: MOSCÚ
Desayuno en el hotel. Día libre con posibilidad de realizar una excursión opcional a Serguiev Posad y su Monasterio, al Mercado de Izmailovo. (Estas visitas están incluida en la opción TODO INCLUIDO. Ver página 2)

Día 5: MOSCÚ - ESPAÑA
Desayuno (según horario de vuelo y de apertura de restaurante del hotel). Traslado al aeropuerto y salida según plan de vuelos de regreso a España.


2.- OPCIÓN TODO INCLUIDO: Visita panorámica de Moscú & Convento Novodevitchi & Galería Tretyakov & Visita al Kremlin y Catedrales & visita al Metro de Moscú & Serguiev Posad y Monasterio & Mercado de Izmailovo & Degustación vodka. Incluye 4 desayunos, 3 almuerzos y 3 cenas.

ITINERARIO

Día 1: ESPAÑA – MOSCÚ
Presentación en el aeropuerto mínimo 2 horas antes de la salida del avión. Facturación, embarque y salida según plan de vuelos con destino Moscú . Llegada, trámites de visado, asistencia y traslado a su hotel. Alojamiento.

Día 2: MOSCÚ
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad, sus amplias avenidas como la célebre Tverskaya, la Plaza Roja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y llamada así por el color de los ladrillos de los edificios que la rodean: el Museo de Historia, las murallas del Kremlin y la catedral de San Basilio, con sus famosísimas cúpulas multicolores en forma del bulbo, construida por orden del zar Iván el Terrible. En ella se sitúa el Mausoleo de Lenin y muy cerca se encuentran el célebre teatro Bolshoi, la Catedral de San Salvador, el imponente edificio de la Lubianka, sede del antiguo KGB, y las pequeñas iglesias del viejo barrio “Kitai Gorod”. Recorrido por las avenidas que bordean el río Moskova, con vistas del Parlamento, la Duma o “Casa Blanca”; el estadio olímpico, la “colina de los gorriones”, coronada por el célebre rascacielos de inspiración estalinista en el que se encuentra la Universidad Lomonossov, y el Parque de la Victoria, construido tras la II Guerra Mundial. Continuaremos hacia la calle Arbat, lugar de encuentro preferido de los moscovitas, animada vía en el corazón del casco antiguo. Visita del Convento de Novodévitchi (Nuevas Doncellas), declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los más bellos de Rusia, situado al borde de un pequeño lago que inspiró a Tchaikovski en su composición del “Lago de los Cisnes”. En su interior se sitúa un importante museo con colecciones de iconos, joyería, bordados y libros antiguos. En el cementerio anexo se encuentran enterradas numerosas personalidades rusas del arte, la ciencia o incluso la política, entre los que se cuenta la tumba de Boris Yeltsin. Almuerzo Visita de la Galería Trétyakov, incomparable pinacoteca que alberga más de 130.000 obras creadas por artistas rusos. Además de su magnífica colección de iconos, podremos admirar un excepcional panorama histórico de pintura rusa, desde el siglo XI hasta nuestros días. Destacan “la Virgen de Vladimir” de estilo bizantino y que la tradición atribuye a San Lucas, y la obra maestra del gran Andrei Rublev, “la Trinidad”. Cena. Alojamiento en el hotel.

Día 3 MOSCÚ
Desayuno en el hotel. Visita del Kremlin con sus Catedrales. La palabra “Kreml” significa fortaleza en ruso. El de Moscú, cuna de la ciudad, es el más importante del país, y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Construido en el siglo XII, su forma actual se concluyó en el siglo XV. En la actualidad alberga todos los órganos principales del gobierno político y religioso: el Palacio Presidencial, diferentes edificios administrativos y militares, como el Senado y el Arsenal, así como numerosas iglesias y catedrales. Sus murallas tienen una longitud total de 2.235 metros. Visitaremos el interior del recinto para admirar la “Campana Zarina” y el “Cañón Zar”. Finalizaremos visitando la célebre “Plaza de las Catedrales”, enmarcada por las de San Miguel, la Ascensión y la Anunciación. Visita del Metro de Moscú. Inaugurado el 15 de mayo de 1935 por el poder soviético, el Metro de Moscú era el “Palacio del Pueblo”. Aun hoy día es el principal medio de transporte de la ciudad y uno de los principales del mundo, con 200 km de líneas y 145 estaciones. Almuerzo. Tiempo libre. Cena. Alojamiento en el hotel.

Día 4: MOSCU
Desayuno en el hotel. Excursión a Serguiev Posad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los centros más importantes de la religión ortodoxa. Su construcción fue iniciada por San Sergio, quien estableció en el lugar un monasterio-fortaleza en 1340. En él podemos apreciar elementos característicos de la arquitectura militar de los siglos XV al XVIII, periodo en el que tuvo su máximo desarrollo. Activo aun hoy día como monasterio fortificado de la Trinidad San Sergio, lugar de peregrinación y sede y residencia del Gran Patriarca de todas las Rusias, por lo que se le conoce como el “Vaticano Ruso”. Entre sus numerosas iglesias y catedrales destacan la cúpula azul de la Catedral de la Asunción, y la catedral de la Dormición, que contiene la tumba de Boris Godunov y su familia. Almuerzo. Tiempo libre. Cena. Alojamiento en el hotel.

Día 5: MOSCÚ - ESPAÑA
Desayuno (según horario de vuelo y de apertura de restaurante del hotel). Traslado al aeropuerto y salida según plan de vuelos de regreso a España.

NOTA: La descripción de los itinerarios es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
Hoteles para su Alojamiento
OPCIÓN CLÁSICA
Sup

Descripción

Hoteles previstos (o similares):

Holiday Inn / Radisson / Novotel / Borodino

Esta opción incluye:
- 4 desayunos y 1 almuerzo
- Visita panorámica de Moscú & Convento Novodevitchi

OPCIÓN TODO INCLUIDO
Sup

Descripción

Hoteles previstos (o similares):

Holiday Inn / Radisson / Novotel / Borodino

Esta opción incluye:
- 4 desayunos, 3 almuerzos y 3 cenas
- Visita panorámica de Moscú & Convento Novodevitchi & Galería Tretyakov & Visita al Kremlin y Catedrales & visita al Metro de Moscú & Serguiev Posad y Monasterio & Mercado de Izmailovo & Degustación vodka

Información que debe tener en cuenta
SALIDAS MIERCOLES DEL 30/04 AL 29/10 Y DOMINGOS DEL 06/07 AL 31/08, GARANTIZADAS MÍNIMO 2 PARTICIPANTES
Información del destino

Incluido y No Incluido en el Precio Final
Servicios Incluidos en ambas opciones:
Vuelos base salida desde Madrid cías Lufthansa/Scandinavian Airlines en clases K+T, y desde Barcelona cías. Swiss/Lufthansa clase L, traslados, 4 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno.
Trayectos en minibús o bus con A/C en función del número de pasajeros
Visitas incluidas con guía local de habla hispana.
Seguro básico de viaje.
Documentación y tasas aeropuerto.

Servicios no Incluidos:

Visado Rusia: Tramitación a través de nuestra agencia. Tramitación visado normal, con mínimo 21 días de antelación a la salida. 105? por persona neto. Consultar precio tramitación urgente (hasta 10 días hábiles antes de la salida).
Suplementos Variables por persona: Seguro ampliación coberturas y gastos de anulación (hasta un máx. de 1.500?): 45 ?
Propinas: a su discreción.
Todo lo no descrito en el apartado anterior.
Dependiendo de las fechas de salida, las compañías aéreas podrán aplicar determinadas tasas no incluidas en el precio final de esta oferta.

Otras ofertas que te pueden interesar
RUSIA
Salidas desde Madrid y Barcelona
Recomendado
Las dos verdaderas joyas de Rusia, en un completísimo programa en media pensión, que le llevará desde la cosmopolita Moscú a la imperial San Petersburgo.
8 días
HOTELES Lujo, Primera
Marta te llama

Producto Sin Disponibilidad