Ofertas de Viaje a Berlín en Alemania

 

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Guía de Berlin

Berlín

Berlín es la capital de Alemania, además de ser uno de los estados más grandes del país. Esta ciudad es considerada como la más grande de Alemania, ya que es en la actualidad el hogar de más de 3,4 millones de personas. Si echamos un vistazo a las estadísticas en población de la Unión Europea, podemos ver que esta ciudad es la octava región más poblada dentro de la comunidad.

Geográficamente Berlín se encuentra en el lado oeste de la frontera con Polonia, para ser más concretos poco más de 50 kilómetros. Esta ciudad es rica en belleza natural, ya que tiene una gran cantidad de parques y zonas boscosas en medio de la jungla de cristal y hormigón, esto se debe a que los gobiernos que han pasado por esta ciudad, se han preocupado de cohesionar la modernidad y la naturaleza, consiguiendo una ciudad muy equilibrada, donde sus habitantes pueden disfrutar de zonas abiertas y ajardinadas en cualquier zona o barrio de la ciudad.

Esta ciudad está considerada como una de los principales centros y la base para la ciencia, medios de comunicación y la cultura del norte de Europa. También es una de las ciudades del mundo que cuenta con una rica historia en monumentos y momentos históricos de interés mundial, como se puede ver claramente en los museos y galerías de arte situadas dentro de los límites de la ciudad. Donde podremos encontrar más de 400 galerías de arte, que representan a la cultura de la ciudad.

Dentro de la ciudad de Berlín el sistema de transporte es muy denso y complejo si se intenta recorrer en coche, pero los puentes y caminos son una necesidad para poder desplazarse con rapidez por Berlín, ya sea a pie o alquilando una bicicleta. También cuenta con un buen sistema de transporte público, yo os recomiendo el metro, como mejor forma de moverse entre barrios y el centro.

 

 

 

Entrar