Ofertas de viajes a Orlando

 

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Vacaciones en Orlando, combinados con Nueva York, Riviera Maya, Punta Cana...

Orlando, una de las joyas americanas

Un destino de vacaciones para las familias es Orlando Florida, conocido por sus increíbles parques temáticos, resorts de lujo y mucho más.

Si está planeando unas vacaciones en Orlando Florida para disfrutar y visitar Disney World, Sea World, Universal Studios y otra serie de lugares de interés turístico, necesitara como mínimo una semana. Este viaje se debe planear con antelación, ya que no es como ir a la playa que hay cerca de casa.

1. Lo que debe saber de  Orlando

Este lugar es cálido durante todo el año, pero asegúrese de pedir el parte meteorológico para la semana de vacaciones que va está allí, ya que dependiendo de la época en la viajemos podemos encontrarnos alguna tormenta tropical. Cuando se viaja con niños es fundamental meter en la maleta una muda de abrigo, por si se diera el caso.

2. Hotel o resort cerca de Orlando.

Aunque la mayoría de paquetes vacacionales nos ofrecen una estancia cerca de los principales destinos turísticos de Orlando, debemos de estar de acuerdo con la localización de nuestro lugar de estancia, ya que en ocasiones el más cercano a nuestro destino preferido, como podría ser el parque de atracciones Disney World, no nos garantiza estar a pie de playa. Quizás no le importe y prefiera estar cerca de las atracciones, pero quizás le interesa desplazarse un par de quilómetros para estar más cerca de las playas. Esto es importante que lo comente con su agencia de viajes, ya que esta le puede ubicar de la mejor manera para poder disfrutar de unas vacaciones completas.

3. Escoja el parque temático.

Esto puede ser la decisión más difícil en la planificación de su viaje, tenga en cuenta que en Orlando se encuentra la mayor concentración de parques temáticos del mundo y son como pequeñas ciudades, las preferencias por unos o por otros serán determinantes en conseguir un viaje único y apasionante lleno de diversión, tanto para adultos como para los niños.

Christian te llama

Entrar