Ofertas de Viajes a Jamaica

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Vacaciones en Jamaica con ¡Vuelos Directos!

Un Verdadero Paraíso

Desde las brillantes playas de arena blanca a la diversa cultura de la isla de Jamaica, podemos disfrutar de uno de los destinos turísticos más atractivos del Caribe. Las cristalinas aguas del océano y el año clima cálido, hace que el viaje sea ideal para los amantes del sol, además tenemos muchas formas de diversión a nuestro alcanza y especialmente diseñadas para mantener a los turistas felices, por ejemplo tenemos dese la pesca deportiva, buceo, windsurf, paseos a caballo, natación, golf, por nombrar unos pocos. Además por las noches podremos disfrutar de una espléndida cena en alguno de los restaurantes y centros turísticos, donde nos deleitaran con la mejor cocina jamaicana.

Uno de los mejores atractivos que podemos encontrar en Jamaica, es la gente, ya que son amables, cálidos y donde la diversidad de la cultura de la isla se ha mezclado con la de todo el mundo. De hecho, el lema de Jamaica es "De muchos, un solo pueblo" aunque las influencias africanas y europeas dominan la cultura, los británicos, españoles, irlandeses, indios, chinos y alemanes están representados en esta cultura de masas.

El idioma oficial de Jamaica es el inglés, pero a veces no lo podrá distinguir, ya que es una mezcla de diferentes lenguas con una base de inglés, para los lugareños, este tipo de lenguaje se conoce como "patois" y suena como un idioma extranjero, pero en realidad una combinación de rítmica del inglés y el argot libre.

Jamaica es la isla de habla inglesa más grande del Caribe y es la tercera en general, esta abarca unos 4.700 kilómetros cuadrados y los lugares más atractivos para los turistas están en la costa norte, con Montego Bay y Ocho Ríos son los más populares, también podemos dirigirnos a Negril, en la costa oeste. Kingston es la capital de Jamaica y se encuentra en medio de las montañas azules de camino a Port Antonio, en la costa norte.

María F. te llama

Entrar