Ofertas de viajes a Bangkok en Tailandia

 

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Guía de Bangkok

La mayor área urbana de Tailandia además de ser la capital del país es Bangkok, además de ser un centro social, político y económico de Tailandia. La ciudad de Bangkok se convirtió en el centro de negocios a finales de los años 80 y 90. Durante el tiempo de crecimiento de la ciudad muchas organizaciones y multinacionales abrieron sus oficinas en la ciudad, esta ciudad también se denomina en el argot mundial como la "Ciudad Global" por su moda, la cultura y otros aspectos de la cultura asiática.

Bangkok es una ciudad que tiene una arquitectura un poco pintoresca, ya que los rascacielos se mezclan con los templos. Además esta ciudad recibe tal cantidad de turistas de todas partes del mundo, que parece increíble como es capad de absorber este rio de personas y canalizarlo de forma eficiente hacia los principales lugares de culto y monumentos de espectacular belleza.

Los lugares de mayor atracción y de espectacular arquitectura son "El Gran Palacio" y "Vimanmek Palace" son los lugares que ofrecen mayor interés a los visitantes. Bangkok es una ciudad muy hermosa, que incluye una serie de parques y escenarios naturales que básicamente hacen que la ciudad sea un poco verde y a la vez la convierten en más hermosa.

Bangkok tiene una población de alrededor de 6.355.144 personas, según las estadísticas de enero 2011. Es en una ciudad muy civilizada pero a su vez demasiado  industrializada para mi gusto, pero es la razón por la que la economía de la región ha crecido tanto en los últimos años.

La ciudad tiene aproximadamente 606 millas cuadradas. Las condiciones climáticas en Bangkok son veranos muy calurosos e inviernos muy suaves casi primaverales, las temperaturas más altas que se pueden registrar en la ciudad los días más calurosos del verano llegan a los 40 grados.

En la ciudad hay una serie de templos y mezquitas. Como la mayoría de la población de Bangkok es budista, hay alrededor de 400 templos de Buda, también hay 2 templos de hindúes y 1 gurudwara religiosa de los sijs. Para el entretenimiento del público, hay una serie de lugares y parques el más famoso de Bangkok es el "Parque Lumphinee".
María F. te llama

Entrar