• https://www.centraldevacaciones.com/viajes/assets/upload/d3790.jpg

Ofertas de Viajes a Isla de Sal

  • JULIO
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • AGOSTO
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • SEPTIEMBRE
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • OCTUBRE
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • NOVIEMBRE
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • DICIEMBRE
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • ENERO
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • FEBRERO
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • MARZO
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom


* Precios desde por persona en acomodación doble

Ofertas de Viajes a Isla de Sal

Ofertas de Viajes a Isla de Sal

Isla de Sal

Sal es una isla y municipio de Cabo Verde. Es el principal destino turístico en el país gracias a sus hermosas playas de arena dorada. Cuenta con uno de los aeropuertos internacionales.
Isla de Sal es el principal destino turístico de Cabo Verde. Es una isla en destacar sus magníficas playas de arena dorada, aguas cristalinas y sus hoteles.

Es conocida internacionalmente por ser el destino de muchos amantes del windsurf y kite surf, cada año es concluir habitualmente competiciones internacionales y son mejores competidores del mundo de este deporte.

La isla de Sal todos los días aumenta las reservaciones de pasajeros españoles que buscan destinos económicos con hermosas playas y seguir manteniendo una buena relación calidad / precio.

Sal es una de las mejores islas de la República de Cabo Verde, que se trata de un archipiélago de islas subtropicales a unos 500 km de la costa oeste de África. Las tres islas orientales, de los cuales Sal es la que sitúa más al norte, son conocidas como las islas de arena, de hecho, el centro de una Boa Vista se conoce con el nombre de "La Isla de las Dunas".

Sal cuenta con casi 350 días de sol al año y unas temperaturas que rondan los 26 grados centígrados de media durante todo el año, solo varía un par de grados los días más fríos del invierno. Mientras que esta falta de agua de lluvia podría haber planteado un problema para el desarrollo económico de la isla, parece ser que lo tienen bastante bien dominado con la construcción de una serie de plantas de desalinización, de todas formas la mayoría de los hoteles le proporcionarán agua embotellada y le recomendaran no beber el agua del grifo, ya que esta tiene un sabor raro al tener que estar tratada.

Al estar situado en la banda de vientos alisios del noroeste, por lo general hay una brisa fresca durante todo el día. Si bien esto es una ayuda refrescante, cuando se está al medio día a pleno sol,lo mejor es refugiarse en uno de los muchos bares y restaurantes a pie de playa en busca de un poco de sombra, ya que en estas latitudes el sol pega muy fuerte, también es aconsejable utilizar un factor 50, como protección solar.

Los hoteles y villas para los turistas se encuentran en el extremo sur de la isla cerca de Santa Maria. Esta es una ciudad de transición, con una mezcla de lo viejo, al igual que lo moderno, esto lo podemos observar en el mercado donde lugares y monumentos históricos se mezclan con los centros comerciales más modernos a nuestra disposición.   

Cargando...