• https://www.centraldevacaciones.com/viajes/assets/upload/d2503.jpg

Ofertas de Viajes a Saly en Senegal

  • MAYO
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • JUNIO
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • JULIO
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • AGOSTO
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • SEPTIEMBRE
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • OCTUBRE
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • NOVIEMBRE
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • DICIEMBRE
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • ENERO
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom


* Precios desde por persona en acomodación doble

Ofertas de Viajes a Saly en Senegal

Ofertas de Viajes a Saly en Senegal

Mejores destinos de Senegal.

La isla de Fadiouth, o la Isla de las conchas, es probablemente la más impresionante de Senegal, ya que ofrece un pintoresco paisaje con dunas, palmeras y playas de conchas, está situada a cien kilómetros de la capital.

Nianing es conocida por el Lago Rosa de Saint Louis, que atrae a más visitantes año tras año. En este lugar podremos visitar lugares históricos como la Casa de los Esclavos, a pocos minutos de Dakar.

También podemos dirigirnos a los famosos círculos de piedra de Senegambia, situado en la frontera de Gambia, Senegal, reliquias de la prehistoria y utilizadas para diversas ceremonias de hace miles de años.

Los parques nacionales de fauna más interesantes para visitar son  Niokolo Koba o así Saloum Delta. Leones, elefantes, hipopótamos, búfalos y monos están presentes en cualquier rincón del parque.

Senegal es un país que tiene mucho que ofrecer, donde podemos disfrutar de un punto de vista diferente y poder experimentar una sensación de aventura y descubrimiento. Para  organizar un viaje sin sufrir inconvenientes, uno debe estar preparado mentalmente para soportar horas de embarques en aeropuertos y físicamente para estar preparados para lo que nos espera, ya que en este lugar no cuentan con una infraestructura de carreteras como en nuestro país, de hecho la mitad de las carreteras estas sin pavimentar, por otro lado si una decide realizar un safari sepa que las rutas en 4x4 son duras. Especialmente cuanto el clima y la humedad juegan un factor transcendente, por otro lado podremos disfrutar de una cultura increíble, las actividades típicas de la zona y conocer los lugares más interesantes del país.

Con su capital situada en Dakar y situada en África Occidental, por debajo y al lado de Mauritania y Malí, Senegal es un desierto en el norte llegando en ocasiones los 46 grados C, pero en el borde del Océano Atlántico, el clima es agradable con una media de unos 30 grados centígrados, playas impresionantes y que parecen no tener fin, así son las de la zona de Saly el lugar con las mejores playas del pais. La mejor época para visitar este país es de diciembre a marzo, cuando el clima es más suave, también podemos dedicar nuestra estancia a la exploración de la flora y la fauna o visitar los diversos parques y reservas realizando un safari.

Cargando...