Ofertas de Viajes a Cancún

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Viajes a Cancún hasta 2x1 o con Importantes descuentos

Cumple tus Sueños. Viajes a Cancún con Descuentos.

¿Quién no conoce a alguien que se haya ido de luna de miel a Cancún? Este popular destino, es la joya turística del caribe mexicano.

El primer lugar interesante para visitar es el Acuario Interactivo, cerca de la zona hotelera, en el podrá ver rayas, tiburones y estrellas de mar, y no solamente verlos, sino que también interactuar con ellos, dándoles de comer (a los tiburones) o tocándolos (solamente en el caso de las estrellas de mar). También existe la posibilidad de nadar junto a delfines en una larga piscina.

No podemos dejar de lado a las maravillosas playas de color turquesa que posee Cancún, con su arena blanca y sus corrientes tropicales, disfrutará como nunca mientras se relaja.

En la Isla Contoy, a unos 30 kilómetros al norte de Isla Mujeres, además de por su belleza natural, es considerado el más importante punto de encuentro de aves marinas del caribe mexicano, con más de 150 especies diferentes de aves.

Mención aparte merece el recientemente abierto Museo Maya de Cancún, en donde podrá impregnarse de la cultura maya.

Gracias a su impresionante fauna marina, unas clases de buceo pueden ser una opción más que interesante para disfrutar en familia.

Si lo que prefiere es una cena peculiar, en The Lobster Dinner le ofrecen un paseo a la luz de la luna a bordo de un antiguo galeón español, mientras cena de forma amena y divertida.


M. Carmen te llama

Entrar