• https://www.centraldevacaciones.com/viajes/assets/upload/d18.jpg

Ofertas de Viajes a El Hierro

  • JULIO
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • AGOSTO
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • SEPTIEMBRE
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • OCTUBRE
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • NOVIEMBRE
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • DICIEMBRE
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • ENERO
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • FEBRERO
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • MARZO
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom


* Precios desde por persona en acomodación doble

Ofertas de Viajes a El Hierro

Ofertas de Viajes a El Hierro

MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO

Remítenos la copia del mismo y si existe disponibilidad de los mismos servicios presupuestados, TE LO MEJORAMOS, compruébalo.

En nuestras oficinas tenemos OFERTAS ESPECIALES Y EXCLUSIVAS para las siguientes cadenas hoteleras: PALLADIUM, IBEROSTAR, BARCELO, OCCIDENTAL, SIRENIS, MELIA, PARADISUS, BLUEBAY, ROYAL HIDEAWAY, PRINCESS, BAHIA PRINCIPE, OASIS, BE LIVE... Pídenos presupuesto, no te arrepentirás, Centraldevacaciones.com agencia líder y especialista en Caribe.

Además conocemos todos los Complejos Hoteleros de forma personal por lo que podemos ayudarte a tomar la decisión fnal para que tu elección sea la más adecuada y adaptada a tus necesidades.

¿VIAJAS CON NIÑOS?, seguro que necesitas un complejo o tipo de habitación que se adapte a tu familia, tienes dudas con el Complejo a elegir, somos expertos y podemos ayudarte, déjanos que te asesoremos.

Islas Canarias, El Hierro

Las islas Canarias es un archipiélago compuesto por siete islas, conocidas como  "Las islas afortunadas" (El Hierro, La Gomera, La Palma, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote). Estas islas volcánicas se encuentran en el noroeste de África, frente a la costa de Marruecos y tiene un clima subtropical por su proximidad a este país. Hay una hora de diferencia entre España y las Islas Canarias.

La isla del Hierro

Esta isla fue la última en desarrollarse, dentro del archipiélago canario y tiene una antigüedad de 3 millones de años, es también la más pequeña y la que cuenta con la más alta densidad volcánica, además está considerada una reserva de la biosfera por la Unesco.

Aquí los aficionados del buceo vienen cada año desde diferentes partes del mundo para participar en los mejores campeonatos de fotografía submarina y así poder disfrutar uno de los más bellos fondos marinos que hay en la tierra. La isla está clasificada en diferentes zonas de buceo para todos los niveles. La falta de presencia humana y las aguas profundas convierten a  esta isla en perfecta para la práctica de los deportes de acuáticos.

El Hierro es la más occidental y meridional de las Islas Canarias (España). Pertenece a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Su capital es Valverde, donde, aparte de la La Villa (casco urbano), también se encuentran el Puerto de La Estaca y el aeropuerto insular. Además de Valverde, El Hierro cuenta con otros dos municipios: Frontera y El Pinar.

El 22 de enero de 2000 fue declarada por la Unesco como Reserva de la Biosfera. En la actualidad se desarrolla un plan impulsado por el Ministerio de Industria,Energía y Turismo para convertirla en la primera isla del mundo en abastecerse totalmente de energías renovables.

Como encontrar tu paquete de viaje a El Hierro el con vuelo + hotel al precio más barato? Primero selecciona una fecha en el calendario y te mostraremos los hoteles en el Brasil para ese día. Al hacer click en "Precio Final", seleccionaremos un vuelo por ti, que podrás cambiar y te incluiremos los traslados y el seguro de viajes.

Al finalizar podrás elegir cualquier otro seguro de cancelación o de asistencia que se ajuste a tus necesidades con salidas a El Hierro desde los principales aeropuertos de España y a los precios más baratos de internet:  Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria, La Coruña, Granada, Elche, Oviedo, Cartagena, Badalona, Tarrasa, Jerez de la Frontera, Sabadell, Móstoles, Santa Cruz de Tenerife,  Alcalá de Henares, Pamplona, Fuenlabrada, Almería, Leganés,  San Sebastián, Burgos, Getafe, Santander, Albacete, Castellón de la Plana, Alcorcón, San Cristóbal de la Laguna, Logroño, Badajoz, Salamanca, Huelva, Marbella, Lérida, Dos Hermanas, Tarragona, León, Torrejón de Ardoz, Parla, Mataró, Cádiz, Algeciras,  Santa Coloma de Gramanet, Jaén, Alcobendas, Orense, Reus, Telde, Baracaldo, Jerez de la Frontera.

También puedes Reservar tu viaje a El Hierro por teléfono con un agente o cómodamente online en tiempo real todos los meses del año enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre, así como todas las estaciones, verano, primavera, otoño e invierno, vacaciones de semana Santa, San Valentín, Puente del día del trabajador en Mayo, Navidades, Fin de año, Puente de diciembre de la constitución y Puente de la Inmaculada Concepción.

Si encuentras alguna oferta para viajar a El hierro más barata, llámanos y veremos la posibilidad de igualar el precio.

Cargando...