28480749

Ofertas Viajes a La Gomera

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Guía de La Gomera

La Gomera

La isla de la Gomera pertenece al archipiélago de las Islas Canarias. Este es un lugar interesante y especial, muy adecuado para la mayoría de los turistas. El punto más alto de la isla tiene cerca de 1490 metros de altura y si sube a la cima, puede estar seguro de que será testigo de algunas de las vistas más increíbles que jamás haya visto en toda su vida. El macizo se puede ver fácilmente desde lejos, es una de los atractivos más interesantes para visitar en la isla. Un verdaderamente impresionante e inolvidable lugar para visitar.

La isla de La Gomera cuenta con otras particularidades y tractivas actividades, además de las impresionantes características geológicas y geográficas de la isla, como asistir a algunas fiestas y costumbres inigualables. También se puede visitar un buen número de lugares y puntos de interés, uno de estos lugares es Hermigua, se trata de un pequeño y encantador pueblo donde podemos visitar las grandes plantaciones de plátanos.

También recomendamos visitar el Valle Gran Rey, otro lugar interesante que La Gomera tiene para ofrecer. Esta región cuenta con un gran número de elementos naturales que crean un impresionante paraíso, también podremos disfrutar de actividades como practicar una variedad amplia de deportes acuáticos relacionados con la playa, o puede ir a practicar la pesca deportiva. 

La Gomera es una de las siete islas principales de las Canarias (España). Está situada en el océano Atlántico, en la parte occidental del archipiélago. Pertenece a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Su capital es San Sebastián de La Gomera, donde se ubica la sede del Cabildo Insular.

Entrar