Ofertas de Viajes a Salvador de Bahía

 

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Ofertas 2X1 a Salvador de Bahía. Consigue el Mejor Descuento

Esperando a que la descubras

Salvador de Bahía es una ciudad que pertenece a Brasil y es la capital del Estado de Bahía. Hace muchos años, la capital del país estaba situada en esta ciudad, debido a la gran riqueza de sus plantaciones de azúcar, pero más tarde se cambiaría al encontrar en Sao Paulo otro producto más lucrativo: el café.

Salvador de Bahía se compone de dos zonas bien diferenciadas, la parte Alta y la parte Baja, ambas unidas por un ascensor de finales del siglo XIX.

Una de las zonas más turísticas se encuentra en la parte Alta, llamada Polourinho, gobernado por la madera propia del estilo colonial, se muestra un colorido característico de la arquitectura brasileña de Salvador. Para seguir disfrutando de edificios emblemáticos, le recomendamos iglesias como la Catedral de Nossa Senhora Rosario dos Pretos, la Iglesia de Sao Francisco, la Iglesia do Carmo, la Iglesia do Bofim y la Iglesia Nossa Senhora da Conceicao. De no poder visitarlas todas, la Iglesia de Sao Francisco posee decorados en oro dignos de ver.

El Faro de Barra, vigilando la ciudad desde el siglo XVI es otro punto interesante a visitar, desde allí se puede ver la isla de Itaparica, a la que se puede acceder por ferry desde la Bahía de Todos los Santos. Muy interesante su visita, no solo por sus aguas cristalinas y limpias, sino por sus arrecifes de coral, impresionantes.

En las zonas de barra y Pelourinho podrá encontrar algo que llevar a sus familiares y amigos, pues están repletas de mercados artesanales llenos de objetos curiosos.

La cultura también tiene cabida en Salvador de Bahía, ello se refleja en los numerosos museos como por ejemplo el Museo da Ciudade, el Museo do Arte Sacro y el Museo Afrobrasileño, entre otros.

Con sus más de 50 kilómetros de playas, y aldeas de paisajes espléndidos (algunas mencionadas cuando hablábamos de Bahía en su correspondiente artículo), Salvador de Bahía es una opción ideal para descubrir las maravillas de Brasil y dejarse encantar por su espíritu.

Carlos te llama

Entrar