Ofertas de Viajes a Marruecos

Guía de MARRUECOS

 

Marruecos, Norte de África

Marruecos, oficialmente el Reino de Marruecos, es un país situado en África norte, la costa en el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Está separado de Europa por el Estrecho de Gibraltar. Sus países vecinos son: Argelia al este,  en el sur de Mauritania  y al norte de España, con el que tiene relaciones comerciales intensas y comparte ambas fronteras

El Rey Mohammed VI fue el impulsor detrás del renacimiento de esta espectacular ciudad, que la convirtió en el centro comercial más relevante del siglo 21 en el norte de África, además cuenta con todas las ventajas estratégicas gracias a su localización, convirtiéndose en la puerta de enlace entre Europa y África, además de ser el puerto más importante del el Mediterráneo.

El centro de la ciudad se funde con el puerto comercial, desplazando el puerto deportivo a uno de los rincones de la ciudad, este se remodeló para convertirlo en una zona de lujo que atrae a gran cantidad de yates y turistas de todo el mundo. La bahía de Tánger tiene el potencial para convertirse en uno de los más pintorescos del Mediterráneo, rivalizando con el de Mónaco y Palma de ostentación y glamour, con refinados restaurantes y boutiques que bordean el paseo marítimo que se construyó para darle esplendor a toda la zona.


Chus te llama

Entrar