Ofertas de Viajes a Puerto Rico

Todos los destinos

Puerto Rico hasta 2x1 o con Importantes descuentos para el acompañante

Puerto Rico, playas de película

Playas de arena fina, sol y la música hacen de Puerto Rico un destino ideal para unas vacaciones inolvidables, además la población local se enorgullece de su diversidad cultural.

Con una temperatura que ronda entre los 25 y 30 grados durante todo el año, hace que Puerto Rico sea un buen destino durante todas las estaciones. A pesar de que las temperaturas pueden elevarse de 30 grados al mediodía, la brisa fresca hace que las mañanas y las noches sean más cómodas.

Puerto Rico cuenta con eventos durante todo el año. Los más populares se celebran durante las fiestas patronales en honor a la patrona de cada municipio, con procesiones religiosas que tienen su origen en antiguas tradiciones católicas del viejo continente. Por lo general, se celebran en la plaza central del pueblo, estas fiestas son coloridas y están llenas de orgullo y alegría, desfiles, juegos, paseos, comida y entretenimiento en vivo.

Para los amantes del arte, una visita al Museo de Arte de Ponce, con su colección de arte europeo y latinoamericano del Caribe. Además la ciudad de San Germán es conocida por su belleza arquitectónica y es la segunda ciudad más grande de Puerto Rico, en esta ciudad se encuentra el Registro Nacional de Lugares Históricos, donde encontraremos todos los datos y localización de los edificios, monumentos y plazas más atractivos de la isla, en este lugar también encontraremos toda la información, fotos e historia de cada lugar de interés.

La isla ofrece una amplia variedad en la práctica de deportes como el golf, tenis, buceo, snorkel, rutas en vehículos 4x4, alquiler de motos de agua, esquí acuático, parapente y pesca en alta mar, tenemos una gran variedad de formas de diversión a nuestro alcance.

Marta te llama