¿Quieres conectarte en Remoto con Nosotros? Nuestros asesores se conectarán contigo a través de un sistema a distancia con tu equipo para ayudarte a gestionar tus dudas, reservas o gestiones en nuestra web.

Condiciones de uso para la Asistencia remota

AVISO IMPORTANTE: LEA DETENIDAMENTE LAS SIGUIENTES CONDICIONES ANTES DE ACEPTAR LA SOLICITUD DE ASISTENCIA REMOTA ANTES DE INDICAR EL CODIGO DE CONEXION A NUESTROS ASESORES. 

  • El usuario comprende y asume que Centraldevacaciones.com hará todos los esfuerzos necesarios para proteger la privacidad e integridad de la comunicación así como la de los recursos del equipo que usted está utilizando. No obstante, reconoce y acepta que Centraldevacaciones.com no puede otorgar ninguna garantía al respecto.
  • El usuario acepta llevar a cabo siempre todos los procesos que sean razonables para proteger y mantener en absoluta reserva toda información confidencial que pudiera recibir.
  • Centraldevacaciones.com se compromete a respetar la privacidad y confidencialidad de la su información personal, en el caso de que llevara a cabo la reserva. Puede consultar las políticas de Privacidad haciendo click en política de privacidad central de vacaciones.
  • El usuario conoce que con la descarga y ejecución del software de Asistencia Remota está permitiendo la comunicación directa y en su ordenador con Centraldevacaciones.com
  • El usuario sabe y conoce que el software de Asistencia Remota se provee a través de un tercero, en su estado actual y sin garantías de ningún tipo.
  • El usuario reconoce y acepta que la totalidad del riesgo resultante del uso o rendimiento del software de Asistencia Remota corre por su cuenta de acuerdo con las leyes vigentes.
  • El único derecho a recurso legal del usuario ante cualquier problema o disconformidad con el software de Asistencia Remota consistirá y se extenderá a la posibilidad de desinstalarlo y dejar de usar el software, antes, durante o después de la comunicación.
  • Centraldevacaciones.com se reserva el derecho de utilizar el programa de Asistencia Remota que crea necesario.
  • El usuario, al permitir la conexión en Remoto, acepta nuestro Aviso Legal y Condiciones de Uso de nuestro site, ya que si lleva a cabo la reserva a través de este sistema, debe de conocer las condiciones generales que regulan las mismas. Para poder consultar las condiciones de uso y el aviso legal, puede hacer click aquí.

EL USUARIO RECONOCE EXPRESAMENTE QUE HA LEÍDO LAS CONDICIONES Y COMPRENDE LOS DERECHOS, OBLIGACIONES, CLÁUSULAS Y CONDICIONES AQUÍ ESTIPULADAS. AL EJECUTAR EL SOFTWARE DE ASISTENCIA REMOTA, HACER CLIC EN EL BOTÓN “ACEPTAR” Y LUEGO INDICAR EL CODIGO DE CONEXIÓN.

Si no entiende alguna de las condiciones descritas en este documento, NO ACEPTE LA CONEXION EN REMOTO, y contacte con nosotros para resolverlas.

 

 

 

Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 20.10.20