Ofertas de Viajes a La Romana y Bayahibe

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Ofertas hasta 2X1 La Romana y Bayahibe

Las maravillas de República Dominicana: La Romana

Cuando usted está buscando un lugar en la República Dominicana para visitar, pero no está seguro a dónde ir, considere La Romana como una elección segura, además, ahora con nuestras Ofertas hasta 2X1 a La Romana tendrás una oportunidad única que no puedes dejar pasar.  Esta increíble zona abastece de aventuras y relajación a gran número de turistas y es un lugar perfecto para explorar, relajarse y disfrutar de la belleza del Caribe. Desde aquí, es fácil hacer un viaje a la Isla Catalina y la zona se encuentra muy cerca de Santo Domingo, así como de Punta Cana. Hay numerosos lugares de interés para encontrar algo increíble para hacer con muy poco esfuerzo.

Una de las atracciones que se puede hacer en La Romana y que está diseñado para casi cualquiera persona, son las escapadas de relax, en cualquiera de los resorts y balnearios de los que disponemos en la zona. Pero además, si después de relajarnos queremos experimentar un poco de vida nocturna, tendremos una serie de clubes para los que buscan una animada vida nocturna.

La Romana es un destino perfecto para las familias, ya que hay numerosas actividades para diseñadas para la familia. Tanto si quiere ir a bucear, jugar al golf o visitar algunas de las mejores playas de la República Dominicana.

Este destino ofrece amplias opciones de entretenimiento, desde tiendas de clase mundial y tiendas de artesanía, paseos a caballo y excursiones increíbles, también puede visitar la tropical Isla de Saona, hacer un viaje a Bayahibe o explorar la Cueva Fun Fun.

En este pequeño rincón de la República Dominicana tendrá todo lo que necesita para disfrutar de unas vacaciones inigualables, sin tener que andar a desplazarse de una ciudad a otra o de un rincón a otro de la isla. Tenemos toda serie de atracciones deportivas, de ocio y relax que podamos imaginar.

Marta te llama

Entrar