Irán, país rico en historia y puerta de acceso a los parajes más espectaculares de la antigua Persia. Recorre sus monumentos religiosos, recréate con sus arabescos y bajorrelieves, alucina con su naturaleza... un lugar mágico, un destino para no olvidar.
INFORMACIÓN DEL DESTINO Prepárate para un viaje a Irán, la antigua Persia, que superará todas tus expectativas. Tras tomar tu vuelo a Teherán, la capital, podrás disfrutar de tesoros como el Museo Arqueológico Nacional o la Torre Miad.
Entre otros lugares que hay que ver en Irán, destaca la ciudad de Persépolis, la capital ceremonial del Imperio aqueménide. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979, cuenta con reclamos como la Puerta de Todas las Naciones y magníficos bajorrelieves.
Tampoco hay que perderse la ciudad de Shiraz, donde se alza la mezquita de Nasir-ol-Molk, ni Isfahan, con reclamos como la plaza de Naqshe Jahan, las mezquitas de Yame Abbasi y Jeque Lufullah, el palacio de Ali Qapu y el bazar de Isfahán. También conviene descubrir Qom, donde abren sus puertas el santuario de Fátima Masumeh y el caravansarái de Deire Gachin.
Consulta nuestras ofertas de viaje y contrata tu circuito organizado por Irán al mejor precio.
9 noches en régimen de media pensión (8 desayunos + 8 almuerzos) en habitación doble en los hoteles indicados o similares.Guía acompañante de habla española durante todo el viaje.Todas las entradas a los monumentos indicados en el itinerario.
12 noches en régimen de media pensión (11 desayunos + 11 almuerzos) en habitación doble en los hoteles indicados o similares. Guía acompañante de habla española durante todo el viaje. Todas las entradas a los monumentos indicados en el itinerario.
SELECT nombre_pais FROM PV_pais AS p
INNER JOIN PV_destino AS d ON d.`id_pais` = p.`id_pais`
INNER JOIN PV_viaje_destino AS vd ON vd.`id_destino` = d.`id_destino` AND vd.`id_viaje` = '1235' GROUP BY nombre_pais
Cargando...
Somos los mejor valorados por sus Clientes
Con una puntuación de 9.8 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi
Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Hola, es la segunda vez que reservo mis vacaciones con Central de vacaciones y estoy muy satisfecho, el sistema de reservas me encanta y los precios que ofrecen son muy buenos. También tienen un servicio de asistencia completo, si contactas con ellos desde tu zona privada, recibes respuesta muy rápida. Agencia de viajes muy recomendable.
Prenoto sempre i miei hotel e le mie vacanze con centraldevaciones.com, sono italiano e per me ne vale la pena.
Muy contenta con el servicio recibido por centraldevacaciones.com vía email y la reserva sin problema de ningún tipo, buen precio.
Es la tercera vez que reservo el viaje para el Bahia Principe Coba con central de vacaciones y estoy muy satisfecho, consigo un buen precio.
Todo muy bien, me gusta mucho esta agencia de reservas de viajes.
Me iba de viaje ya a Canarias y Ryanair me ha enviado un SMS indicándome que mi vuelo se adelantaba 4 días y el susto ha sido monumental porque tenía el hotel, el PCR, el coche, etc, etc, reservado con Central de vacaciones en la misma reserva. He intentado gestionarlo con Ryanair y no me han hecho ni caso, yo no sabía ni por dónde tirar, así que he llamado a mi agencia Central de vacaciones y el asesor que me ha atendido, se ha ocupado de todo, ha conseguido cancelar la reserva de Ryanair para que me devuelvan el dinero en un Bono y el resto de cosas contratadas, me las han podido cancelar sin gastos y me han devuelto el importe de ello. Menos mal que había contratado este viaje con una agencia en condiciones, si lo llego a hacer directamente o con otras que anteriormente ya había probado, habría perdido mis casi 900€ de viaje. Así que las cosas son como son, mejor atención y trato, imposible.
El mejor precio para mi hotel Pestana de Porto Santo favourito. Cumplimentos.
He reservado una oferta para mi hotel favorito de Black Friday insuperable. Ahora a disfrutarla, gran web.
He conseguido una oferta de black friday buenísima para mi hotel favorito al que todos los años viajo. Buena agencia.
Estou muito satisfeito com esta agência porque sempre que preciso de ajuda ou conselho para os meus voos, eles oferecem-mo sem me pedirem nada em troca. Muito bom, de facto.