Ofertas de viajes a la isla de Capri en Italia

 

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Guía de Capri

Isla de Capri, un pedacito de paraíso en Italia

Italia ha sido la fuente de inspiración de arquitecturas únicas, con una cultura excepcional, siendo la cuna de los grandes clásicos, una cocina deliciosa y una amplia gama de entretenimientos. Entre las atracciones modernas con más encanto tenemos la isla de Capri, que se encuentra en la parte superior de la lista por la gran cantidad de turistas que la visitan y las vacaciones de relax que ofrece. A pesar de que apenas cubre 5 kilómetros cuadrados de superficie, los tours por Italia serian  incompletos sin disfrutar de un día completo en Capri.

En Capri se puede disfrutar de agradables paseos, deleitarse con las vistas en alguna de sus cafeterías y tomar un cóctel de limoncello, una bebida con sabor a limón local, también debemos hacer una parada en Villa Jovis, donde podremos observar los restos de una de las doce villas construidas durante el primer siglo de nuestra era. Construidas para los dioses de Olympus e identificado como el Palazzo di Tiberio, donde podremos deleitarnos con las leyendas y cuentos del emperador libertino.

Además, uno puede parar en los Giardini di Augusto, donde se hace un espectáculo frente a la legendaria I Faraglioni, estaremos situados frente a los escarpados acantilados golpeados por los vientos y las mareas de la parte continental. Otra hermosa atracción de la isla es la reconocida gruta azul, una cueva donde los rayos del sol iluminan las aguas cristalinas del Mediterráneo. Además podrá observar algo de fauna exótica como focas monje y lagartos azules.
Carlos te llama

Entrar