Ofertas de viajes a Formentera

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Vacaciones en Formentera ¡Al Mejor Precio!

Formentera, en Islas Baleares

Si tomamos un ferri desde la cercana isla de Ibiza, podemos llegar a una pequeña isla llamada Formentera. En realidad este es un archipiélago y Formentera es una parte de las Islas Baleares. Esta es una de las islas vírgenes de España, además de estar considerada como una de las joyas del mar Mediterráneo. Toda la isla de Formentera tiene una superficie de unos 85 kilómetros cuadrados.

Tiene una historia de unos 4.000 años desde que los griegos pusieran su pie en ella, pasando por los romanos y finalmente, los moros. El rey de Aragón, Jaime I, tomó el control de la isla en 1235. Por desgracia, la isla fue frecuentemente atacada por piratas. Actualmente, la isla tiene una población de unos 7.500 habitantes.

Lugares para visitar.

Curiosamente esta remota isla tiene muchos lugares interesantes para visitar, desde la iglesia fortificada que es uno de los lugares más interesantes de la isla. Se cree que esta iglesia fue construida en 1729 y está resulta imponente con el mar a su alrededor, con una extensa playa es sin duda un placer para la vista.

El Museo Etnológico es otro lugar para visitar, que ningún visitante debería perderse. Este es uno de los museos más antiguos de España, además gracias a su singularidad, este museo nos lleva a varios siglos de antigüedad, con utensilios del hogar, máquinas utilizadas en la fabricación del vino, instrumentos musicales y muchas obras de arte están en exhibición.

Sant Francesc Xavier es otro edificio merece la pena visitar, este edificio alberga las oficinas del gobierno de la isla. La singularidad de este edificio es su ubicación estratégica.

Cap de Barbaria es un faro que se sitúa a tan sólo 7 kilómetros de distancia del pueblo. El Ca Na Costa tumba perteneciente a la época megalítica (1800-1600 aC) también se encuentra aquí.

Chus te llama