28502228

Ofertas de viajes a Punta Cana - Bávaro

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Si estás buscando hoteles en República Dominicana y en régimen de alojamiento con todo incluido, no puedes perderte las increíbles ofertas de viaje a Punta Cana que hemos preparado para ti. Con los paquetes de vuelo más hotel, disfrutarás de unas vacaciones en el Caribe únicas, siempre al mejor precio y con grandes descuentos.

Incluso, podrás aprovechar nuestras ofertas 2x1 en Punta Cana, con la que te alojarás con las tarifas más económicas y los mejores estándares de calidad y servicio. Y eso no es todo: en su mayoría, se trata de hoteles con todo incluido, por lo que tu única preocupación será disfrutar al máximo de tus vacaciones en Punta Cana. ¿A qué esperas para comprobarlo?

Qué ver en Punta Cana

El cabo de Punta Cana, uno de los principales destinos vacacionales en el Caribe, se halla al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia. Sus 420.000 m² dan cabida numerosos resorts de 4 y 5 estrellas, a los que se puede acceder fácilmente desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), situado a tan sólo 30 km y consolidado como el segundo más activo de la región caribeña.

En concreto, Punta Cana arranca en su extremo norte en la playa de Arena Gorda, y sigue después con la archiconocida Playa Bávaro, Playa Ubero Alto, Playa Macao y la playa del Cortecito. Asimismo, al girar el cabo, el viajero se topa con las Playas de Cabeza de Toro, Cabo Engaño y Juanillo.

Sin duda, lo que más llama la atención del litoral de las playas de Punta Cana son sus aguas de color verde azulado y sus largas extensiones de fina arena blanca (en total, suman 50 km). El clima excepcional de la zona, con temperaturas medias anuales de 26 °C, hacen que cualquier época del año sea perfecta para disfrutar de la playa.

Una de las experiencias que no puedes perderte durante tu estancia en Punta Cana es recorrer la capital del país, Santo Domingo. Convertida en el pasado en uno de los grandes centros administrativos del Nuevo Mundo, su zona colonial fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990. Entre los lugares de visita obligada, destacan la catedral de Santo Domingo, situada junto al parque de Colón; el Palacio Virreinal de Don Diego Colón y la fortaleza de Ozama. Además, en los alrededores, encontrarás lugares tan sugerentes como las playas de Palenque o Nizao.  

También te recomendamos hacer una excursión a dos de las islas caribeñas más pequeñas: Saona y Catalina, dos tours de un día de duración, aproximadamente. Algunos operadores locales ofrecen descuentos al contratar ambas escapadas.

Otros lugares que no puedes pasar por alto es el Parque Nacional Los Haitises. Éste se despliega en Samaná, a apenas un par de hora de Punta Cana. ¿Te lo vas a perder?

Qué hacer en Punta Cana

Las playas de Punta Cana no sólo son perfectas para el baño: también son la coartada ideal para practicar deportes náuticos, como el surf, el windsurf, el esnórquel o el submarinismo. Desde la zona de Playa Bávaro, se accede a sobrecogedores cañones y al sistema de arrecifes más largo de la República Dominicana, de 30 km de longitud. Prepárate para explorar el lecho marino y, si lo deseas, anímate a sumergirte hasta el punto en el que se hallan los restos del naufragio del Astron, de la mano de compañías especializadas. Además, durante el trayecto hasta el lugar de inmersión, gozarás de unas vistas únicas de las lagunas que salpican el litoral de Punta Cana.

¿Qué te parecería poder ver la fauna marina de cerca? En República Dominicana es posible, ya que hay empresas que organizan salidas para nadar con delfines, mantarrayas e incluso, tiburones nodriza (eso sí: de forma totalmente segura).  Por ejemplo, podrás realizar esta actividad en el parque acuático natural Marinarium, en cuyas instalaciones los escualos son inofensivos.

En función de la época del año en la que decidas viajar a Punta Cana, podrás escuchar cómo se comunican bajo el agua las ballenas jorobadas.

En cualquier caso, hay opciones que exigen menos preparación física, pero que resultan igualmente divertidas para vivir el mar intensamente. Por ejemplo, los paseos en catamarán, banana boat o lanchas rápidas.

Ahora bien: el idilio de Punta Cana con el agua no acaba aquí. Si tienes un acontecimiento familiar a la vista, como un cumpleaños, aniversario o celebración en pareja o con amigos, puedes alquilar un barco para hacer fiestas en alta mar. ¿Te lo imaginas?

Por supuesto, este país caribeño también te brinda la posibilidad de pasar jornadas inolvidables sin necesidad de moverte de tierra firma. Entre las propuestas de ocio en la República Dominicana, se cuentan las rutas a caballo, los paseos en buggy o quads o los safaris fotográficos, que te permitirán capturar con tu cámara la belleza de estas tierras.

También tienes la oportunidad de hacer senderismo en Punta Cana. Las opciones son infinitas: desde una breve caminata desde La Caseta y hasta la cueva del Puente, de menos de 3 km, hasta largas y exigentes rutas, de 31 km. Una de las más aconsejables es la que arranca desde el Grand Palladium, próximo a Playa Bávaro, y acaba en el campo de golf de Roco Ki, en Playa Macao. 

Y ya que hablamos de este deporte, te gustará saber que existen numerosos campos de golf en Punta Cana. Elige entre los de Punta Espada, Hard Rock, La Cana, Punta Blanca, Corales, Residencial Cayena… En cualquiera de estos recintos, podrás mejorar tu pitch mientras te relajas en un entorno único.

Como colofón, te sugerimos reservar un hotel con spa en Punta Cana, donde podrás optar por tratamientos corporales y masajes que te dejarán como nuevo/a.

Éstos son sólo algunos de los motivos por los que merece la pena optar por alguno de los paquetes con vuelos y hoteles a Punta Cana que hemos preparado para ti, al mejor precio y con la tranquilidad que te ofrece una agencia de viajes especializada en el Caribe. ¡Echa un vistazo a nuestras ofertas de viajes y haz tu reserva!

Entrar