Ofertas de Viajes a El Hierro

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Guía de El Hierro

Descubre la Isla de El Hierro

Las islas Canarias es un archipiélago compuesto por siete islas, conocidas como  "Las islas afortunadas" (El Hierro, La Gomera, La Palma, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote). Estas islas volcánicas se encuentran en el noroeste de África, frente a la costa de Marruecos y tiene un clima subtropical por su proximidad a este país. Hay una hora de diferencia entre España y las Islas Canarias.

La isla del Hierro

Esta isla fue la última en desarrollarse, dentro del archipiélago canario y tiene una antigüedad de 3 millones de años, es también la más pequeña y la que cuenta con la más alta densidad volcánica, además está considerada una reserva de la biosfera por la Unesco.

Aquí los aficionados del buceo vienen cada año desde diferentes partes del mundo para participar en los mejores campeonatos de fotografía submarina y así poder disfrutar uno de los más bellos fondos marinos que hay en la tierra. La isla está clasificada en diferentes zonas de buceo para todos los niveles. La falta de presencia humana y las aguas profundas convierten a  esta isla en perfecta para la práctica de los deportes de acuáticos.

El Hierro es la más occidental y meridional de las Islas Canarias (España). Pertenece a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Su capital es Valverde, donde, aparte de la La Villa (casco urbano), también se encuentran el Puerto de La Estaca y el aeropuerto insular. Además de Valverde, El Hierro cuenta con otros dos municipios: Frontera y El Pinar.

El 22 de enero de 2000 fue declarada por la Unesco como Reserva de la Biosfera. En la actualidad se desarrolla un plan impulsado por el Ministerio de Industria,Energía y Turismo para convertirla en la primera isla del mundo en abastecerse totalmente de energías renovables.

    

Entrar