Ofertas de Viajes a Nueva York

 

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Viajar barato a New York es posible.

El Destino más turístico del Mundo

Nueva York es una ciudad global mundialmente conocida que ofrece numerosos espacios interesantes y que destaca por ser la capital tanto económica y cultural más importante del mundo. Adentrarse en Nueva York es sumergirse en otro ambiente y conocer un estilo de vida totalmente diferente al de cualquier ciudad conocida, destacando por un lado el bullicio en sus calles, y por otro, las oportunidades que ofrece para desconectar y relajarse.

Veamos qué visitar de turismo en Nueva York, sus lugares más representativos, aquellos que cualquiera que se encuentre viajando por allí no debería perderse:

La Quinta Avenida: esta es de las calles comerciales más importantes de Nueva York, donde se puede pasear entre escaparates de tiendas de grandes marcas. Pero tiendas no es lo único que se encuentran en la Quinta Avenida de Nueva York, sino que también hay museos muy interesantes, como el Metropolitan Museum of Art, un museo de arte que alberga pinturas de artistas de la talla de Monet, Cézanne o Rembrandt, así como también el Templo de Dendur, un templo egipcio perfectamente reconstruido, y es que este es el segundo museo más visitado del mundo tras el Louvre. Otro lugar imprescindible de turismo en Nueva York y que se encuentra en la Quinta Avenida es el famoso Empire State Building, el edificio más alto de Nueva York con 443 metros de altura si se cuenta su antena. Este edificio tiene dos miradores, uno en la planta 86 y otro en la última planta, la 102, desde los cuales se pueden obtener vistas privilegiadas de Nueva York.

Central Park: muy cerca de la Quinta Avenida se encuentra el famoso Central Park, el parque más visitado de Estados Unidos y el parque urbano más grande de Nueva York y uno de los más grandes del mundo, con sus 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho en los que se encuentran praderas, zonas boscosas e incluso ríos, lagos y cascadas artificiales. Para pasear, tomar el sol o hacer deporte, este es uno de los mejores sitios que se puedan encontrar en la gran ciudad, además, este parque es ideal para echar el día en general ya que hay numerosas actividades que se pueden hacer, como visitar el Zoo de Central Park, o asistir a los numerosos eventos que se realizan por allí, así como otras atracciones. La mejor forma de recorrerlo es andando tranquilamente o en bicicleta, incluso para aquellos que hagan turismo es posible esta segunda opción ya que se pueden alquilar allí mismo.

Times Square: esta intersección de la Séptima Avenida con la Avenida de Broadway es uno de los lugares más visitados y más conocidos de Nueva York junto con el Central Park. Tanto para el turismo como para los lugareños, es una zona clave, siempre bulliciosa. Lo que más atrae a la gente de este lugar es su publicidad y sus grandes letreros luminosos que encandilan a cualquiera, además de que es un lugar muy interesante y diferente en el que hospedarse si se va de turismo a Nueva York o al que ir a tomar unas copas. Lo que está claro es que esta visita merece más la pena de noche para poder disfrutarla en todo su esplendor.

Broadway: Broadway es una de las avenidas más famosas de Nueva York tanto por sus características, que es la única oblicua que corta el centro de Manhattan, como por las posibilidades de ocio que ofrece, sobre todo en lo referente a musicales y teatro. Una actividad obligatoria si se va de turismo a Nueva York es visitar un musical en Broadway, desde luego, a pesar de la diferencia de idioma, merece la pena ver el despliegue de medios y la calidad de éstos. Por otro lado, también resulta muy interesante pasear por esta avenida,  ya que es como una continuación de Times Square por estar cargada de publicidad de las obras musicales y los grandes letreros luminosos, pero sin el bullicio característico de Times Square.

Wall Street: Wall Street es la calle más importante del distrito financiero de Nueva York. En ella, se pueden visitar edificios relevantes como la Bolsa de Nueva York, que si bien antes de los atentados del 11S dejaban entrar y ascender a un piso superior desde el cual se podía ver el ambiente de la calle desde arriba, tras los atentados está la entrada restringida y hay que conformarse con tener la vista a pie de calle; y el famoso Federal Hall, donde George Washington fue proclamado como el primer presidente de los Estados Unidos. La visita a Wall Street puede resultar muy interesantes para aquellos que se encuentren de turismo ya que llama la atención ver el día a día de los que allí trabajan, es un ambiente totalmente diferente, pero para poder disfrutar de este contraste, lo más conveniente es realizar la visita entre semana en horario laboral si se tiene la oportunidad, ya que los fines de semana el panorama cambia y el ambiente es más distendido.


Estatua de la Libertad: si se va de turismo a Nueva York una visita obligatoria es a la Estatua de la Libertad, ya que es la construcción más simbólica y el icono de Nueva York. Ésta fue diseñada por Gustave Eiffel –quien también diseñó la Torre Eiffel- y supuso un regalo de los franceses a Estados Unidos para conmemorar la centuria de la Declaración de Independencia, y ahora forma parte del Patrimonio de la Humanidad. Este monumento mide 93 metros si se cuenta la estatua más la base, y para llegar a él es necesario tomar un ferry por encontrarse en una islita, pero la recompensa bien merece la pena, ya que subir a la corona es toda una experiencia que además ofrece unas vistas preciosas. Pero, un dato muy importante para el que vaya de turismo es que solo se aceptan 30 visitantes por hora en grupos reducidos de 10 personas, por lo que para asegurarse un puesto seguro, hay que ir bien temprano.

Puente de Brooklyn: este puente colgante creado para unir Brooklyn y Manhattan cuando aún eran ciudades independientes en el año 1883, fue el puente más largo del mundo al finalizar la edificación con sus 1825 metros y cerca de 500 metros de puente entre pilar y pilar. Este puente es mundialmente famoso, y se puede ver filmado en numerosas películas de fama mundial Fiebre del Sábado Noche o Godzilla. Pasear por este puente, sin duda es una de las actividades obligatorias para el que se encuentre de turismo, ya que es una forma de obtener una de las imágenes más típicas de Nueva York, que es la vista de Manhattan con los edificios iluminados por el puente también iluminado. Es una visita que resultará muy agradable.


Carlos te llama