Ofertas de viajes a Playa Bávaro

 

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Ofertas de viajes a Playa Bávaro en República Dominicana

Playa Bávaro, la Mejor zona de Punta Cana

Bávaro en la República Dominicana es una zona turística maravillosa, situada dentro de Punta Cana, en la provincia más oriental del país. Bávaro fue diseñado como una ciudad para los trabajadores de los complejos turísticos y el popular balneario de Punta Cana, pero como los hoteles comenzaron a abarrotarse, pronto se convirtió en el centro de servicios de la zona, tanto si se era un trabajador como un turista, lo que beneficia a estos últimos ya que los precios en esta ciudad son más asequibles que en los principales centros turísticos.

Bávaro contiene una zona de pequeñas aldeas y múltiples playas, algunas de estas playas incluyen Macao Beach, Roco Ki ​​Beach, La Vacama Beach y Playa Uvero Alto. En total, Bávaro tiene una increíble extensión de 10 kilómetros de playas de arena fina y aguas azul turquesa.

El Cortecito, conocido por ser un pueblo de pescadores más pequeño de la isla y el edificio más antiguo de la zona es Pirata, que cuenta con 3 bares muy conocidos entre visitantes y autóctonos. Estas barras son Soles, el Umi y la barra de bambú. Cortecito también tiene muchos restaurantes, incluyendo el capitán Cook, uno de los más famosos.

Esta zona cuenta con paradas de autobús, centros comerciales, bares, restaurantes, hoteles, hospitales y mucho más. Si esta interesado en visitar la zona de Bávaro reserve con antelación y planifique su viaje con calma, ya que hay mucho que ver y visitar aunque solo busquemos sol y playa.

Marta te llama

Entrar