Nueva Búsqueda
Iran
Irán, país rico en historia y puerta de acceso a los parajes más espectaculares de la antigua Persia. Recorre sus monumentos religiosos, recréate con sus arabescos y bajorrelieves, alucina con su naturaleza... un lugar mágico, un destino para no olvidar.
INFORMACIÓN DEL DESTINO
Prepárate para un viaje a Irán, la antigua Persia, que superará todas tus expectativas. Tras tomar tu vuelo a Teherán, la capital, podrás disfrutar de tesoros como el Museo Arqueológico Nacional o la Torre Miad.
Entre otros lugares que hay que ver en Irán, destaca la ciudad de Persépolis, la capital ceremonial del Imperio aqueménide. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979, cuenta con reclamos como la Puerta de Todas las Naciones y magníficos bajorrelieves.
Tampoco hay que perderse la ciudad de Shiraz, donde se alza la mezquita de Nasir-ol-Molk, ni Isfahan, con reclamos como la plaza de Naqshe Jahan, las mezquitas de Yame Abbasi y Jeque Lufullah, el palacio de Ali Qapu y el bazar de Isfahán. También conviene descubrir Qom, donde abren sus puertas el santuario de Fátima Masumeh y el caravansarái de Deire Gachin.
Consulta nuestras ofertas de viaje y contrata tu circuito organizado por Irán al mejor precio.  

Ofertas de Viajes a Iran Ofertas De Viajes De Novios Baratos

Viaje a IRAN
Salidas desde Todos Aeropuertos
Visitando Shiraz, Isfahán y Teherán durante 7 noches con alojamiento y desayuno incluido. Guía acompañante de habla española durante todo el viaje. Todos los traslados en vehículos equipados. Todas las entradas a los monumentos indicados en el itinerario.
8 días
HOTELES
Viaje a IRAN
Salidas desde Todos Aeropuertos
12 noches en régimen de media pensión (11 desayunos + 11 almuerzos) en habitación doble en los hoteles indicados o similares. Guía acompañante de habla española durante todo el viaje. Todas las entradas a los monumentos indicados en el itinerario.
13 días
HOTELES
Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 01.11.20