• https://www.centraldevacaciones.com/viajes/assets/upload/d1866.jpg

Ofertas de viajes a Lisboa en Portugal

Ofertas de viajes a Lisboa en Portugal

Ofertas de viajes a Lisboa en Portugal

Lisboa, Portugal

Lisboa es una de las ciudades más antiguas del mundo incluso es más antigua que cualquier otra capital europea como Roma, Londres y París. Fue levantada como un municipio por Julio César y vivió períodos, siendo gobernada por tribus germánicas, así como los moros. Fue reconquistada por los cruzados en 1147 y se ha mantenido el centro cultural y político de Portugal desde entonces.

En esta ciudad podemos encontrar innumerables museos y galerías para visitar, entre ellos se encuentra el Museo Nacional de Arte Antiguo, ubicado en un antiguo palacio del Condado de Alvor en la Rua das Janelas Verdes. Este mueseo fue creado para albergar los tesoros procedían de la supresión de las órdenes religiosas del país en 1833 y entre sus obras más famosas, se encuentran los paneles de San Vicente por Nuno Gonçalves, pintor de la corte del rey Alfonso V. También hay varias obras de pintores del siglo 16 como Jorge Afonso, Vasco Fernandes y Francisco de Holanda.

Además podemos visitar los siguientes:

• El Museo Nacional del Traje y de la Moda

• El Museo de la Electricidad

• El Museo Nacional de Carruajes, que contiene la mayor colección de coches reales I el mundo

• El Museo de Farmacia

• El Museo Nacional de Historia Natural y Ciencia

Fiestas

El 13 de junio es un día de fiesta en honor al santo de la ciudad, Antonio de Lisboa, también conocido como San Antonio de Padua. Era un bohemio portugués que fue canonizado por ser el doctor de la Iglesia, después de predicar gran parte de su vida a los pobres.

Otras fiestas importantes giran en torno a la industria del cine, con el Festival de Cine Gay y Lésbico, el Festival de Cine Internacional de Documentales de Lisboa y el festival de cine de Terror de Lisboa, por nombrar unos pocos.

Estamos buscando más y mejores para ti. Si las encontramos te avisamos. Oh la la!!! Haz click para ver todas las Ofertas Encontradas. Refrescar resultados
Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.8 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.8 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 29.03.24