Ofertas de viajes a La Palma de Gran Canaria

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Guía de La Palma

Descubre La Palma

Uno de los destinos más populares de las Islas Canarias es La Palma. Esta es una isla volcánica que se está convirtiendo en la opción preferida para los turistas de toda Europa durante los últimos años y aunque no es tan famosa como Tenerife, tiene una gran cantidad de visitantes. Muchos llegan a la isla en avión y la mayoría de las compañías aéreas operarán desde el aeropuerto de Santa Cruz. Usted puede encontrar conexiones entre vuelos procedentes de Las Palmas de Gran Canaria a Santa Cruz de Tenerife.

Con unos 50 kilómetros de largo y 30 kilómetros de ancho, La Palma se destaca como la quinta más grande del archipiélago de las Islas Canarias, aunque similar a sus islas vecinas, esta ha sido moldeada por las actividades volcánicas, además por su posicionamiento en la sección norte del archipiélago, tiene un efecto directo sobre el clima de la isla y debemos tener en cuenta que esta isla es la más propensa a sufrir lluvias y nubes, pero en general podemos disfrutar de más de 250 días de sol al año.

En la isla podemos encontrar una gran cantidad de Resorts los más conocidos se pueden encontrar en la costa oeste, mientras que la costa este se jactan de contar con las  áreas más animadas, estamos hablando de la zona cercana a Santa Cruz. Aunque algunos hoteles de alta calidad se pueden encontrar en este lugar, que en su mayoría mantienen una dinámica de libre expansión por la isla. Muchas personas que visitan la isla pasan sus días de relax en las playas más remotas o prefieren explorar los cañones y montañas de la isla mientras disfrutan de la naturaleza. En definitiva, La Palma es una isla muy relajante y en consecuencia se ha convertido en un lugar popular para los turistas que buscan paz y tranquilidad en plena naturaleza.

Entrar