Volver a lista de resultados

Perú Esencial

Viaje a Lima, Cuzco, Valle Sagrado
Oferta de viaje a Perú Esencial, donde podremos disfrutar de las principales zonas turisticas de Perú. Como su capital Lima, Cruzco o el la indispensable visita a el Valle Sagrado.
Salidas desde Madrid
Venta anticipada
9 Días
Producto Sin Disponibilidad
Ver Otras Ofertas
HOTELES
Información del viaje
9 Días Madrid
Descripción del Viaje
Cod:V540/682/4

Oferta de viaje a Perú Esencial, donde podremos disfrutar de las principales zonas turisticas de Perú. Como su capital Lima, Cruzco o el la indispensable visita a el Valle Sagrado ponde podremos disfrutar de el conjunto monumental mas impresionante e importante del palneta y reconocido por la UNESCO.

SALIDAS

Salidas diarias desde Madrid en vuelo regular directo de la Cía. Iberia o Lan. Posibilidad de salida desde otras ciudades, consultar.
Horarios de vuelo sujetos a modificación:

Madrid - Lima 13:00 18:55
Lima - Madrid 19:40 14:05

ITINERARIO

Día 1 Madrid - Lima
Presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular de la compañía Iberia con destino Lima. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Disfrutamos de la primera noche en la capital peruana, la famosa “Ciudad de los Reyes”.
Alojamiento.

Día 2 Lima
Desayuno. Hoy realizaremos la visita de la ciudad. En la Opción “Salidas Diarias” incluye: panorámica de la Huaca Pucllana, visita del Museo del Banco Central de Reserva, recorrido a pie de la monumental Plaza de Armas, el Monasterio de San Francisco con sus catatumbas, finalizando la visita a orillas del Pacífico. La Opción “Salidas Fijas” incluye: visita de la catedral, paseo a pie el
centro histórico de la ciudad para contemplar la monumental Plaza de Armas, y visita del Convento Santo Domingo, concluyendo en los modernos distritos residenciales a orillas del Pacífico. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 Lima - Cuzco
Desayuno. Nos desplazamos al barrio de Pueblo Libre para acceder al Museo de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, el más antiguo del país, fundado en 1822. Esta institución cultural cuenta con la colección más numerosa de cerámicas del Antiguo Perú, así como objetos de oro, plata y piedras preciosas y tejidos de avanzada tecnología, complejidad y riqueza, que van desde los primeros pobladores hasta la época Inca. Igualmente conserva objetos de valor histórico-artístico y fondos documentales que dan cuenta de los períodos colonial y republicano. Todos ellos hacen de este espacio un lugar de encuentro único con la historia del Perú. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Cuzco. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 4 Cuzco
Desayuno. A la hora acordada (en las “salidas diarias” por la tarde y en las “salidas especiales” por la mañana) visita guiada en la que recorremos el Koricancha, antiguo Templo del Sol. Paseamos por la Plaza de Armas, donde se erige la Catedral, resultado de diversos proyectos arquitectónicos. Posteriormente, nos acercamos hasta 4 ruinas cercanas de Cuzco; la fortaleza de Sacsayhuaman, en quechua "lugar donde descansa el puma"; Q'enqo, que se considera lugar de adoración de la madre tierra; el complejo arqueológico de Puka Pukara y finalizamos con la visita de Tambomachay, famoso por “Los Baños del Inka” y considerado como un lugar de culto al agua, donde podemos ver el alto grado de maestría en ingeniería hidráulica de los incas. Alojamiento.

Día 5 Cuzco - Pisac – Valle Sagrado
Desayuno. Salida hacia el Valle Sagrado por carretera. La primera parada será el colorido mercado de Pisac, uno de los más celebres del continente, donde conviven artesanos y campesinos ofertando sus productos. Continuamos hacia el sitio arqueológico de Pisac, considerada la hacienda real del inca Pachacutec, uno de los más hermosos del valle, que alberga restos arqueológicos prehispánicos. Por la tarde, visitaremos el pueblo inca y la fortaleza de Ollantaytambo, núcleo militar y religioso del Imperio, en el que admiramos la extraordinaria planificación urbana que alcanzó esta civilización. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6 Valle Sagrado - Machu Picchu - Cuzco
Tras el desayuno, traslado a la estación de Ollanta para tomar el tren Inka Rail que nos llevará hasta Aguas Calientes. Durante el trayecto disfrutamos de unas magníficas vistas del cañón del Urubamba. Al llegar a Machu Picchu Pueblo comenzamos el ascenso en autobús regular hasta la ciudadela de Machu Picchu, la Ciudad Perdida de los Incas. Descubierta en 1911 por el arqueólogo americano Hiram Bingham, es uno de los conjuntos monumentales más imponentes e impresionantes del planeta y con justicia reconocido por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Construida en la cima de las montañas de la zona (Machu Picchu significa “Montaña antigua” en quechua), dominando y controlando el Valle del Urubamba, la ciudadela constituyó un centro productivo, administrativo, religioso y militar, además de la expresión más completa de la perfección de la arquitectura inca. Tras la visita dispondremos de tiempo libre. Regreso en el tren Inka Rail al Valle Sagrado para continuar posteriormente por carretera a Cuzco. Alojamiento.

Día 7 Cuzco - Lima
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Lima. Resto del día libre para las últimas compras y probar algún delicioso plato de la gastronomía local. Alojamiento.

Día 8 Lima - Madrid
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque al vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 9 Madrid
Llegada y fin del viaje.

ALOJAMIENTO

Categoría Standard

Lima: Britania Miraflores / Casa Suyay (Turista)
Cuzco: San Francisco Plaza / Villa Posada Mayor (Turista Superior)
Valle Sagrado: San Agustín Urubamba / Pisonay Pueblo (Turista Superior)


Categoría Superior

Lima: San Agustín Exclusive (Primera)
Cuzco: José Antonio Cuzco (Primera)
Valle Sagrado: San Agustín Recoleta / Tierra Viva Valle (Primera Superior)
Hoteles para su Alojamiento
ESENCIAL STANDARDTurista Sup.

Descripción

Categorí­a Standard

Lima: Britania Miraflores / Casa Suyay (Turista)
Cuzco: San Francisco Plaza / Villa Posada Mayor (Turista Superior)
Valle Sagrado: San Agustí­n Urubamba / Pisonay Pueblo (Turista Superior)

ESENCIAL SUPERIORPrimera Sup

Descripción

Categorí­a Superior



Lima: San Agustí­n Exclusive (Primera)

Cuzco: José Antonio Cuzco (Primera)

Valle Sagrado: San Agustí­n Recoleta / Tierra Viva Valle (Primera Superior)

Información que debe tener en cuenta
- Precios por persona en habitacion doble.
- precios en vuelo directo clase turista .
- Consultar suplementos por cambio de clase aérea o por temporada.
- El equipaje en el tren a Machu Picchu tiene una limitación de 5 kg. en equipaje de mano y 10 kg en equipaje facturado.
- Le recordamos que los precios son por persona en habitación doble para mínimo dos personas viajando juntas. En caso de viajar una persona sola le rogamos consulte posible suplemento.
- Para la opción Salidas Especiales todas las visitas mencionadas en el itinerario con guía de habla hispana, se realizarán en servicios semiprivados (compartidos por el grupo) excepto tren a Machu Picchu y los trayectos en autobús Aguas Calientes - Machu Picchu - Aguas Calientes.
- En las salidas diarias todos los servicios serán en regular.
Información del destino

Documentación
Los españoles deberán llevar pasaporte con una validez mínima de seis meses desde la fecha de entrada, billete de ida y vuelta para ingresar en Perú por un tiempo máximo de 90 días.
Al ingresar en Perú los pasajeros deben pasar por el mostrador de migración con su pasaporte para que les tramiten su tarjeta de migración virtual (TAM Virtual) y solicitar una copia impresa,
que deben llevar con ellos durante su estancia en el país.

Geografía y Clima
Perú está ubicado en la parte occidental de América del Sur. Su territorio limita con Ecuador, Colombia, Brasil, Bolivia y Chile. Está asentado con soberanía sobre 1?285,215 km2 de  terreno y 200 millas marinas del Océano Pacífico, así como 60 millones de hectáreas en la Antártida. Posee una enorme multiplicidad de paisajes debido a sus condiciones geográficas, lo que a su vez le otorga una gran diversidad de recursos naturales. En su territorio se pueden identificar tres grandes regiones, que ha sido la forma tradicional de dividirlo según sus altitudes: costa, sierra y selva. Una estrecha franja de desiertos y valles fértiles bañados por el océano Pacífico caracterizan la costa peruana. Los valles fértiles surgen de los ríos que bajan de la Cordillera de los Andes, la división geográfica con la sierra, y se pierden en el mar. La costa tiene un clima templado cálido, sin extremo frío o calor sofocante, pero con una alta humedad, densas neblinas que producen una intensa sensación de frío en invierno. En verano, hay muy poca neblina y la temperatura alcanza los 30°C. En su parte norte, la costa tiene temperaturas cálidas casi todo el año, con un corto período de lluvias entre noviembre y diciembre. La costa central y sur presentan temperatura templada, con pocas precipitaciones, húmeda y con alta nubosidad. La sierra es la región montañosa del Perú, dominada por la Cordillera de los Andes. Los Andes del norte son más bajos y más húmedos que el promedio, los Andes del centro son los más altos y empinados, y es aquí donde se encuentra el pico más alto del país, el nevado Huascarán, con 6,768 msnm. Los Andes del sur son de mayor espesor, también se le conoce como el altiplano. La sierra tiene dos estaciones: el verano (abril a
octubre) con días soleados, noches frías y poca lluvia, la época ideal para visitarla; y el invierno (noviembre a marzo) con lluvias abundantes. Durante el día, el sol puede calentar hasta
los 24°C y en las noches la temperatura puede bajar hasta los -3°C. Ubicada hacia el este, la selva es una vasta región llana cubierta por vegetación en la cuenca del río Amazonas,  que nace de la unión de los ríos Marañón y Ucayali. Es la región más extensa del territorio del Perú. Está formada por la selva alta o ceja de montaña (arriba de los 700 msnm) que se caracteriza por sus bosques nubosos y la selva baja (por debajo de los 700 msnm). Al igual que la sierra, la selva tiene dos estaciones bien marcadas. Los meses de noviembre a marzo, son de abundantes lluvias; y entre abril y octubre hay pocas lluvias, época ideal para viajar pues los ríos disminuyen su caudal y las carreteras son fácilmente transitables. La humedad es muy alta durante todo el año. Eventualmente, entre
los meses de mayo y agosto se producen fríos provenientes del extremo sur del continente en los cuales la temperatura suele descender hasta 8°-12°.

Diferencia Horaria
Seis horas menos con respecto a España en invierno (GMT-5), y 7 en verano (GMT-6).

Electricidad
En Perú la corriente eléctrica en de 220 voltios a 60 Hz. Los enchufes son de dos clavijas planas, dos clavijas planas y una redonda o dos clavijas redondas, estos últimos similares a los de España. Puede necesitar, en algunos casos, adaptador para los aparatos eléctricos europeos.

Moneda
La moneda del país es el nuevo sol. La equivalencia actual con el euro es de 1?=3,85 PEN aproximadamente. Se acepta el dólar americano en un sinnúmero de locales comerciales, restaurantes y hoteles. Es posible cambiar la moneda extranjera en bancos y casas de cambio. Las tarjetas de crédito son habitualmente aceptadas como instrumentos de pago.
Incluido y No Incluido en el Precio Final
EL PRECIO BASE TE INCLUYE:

- Vuelos en clase turista O las compañías Iberia y Lan.
- Viaje de 9 días / 7 noches con:
3 noches en Lima,
3 noches en Cuzco y
1 noche en Valle Sagrado en los hoteles previstos o similares.
- 7 Desayunos y 1 cenas.
- Transporte en autocar, minibús o van sgún el número de participantes.
- Tren Inka Rail Ollantaytambo - Machu Picchu Pueblo - Ollantaytambo, " The Voyager".
- Para la opción Salidas Especiales todas las visitas mencionadas en el itinerario con guía de habla hispana, se realizarán en servicios semiprivados (compartidos por el grupo) excepto tren a Machu Picchu y los trayectos en autobús Aguas Calientes - Machu Picchu - Aguas Calientes.
- En las salidas diarias todos los servicios serán en regular.
- Seguro de viaje.
- Tasas aéreas 550.00€ o 625.00 aprox. Ya incluidas en precio.

EL PRECIO FINAL NO INCLUYE:

- Bebidas y propinas.
- Todo concepto no descrito en los apartados anteriores.
Otras ofertas que te pueden interesar

CUBA
Salidas desde Madrid
Recomendado
Salidas en vuelo Especial Directo a La Habana. Combinados de 3 noches en La Habana y 4 noches en Varadero. Posibilidad de combinar noches "a tu gusto" con vuelos de Air Europa.
9 días
HOTELES 3*, 3*,4*, 3*/4*, 4*, 4*, 4*, 4*, 5*, 4*,3*, 4*,4*, 4*,5*, 4,5*, 5*, 5*, 4*, 5*,5*, 5*/5*
CUBA
Salidas desde Madrid
Recomendado
Una opción única para disfrutar de Cuba, combinando su capital La Habana y una de las zonas de playa más paradisiacas de Cuba, Cayo Santa Maria, donde disfrutara de playas unicas. ¡No te quedes sin plazas!
9 días
HOTELES 3*,5*, 3*-5*, 3*/ 4*, 3*/4*, 4*, 4*,5*, 5*, 5*,5*
CUBA
Salidas desde Madrid
Recomendado
Salidas en vuelo Especial Directo a La Habana con operativa Miércoles y Domingos. Combinado de 1 noches en La Habana, 4 noches en Cayo Coco y 2 noche en La Habana.
9 días
HOTELES 3*- 4*, 4*, 4*, 5*, 5*
CUBA
Salidas desde Madrid
Recomendado
Salidas desde Madrid en vuelo Chárter directo a La Habana. Combinado de 3 noches en Habana y 4 noches en Varadero.
9 días
HOTELES 4*, 5*, 4*/ 5*, 5*, 5*/5*
COSTA RICA
Salidas desde Madrid
Recomendado
Aproveche esta oportunidad de hacer una escapada a un pais considerado un paraiso por sus paisajes y Parques Nacionales, donde disfrutara de un entorno exuberante y unas playas paradisiacas.
9 días
HOTELES Primera, Standard, Superior, Turista
CUBA
Salidas desde Lisboa
Recomendado
Salida todos los Sábados en vuelo Especial vía Samaná a la Ida desde Lisboa a Varadero. Combinado de 3 noches en La Habana y 4 noches en Varadero.
9 días
HOTELES 3*, 3*/4*, 4*, 4*, 5*, 4*,4*, 4*,5*, 5*, 5*, 4*
PERU
Salidas desde Madrid
Recomendado
Increible oferta para descubrir los encantos de Perú: Lima, Cuzco, Machu Picchu, el Valle Sagrado... ¡Oportunidad Única! para descubrir maravillas históricas que te dejaran boquiabierto.
15 días
HOTELES Primera, Primera Sup., Turista, Turista Sup.

Producto Sin Disponibilidad

Cargando...