¿A qué Países podemos viajar los españoles?. Consulta toda la información y además, Cadenas Hoteleras, Compañías Aéreas, etc, para su próximo viaje. Ver Información.

 

Volver a lista de resultados

Tailandia a tu alcance con extensión a playas

Viaje a Bangkok, Chiang Mai, Phitsanulok, Playas
Aprovecha la ocasión y reserva sin miedo. Tailandia Sin Dudas, Gastos de cancelación 0 con vuelos de la compañía Etihad, hasta 30 días antes del viaje. Consulta Condiciones.
Salidas desde Madrid
SIN GASTOS
12 Días
1.499
desde
Ver Disponibilidad
HOTELES
Información del viaje
12 Días Madrid
Descripción del Viaje
Cod: 573/746/4

Aprovéchate de nuestras ofertas y disfruta de completísimo viaje a Tailandia a un precio excepcional. Gran oferta para visitar Bangkok, el Triángulo de Oro y descubrir sus encantos, para terminar con unos días de descanso en sus extraordinarias playas como Phuket, Krabi o Koh Samui. Haz ya su reserva, no te quede sin plaza.

Este completo programa incluye vuelos, traslados, hoteles a lo largo del todo el circuito y en la zona de playa elegida, guía de habla hispana durante todo el circuito, excursiones, tasas y seguro de viaje.


¡ Reservas realizadas antes del 31 de Marzo, CANCELACIONES SIN GASTOS * hasta 30 días antes de la salida con la Compañía Etihad !

Reserva sin miedo y al mejor precio.


(*)Condiciones no aplicables a reservas de Grupos. Excluidas las reservas con billetes y hoteles de emisión inmediata o tarifas con condiciones especiales. Consulta condiciones.


SALIDA

Salidas desde Madrid con vuelos de tarifa dinámica, con escala. Consulta a nuestros agentes la posibilitad de realizar la salida desde distintas ciudades españolas.
Tarifas dinámicas, consultar suplemento por cambio de compañía, clase o temporada.

ITINERARIO

Día 1. España - Bangkok
Salida en vuelo regular con destino Bangkok con escala en un punto a determinar por la compañía aérea seleccionada para el vuelo. Noche a bordo.

Día 2. Bangkok
Desayuno.
Llegada a la capital de Tailandia, traslado del aeropuerto al hotel y alojamiento.
En destino se te informará del día exacto de la visita Ciudad y sus templos y de la visita Mercado Flotante y Mercado del Tren.
Visita Ciudad y sus templos:
Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.

Día 3. Bangkok
Desayuno.
Visita Mercado Flotante y Mercado del Tren:
Desayuno en el hotel. Salida del hotel para dirigirnos por carretera a la población de Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren. Si el tiempo y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y, en tiempo récord, los comerciantes recogen todos los productos que tienen expuestos en las vías del tren (no se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares). Desde allí nos dirigiremos al mercado flotante del Klong Damnersaduak, en la provincia de Ratchaburi, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado flotante en Damnersaduak y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde desembarcaremos y dispondremos de tiempo libre para pasear a pie, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado, regreso a Bangkok y traslado al hotel.

Día 4. Bangkok
Desayuno.
Desayuno. Día libre para conocer y disfrutar la ciudad.

Día 5. Bangkok - Ayutthaya - Phitsanulok
Desayuno y almuerzo.
Desayuno buffet. Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta la ciudad de Ayutthaya, centro arqueológico por excelencia del país y antigua capital del reino de Siam. Visitaremos los principales templos de su conjunto arqueológico, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y de gran interés histórico: Wat Mahathat, Wat Phra Sri Sanphet y Wat Yai Chai Mongkol. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Almuerzo en ruta. A continuación saldremos hacia la ciudad de Phitsanulok, situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde, adelantándose ya los parajes selváticos del norte del país. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 6. Phitsanulok - Sukhothai - Chiang Rai
Desayuno y almuerzo.
Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importante rituales de la cultura budista. Desayuno buffet y salida hacia la ciudad de Sukhothai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico que alberga esta población, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai vía Lampang, y disfrutaremos de las maravillosas vistas del camino y el lago Prayao. Almorzaremos en ruta. Llegada a Chiang Rai por la tarde y alojamiento.

Día 7. Chiang Rai - Chiang Mai
Desayuno y almuerzo.
Desayuno buffet. Visita al ´Triángulo de Oro´ del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Por ello, aprovecharemos para realizar una visita en el ´Museo del Opio´ ubicado en la población de Chiang Rai antes de partir dirección Chiang Mai. Durante el trayecto, de aproximadamente 3 horas, realizaremos una parada, hoy en día ya obligatoria, al espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés). El color blanco significa la pureza y el cristal significa la sabiduría de Buda como la ´luz que brilla en el mundo y el universo´. Los aldeanos piensan que Buda cruzó el puente del templo para predicar el dogma por primera vez. Almorzaremos en ruta. Por la tarde, llegada a Chiang Mai y alojamiento.

Día 8. Chiang Mai
Desayuno y almuerzo.
Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde subiremos la montaña hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep desde donde podremos apreciar de una vista de Chiang Mai en todo su esplendor. Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

Día 9. Chiang Mai - Zona de Playa
Desayuno.
Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a la zona de playa elegida. Llegada y traslado al aeropuerto. Resto del día libre.

Días 10. Zona de Playa
Desayuno.
Día libre para disfrutar de la isla y posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Día 11. Zona de Playa - España
Desayuno.
Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir de vuelta a nuestra ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 12. España
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Dependiendo de la hora de salida del vuelo de regreso, la llegada a España puede ser el mismo día 11.


ALOJAMIENTO

Hoteles del circuito Categoría Estándar:

Bangkok: Hotel Narai 4* o similar
Sukhothai : Hotel Topland 4* o similar
Chiang Rai : Hotel Wiang Inn 4* o similar
Chiang Mai : Hotel Empress 4* o similar
Opciones playa
- Phuket: Hotel Sugar Marina Art o similar
- Krabi: Hotel Railay Bay Resort & Spa
- Koh Samui: Samaya Bura

Hoteles del circuito Categoría Primera:

Bangkok: Hotel Holiday Inn Bangkok Silom 4* o similar
Sukhothai : Hotel Topland 4* o similar
Chiang Rai : Hotel Grand Vista 4* o similar
Chiang Mai : Hotel Holidey Inn Chiang Mai 4* o similar
Opciones de alojamiento en playa a elegir.
Hoteles para su Alojamiento
A TU ALCANCE KRABITurista Sup, Primera

Descripción

TOUR DEL NORTE (3N BANGKOK + 4N CIRCUITO) STANDARD



Hoteles del circuito Categorí­a Estándar:



Bangkok: Hotel Furama Bangkok o similar

Sukhothai : Sukhothai Treasure o similar

Chiang Rai : Hotel Phowadol Chiang Rai o similar

Chiang Mai : Hotel Empress o similar

Krabi : H. Holiday Inn Resort Krabi Ao Nang Beach (Primera).

Habitaciones

Holiday Inn Resort Krabi Ao Nang Beach
123 Moo 3, Ao Nang Beach, Muang,, Krabi

El Holiday Inn Resort Krabi Ao Nang Beach es un espectacular complejo boutique situado en la playa de arena blanca de Ao Nang, en la costa de Tailandia. Ofrece habitaciones que dan a una gran piscina de forma libre.
El Holiday Inn Resort Krabi está situado entre impresionantes jardines paisajistas tropicales y ofrece habitaciones de lujo con terraza privada, reproductor de DVD, baño elegante y conexión Wi-Fi.
El complejo dispone de un servicio de alquiler de yates y cuenta con piscina, gimnasio, spa y zonas para niños y adolescentes.
El hotel alberga un restaurante en la azotea, el InAsia, que sirve marisco fresco y cocina tailandesa auténtica. El bar Wave goza de unas vistas espectaculares a la playa y ofrece bebidas refrescantes

A TU ALCANCE PHUKETTurista Sup, Primera

Descripción

Hoteles del circuito Categorí­a Estándar:



Bangkok: Hotel Narai 4* o similar

Sukhothai : Hotel Topland 4* o similar

Chiang Rai : Hotel Wiang Inn 4* o similar

Chiang Mai : Hotel Empress 4* o similar

Phuket : Hotel Kata Sea Breeze Resort

A TU ALCANCE KOH SAMUI

Descripción

Hoteles del circuito Categorí­a Estándar:


Bangkok: Hotel Narai 4* o similar


Sukhothai : Hotel Topland 4* o similar


Chiang Rai : Hotel Wiang Inn 4* o similar


Chiang Mai : Hotel Empress 4* o similar


Koh Samui : Hotel Chaba Cabana Beach o similar

Habitaciones




Información que debe tener en cuenta

- Precios por persona en euros en habitación doble con salida desde España en el régimen indicado en el circuito.

- Billetes aéreos basados en la tarifa más económica, consultar precios por cambio de tarifa, clase o temporada.

- Consulte las distintas compañías aéreas.

- Precios dinámicos consulte su precio final a nuestros agentes.

- Los vuelos domésticos están sujetos a disponibilidad, pudiendo dar origen a suplementos que serán reconfirmados al efectuar la reserva y han de ser emitidos como mínimo 45 días antes de la fecha de salida.

- Consultar condiciones de cancelación.

- Consultar condiciones generales, itinerarios y descripciones de hoteles.

- Para la emisión de billetes internacionales y domésticos es imprescindible copia escaneada de su pasaporte al menos con 45 días de antelación a la fecha de inicio de su viaje.

- Para el buen desarrollo del itinerario, se pueden realizar los cambios oportunos si por motivos climatológicos fuera necesario.

- Los precios son en base a salidas mínimas de dos personas, solo se confirmará una persona sola si hubieran más personas por salida.

- No válido para grupos.

- Plazas limitadas.

- Documentación necesaria para estancias inferiores a 30 días, pasaporte español con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada al país.
- Los ciudadanos de nacionalidad no española deberán consultar los requisitos de entrada en la Embajada de Tailandia.
- La moneda oficial es el Bath tailandés. La equivalencia actual es de 1 EUR = 39THB.
- La diferencia horaria es de más 5 horas en horario de verano respecto a la España peninsular y de más 6 horas en horario de invierno.
- La corriente eléctrica es de 220 voltios. Los enchufes son de clavija plana.
- No existe convenio con la Seguridad Social. Se recomienda siempre llevar un pequeño botiquín de medicamentos básicos y consumir agua embotellada.
- Clima tropical y húmedo que permite disfrutar de las playas durante todo el año.
Incluido y No Incluido en el Precio Final
EL PRECIO INCLUYE:

Vuelo de ida y vuelta en línea regular.

- Traslados de llegada y salida.

- 3 noches en Bangkok, 4 noches circuito, 2 noches en la zona de playa elegida.

- Visitas y excursiones indicadas por tour regular, con guía de habla hispana.

- Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares.

- Régimen alimenticio en circuito según itinerario, alojamiento y desayuno en Bangkok, media pensión en circuito y alojamiento y desayuno en los hoteles de playa.

- Seguro básico de asistencia en viaje.

- Guías locales de habla hispana y entradas a las visitas mencionadas.

- Tasas aéreas y suplemento carburante (sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes).


EL PRECIO NO INCLUYE:


- Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, etc.

- Suplementos por cambio de clase, tarifa, temporada o compañía aérea.

- Otras comidas o servicios no especificados en el programa.

- Propinas.

- Seguro de cancelación, que se ofrece opcional.

- Posibilidad de ampliar noches en playa.

- Todo lo no especificado en el apartado Incluye.


Otras ofertas que te pueden interesar

INDIA
Salidas desde Madrid
Recomendado
Aprovecha la ocasión y reserva sin miedo. Al realizar la reserva antes del 17 de Marzo te regalamos un Seguro de Asistencia y Anulación Élite, que incluye cancelación por libre desistimiento. Consulta Condiciones.
8 días
HOTELES Estandard, Primera, Superior
CHINA
Salidas desde Madrid y Barcelona
Recomendado
Escápese a China, para descubrir el pasado de este milenario país a través de los tesoros monumentales , la Gran Muralla China, el Ciprés de los Nueve Dragones en el Templo del Cielo...
9 días
HOTELES 4*,5*
TAILANDIA
Salidas desde Madrid
Recomendado
Tailandia es un país bendecido por los Dioses. No olviden visitar sus miles de templos, su cultura budista, el maravilloso mercado flotante y muchos rincones maravillosos de este gran lugar.
10 días
HOTELES Lujo, Primera, Turista
TAILANDIA
Salidas desde Madrid , Barcelona...
Recomendado
Aprovecha la ocasión y reserva sin miedo. Tailandia Sin Dudas, Gastos de cancelación 0 con vuelos de la compañía Etihad, hasta 30 días antes del viaje. Consulta Condiciones.
10 días
HOTELES Primera, Standard
TAILANDIA
Salidas desde Madrid
Recomendado
A Tailandia se le llama el país de las sonrisas, y cumple lo que promete. Durante este viaje, no podrás cerrar los ojos, por curiosidad, por asombro o por incredulidad. Tailandia rezuma paz interior, de norte a sur.
12 días
HOTELES Lujo, Primera, Turista
TAILANDIA
Salidas desde Madrid
Recomendado
La tierra de las sonrisas es de sobra conocida por su excelente servicio y el exotismo de cada uno de sus rincones. Aprovecha la ocasión para visitar Tailandia. ¡No lo dudes y reserva ya¡.
12 días
HOTELES 4*, 4* - 5*
CHINA
Salidas desde Madrid y Barcelona
Recomendado
Descubra los principales atractivos de esta milenaria cultura, combinados con su naturaleza virgen de ríos, lagos, jardines y demás inimaginables lugares que esconde este apasionante país.
10 días
HOTELES 4*,5*
BIRMANIA
Salidas desde MADRID
Recomendado
Birmania, un rincón inexplorado.
12 días
HOTELES Primera Superior, Standard
JAPON
Salidas desde Madrid
Recomendado
Descubra el país del Sol Naciente en este circuito que recorre dos grandes ciudades, la futurista Tokio, y Kioto que combina grandes construcciones con antiguos y hermosos templos de su ciudad palaciega.
8 días
HOTELES Estandar, Superior
JAPON
Salidas desde Madrid
Recomendado
Reserva ya tu viaje a Japón. Disfrutarás de un viaje asombroso visitando Osaka, Kioto y Tokio y pintorescas aldeas como Shirakawago y Takayama.
11 días
HOTELES ESTANDAR, SUPERIOR
Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 05.08.20