Ofertas de Viajes a Budapest en Hungría

 

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Guía de Budapest

Budapest.

Budapest es reconocida como la ciudad más grande de Hungría, además de ser la ciudad capital del país. La ciudad tiene una gran importancia, no sólo por ser la capital, sino también por el hecho de que es considera como el motor económico y turístico de Hungría, por ser el único centro industrial, comercial y político del país.

Geográficamente Budapest se encuentra en el centro del país y cuenta con una superficie de aproximadamente 525 kilómetros cuadrados y según la historia de Budapest en un principio eran dos ciudades que se encontraban en las orillas opuestas del rio Danubio. La ciudad en el lado derecho del río era conocida por el nombre de "Buda" y la del lado izquierdo se llamaba "Pest", por lo que después de que fusionaran, la nueva ciudad recibió  el nombre de "Budapest".

Las condiciones climáticas de la región son muy agradables durante gran parte del año. La temporada de invierno dura de diciembre a febrero, y la temporada de verano comienza a partir de junio y termina en septiembre.

La población de Budapest cuenta con cerca de un 10 por ciento de alemanes y ascendientes de alemanes pero esta ciudad también es rica en historia y hay algunos lugares que vale la pena ir ver, entre ellos el edificio del Parlamento del Gobierno, que es uno de los principales destinos turísticos, el "Castle Hill" o realizar uno de los paseos por el rio mientras admiramos las maravillas que ofrece esta ciudad. Dentro de la antigua fortaleza de la ciudad hay una serie de iglesias de interés cultural y arquitectónico, además de museos que representan la verdadera imagen de la historia húngara. También podremos visitar el antiguo Palacio Real de Hungría, una maravilla arquitectónica e histórica del país.

Por ultimo tenemos que mencionar que hay una isla llamada "la isla de Margarita", que se encuentra entre las dos orillas del rio y se ha convertido en uno de los parques más visitados de toda Hungría.
Carlos te llama

Entrar