Nueva Búsqueda
Vietnam
Miles son los motivos que te podemos dar, su riqueza cultural, sus diversos paisajes, sus gentes, su colori... Aguas limpias y playas no masificadas, eco-turismo, reservas de la biosfera, patrimonio de la humanidad, gastronomía... ¡Tienes que verlo!
INFORMACIÓN DEL DESTINO
Unas vacaciones en Vietnam ponesn en tus manos historia, cultura y paisajes que cortan la respiración. Si contratas alguno de nuestros circuitos por Vietnam, descubrirás monumentos como su capital, Hanói, donde te aguardan en mausoleo de Ho Chi Minh, el Palacio Presidencial, la pagoda del Pilar Único y el templo de Ngoc Son.
Otro de los lugares que hay que ver en Vietnam es la bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. No menos recomendable es Hoi An, un antiguo puerto comercial junto al que se levanta un espectacular puente cubierto de estilo japonés. En Hue, descubrirás una antigua ciudad imperial a orillas del río Perfume, cuya pagoda de Thien Mu te cautivará. En tu recorrido por Vietnam, tampoco puede faltar Saigón, hoy conocida como Ciudad Ho Chi Minh, un lugar con todos los servicios, y desde el que podrás alcanzar fácilmente por carretera el delta del Mekong.
¿A qué esperas para reservar tu viaje a Vietnam con vuelo y hotel? 

Ofertas de Viajes a Vietnam Ofertas Semana Santa 2021

Viaje a VIETNAM
Salidas desde Varios Aeropuertos
Recomendado
Elige tu itinerario favorito por Vietnam entre todas nuestras opciones disponibles. Extensiones a Bali, Maldivas, Nha Trang, Krabi, Phuket, Phu Qoc, Camboya y muchas más. Opciones para clientes que desean viajar en PRIVADO.
Desde 11 días
HOTELES
Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 27.11.20