Volver a lista de resultados

Oferta de Viaje a Mauricio 2021 con EVELOP.

Viaje a Islas Mauricio
PAQUETE VACACIONAL de 9 días / 7 noches, vuelos, traslados, asistencia de guías en destino, alojamiento y seguro de viaje incluido. Reservas en Tiempo Real. Elige tu Resort Favorito de 4* y 5* con desayuno, media pensión o Todo Incluido.
Salidas desde Madrid (Vuelo Directo)
Temporada 2021
9 Días
1.449
desde
Ver Disponibilidad
HOTELES
Información del viaje
9 Días Madrid (Vuelo Directo)
Descripción del Viaje

COD: Q540/675/4

Isla Mauricio, un de paraíso con una densa vegetación que emerge entre las cálidas aguas del océano Índico, que forman lagunas de diferentes tonalidades azules en sus orillas. Aprovecha esta oportunidad para disfrutar de sus playas donde podrás perderte en su barrera de coral o disfrutar de su naturaleza visitando sus parques botánicos y reservas naturales como Le Morne, la cascada de Chamarel, la Tierra de los Siete Colores...

El programa incluye vuelos directos, traslados, alojamiento en el hotel seleccionado, tasas aéreas y seguro de viaje. No pierdas esta oportunidad, reserva ya tu plaza.

(*)Condiciones no aplicables a reservas de Grupos. Excluidas las reservas con billetes y hoteles de emisión inmediata o tarifas con condiciones especiales. Consulta condiciones.

DESCUENTO ESPECIAL ¡NIÑOS GRATIS! PARA MENORES DE 12 AÑOS*

*IMPORTANTE

Si viajas con niños, para obtener el precio final te recomendamos que contactes con nosotros:
  • Elije tu fecha deseada de salida
  • Escoge tu hotel u hoteles favoritos identificados con el símbolo .
  • Indícanos el número de adultos y niños menores de 12 años que compartirán habitación.
  • Nuestros asesores te facilitarán el precio final en tiempo real con el descuento de niños aplicado.
SALIDA

Salidas todos los Lunes desde Madrid con en Vuelo Especial Directo a partir del próximo día 21 de Junio 2021.
Posibilidad de contratar vuelos de conexión para salir desde otras ciudades, consúltalo con nuestros agentes.

Horarios programados, sujetos a modificación:

Madrid - Mauricio 16:55 06:25 +1 día
Mauricio - Madrid 09:20 19:15

ITINERARIO

Día 1. España - Mauricio
Presentación en el aeropuerto de Madrid, tramites de facturación y salida en vuelo especial Directo a Mauricio. Noche a bordo.

Día 2. Mauricio
A nuestra llegada a Mauricio, nos estará esperando el guía para realizar el traslado a hotel elegido para nuestra estancia en esta maravillosa isla. Llegada y alojamiento.

Días 3 al 8. Mauricio
Días libres en los cuales podremos realizar muchas excursiones y actividades ligadas a este paraíso. Alojamiento.

Día 9. Mauricio - España
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo especial Directo de regreso a España. Llegada a su ciudad de Origen y finalización de nuestros servicios.

ALOJAMIENTO


- Hotel Riu Creole 4* Hab. Standard. Régimen de Todo Incluido.

- Hotel Riu Le Morne. 4* Hab. Standard. Régimen de Todo Incluido.

- Hotel Beachcomber Le Mauricia 4*. Hab. Standard. Régimen de Todo Incluido.

- Hotel Ambre Resort & Spa 4* Hab. Courtyard Room. Régimen de Todo Incluido.

- Hotel Beachcomber Canonnier Golf Resort & Spa 4* Hab. Standard. Régimen de Todo Incluido.

- Hotel Beachcomber Trou Aux Biches Resort 5* Hab. Junior Suite. Régimen de Alojamiento y Desayuno.

- Hotel Long Beach Golf & Spa 5* Hab. Junior Suite. Régimen de Pensión Completa.

- Hotel Sugar Beach Resort 5* Hab. Manor House Garden View. Régimen de Todo Incluido.

- Hotel Sandrani Resort & Spa 5* Hab. Superior. Régimen de Todo Incluido.


(*) Niños Gratis en los hoteles con el símbolo . Consulte condiciones.

Hoteles para su Alojamiento
MAURICIA BEACHCOMBER
Más información en breve...
VICTORIA BEACHCOMBER

Descripción

Con una ubicación de cara al sol, éste es uno de los complejos familiares más famosos de Mauricio. Un ambiente relajado y diversas actividades tanto para niños como para adolescentes son sinónimo del estilo de vida en este complejo. Se trata de un Hotel exclusivo y amplio, que pasó por una completa ampliación en 2006 y ofrece ahora un total de 254 habitaciones. Dispone de vestí­bulo con servicio de salida y recepción 24 horas, y servicio de cambio de divisas. En el salón de peluquerí­a se ofrecen todos los mimos, mientras que los más pequeños pueden pasárselo en grande en el club infantil. De las opciones gastronómicas se encarga el restaurante y el paquete lo completan los servicios de habitaciones y lavanderí­a y el aparcamiento.

Habitaciones

Todas las habitaciones, famosas por la amplitud que se ofrece en todas las categorí­as, dan a la tranquila laguna de aguas cristalinas. Los interiores de diseño son de una elegancia informal y usan un diseño y mobiliario contemporáneos. Las habitaciones Superior se encuentran en la planta baja o primera planta. Las habitaciones Deluxe, situadas en la segunda planta, cuentan con techos abovedados y ofrecen unas vistas impresionantes del océano. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo. El confort lo proporcionan las camas dobles y el aire acondicionado regulable, mientras que todas las comodidades están garantizadas con el teléfono de lí­nea directa, TV ví­a satélite/por cable, conexión a Internet, minibar y cafetera/tetera. Además, hay cajas fuertes en cada habitación para asegurar la tranquilidad de los huéspedes.

FORMAS DE PAGO EN EL HOTEL VICTORIA BEACHCOMBER RESORT & SPA

Situación

Este hotel, situado en la punta noroeste de Mauricio, cuenta con una ubicación ideal entre el centro turí­stico de Grand-Baie y Port-Louis, la ciudad capital. El aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam dista unos 60 km del hotel

AMBRE RESORT & SPA

Descripción

MAYORES DE 16 Aí‘OS. Equipado con: tienda, piscina, centro de fitnes, Spa con Hamman, sauna y jacuzzi, variedad de deportes acuáticos y terrestres, animación, club infantil y juvenil. Golf, green fee gratuito en el campo profesional de 18 hoyos del hotel Le Touessrok de la misma cadena a 20 minutos de distancia. Posibilidad de Todo incluido con suplemento. Lo Mejor: Lo mejor de este hotel sin duda: El enclave tropical y su entorno sereno donde podrá experimentar undefinedla vida en la isla en su mejor momento. Ya se trate de relajarse con los pies descalzos en el bar de la playa, disfrutar de una mezcla ecléctica de diseño y obras de arte o relajarse en la intimidad de su habitación.

Habitaciones

- Oferta en la habitacion Courtyard Room


Sus 297 habitaciones decoradas en tonos naturales, de aspecto fresco y con un toque de modernidad cuentan con baño completo, TV plasma ví­a satélite, teléfono con lí­nea directa internacional, Wi-Fi, reloj digital, radio, caja fuerte electrónica, secador de pelo, aire acondicionado con control individualizado, minibar con facilidades para hacer café y té y servicio habitaciones 24 horas.

Situación

Ubicado en el Palmar en la costa este, está a una hora de distancia del aeropuerto y de Port Louis, la capital del paí­s y a 20 minutos de la renombrada Isla de los Ciervos. Este complejo de 4 estrellas recién remodelado cuenta con una playa de arena blanca de más de 700 metros bordeando una bahí­a protegida, junto a una laguna natural refugio de gran vida marina ideal para el baño y el buceo.

LA PIROGUE RESORT & SPA
Sup.

Descripción

Este hotel de playa es como un pequeño santuario con la dulce fragancia del hibisco y de la plumerí­a en el aire, bajo la sombra de más de 12 hectáreas de cocoteros y con una extensión de más de 1,6 km de playa de arena blanca. Se trata de un hotel con aire acondicionado que sigue fiel a sus valores tradicionales de la auténtica hospitalidad de Mauricio, su ambiente romántico y su tranquilidad, y consta de un total de 248 habitaciones. El establecimiento recibe a sus huéspedes en el vestí­bulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas. Además, dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquerí­a, sala de juegos, club infantil, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet para las estancias de negocios, servicio de habitaciones y de lavanderí­a, así­ como aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.

Habitaciones

Las habitaciones estándar están inundadas de luz y son muy cálidas; además, cuentan con flores de plumerí­a delicadamente distribuidas y con ventiladores de techo con grandes palas de madera marina. Las habitaciones Superior tienen capacidad para una familia de 4 miembros. Cada una dispone de cuarto de baño con ducha, secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de lí­nea directa, TV por cable/ví­a satélite, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y terraza.

Situación

El hotel está situado en el pueblo de Flic en Flac y dispone de excelentes instalaciones deportivas y de ocio, a la vez que ofrece una deliciosa cocina. En este complejo se puede disfrutar, además, de noches inolvidables estando al lado de los principales complejos de compras de la isla.

LONG BEACH GOLF & SPA Q

Descripción

Ubicado en la costa oriental de la isla, sobre la famosa y extensa playa de Belle Mare, con más de 1,3 km de largo. Long Beach es una interpretación contemporánea del paraí­so, un complejo elegante, vibrante y distendido que ofrece una mezcla única de arquitectura moderna y paisaje tropical.








Régimen de Media Pension.

Habitaciones

- Oferta en la habitacion Junior Suite.



Dispone de un total de 255 elegantes, espaciosas y contemporáneas habitaciones con amplias terrazas. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado con control individual, cama king size ó 2 camas dobles, baño con bañera y ducha separadas, secador, TV LCD de 42 pulgadas con canales ví­a satélite, radio, estación para Ipod, set de té y café, minibar y caja fuerte si cargo. Conexión wifi gratuita. Servicio de habitaciones 24 hrs.

Instalaciones

Posibilidad de Régimen Alimenticio enTodo Incluido.











Variada experiencia gastronómica en sus 5 restaurantes desde Italian Deli, japonés, mediterráneo, pescados & mariscos, dispuestos alrededor de una ?plaza central?, cocktail lounge, bar y disco club completan l oferta de entretenimiento. Además de 4 piscinas, una de ella climatizada de 1.400 metros, exclusivo Equa Spa con 12 salas de tratamiento, salón de belleza, peluquerí­a, centro de fitness, club de tenis, centro de deportes acuáticos y terrestres, buceo, acceso al campo de Golf e 18 hoyos del hotel de la misma cadena ?Le Touessrok? en las inmediaciones, tiendas, club para niños y adolescentes.

Otros

Lo mejor de este hotel sin duda: La extensa y ancha playa de fina arena y su cristalina laguna. Una arquitectura de lo más original con amplios espacios abiertos para vivir el dentro y fuera de una manera hasta ahora desconocida en Mauricio. Una exquisita oferta gastronómica en sus 5 restaurantes acompañando de un ambiente de lo más vibrante con sus entretenimientos nocturnos en vivo, su chill out bar y su disco club.

HERITAGE LE TELFAIR GOLF

Descripción

Equipado con: Dos piscinas, gimnasio, pista de tenis, actividades deportivas varias, tanto terrestres como acuáticas, kid club, Spa con 9 salas para tratamientos, peluquerí­a, manicura y pedicura; campo de golf de 18 hoyos y tienda boutique.

Lo Mejor: Se trata de un romántico hotel donde podrá pasar unas vacaciones para recordar. Sus jardines, su playa y el entono hacen de este hotel un lugar idí­lico.

Habitaciones

El hotel cuenta con 158 habitaciones de diferentes categorí­as. Todas las habitaciones están dotadas de: baños con duchas y bañera separados, AC, ventilador de techo, secador de pelo, TV con canal satélite, teléfono, caja de seguridad y minibar.

Situación

Ubicado en el corazón de Domaine de Bel Ombre, en la protegida costa del Sur de Mauricio.

BEACHCOMBER MAURICIA

Descripción

Es un resort familiar situado en la soleada costa norte de Mauricio bajo dirección española. Se ubica sobre la playa y a poca distancia de la animada localidad de Grand Baie, uno de los principales centros turí­sticos con bares, discotecas y tiendas.

Habitaciones

- Oferta en la habitacion Standard


Cuenta con 237 habitaciones de diferentes categorí­as incluyendo estándar y superiores, así­ como apartamentos, Suites Luna de Miel, Lofts y Villa. Todas sus habitaciones cuentan con: A/C (con termostato individual), minibar, caja de seguridad individual, secador, teléfono, televisión satélite, servicio de té y café gratuito.

Situación

En el centro del pueblo de Grand-Baie, en el norte de la isla, a 25 kilómetros de Port Louis.

RIU CREOLE

Descripción

El Hotel Riu Creole en un hotel Todo Incluido 24h que forma partedel primer RIU Resort en Mauricio, junto con elhotel Riu Le Morne. Se encuentra en primera lí­nea de la playa de Le Morne, al sudoeste de la isla, bajo el histórico Monte Brabant. El Hotel Riu Creole es el alojamiento ideal, ya que a su piscina y servicio gratuito de tumbonas, sombrillas y toallas, se añade un completo programa de actividades, tratamientos de belleza y salud, servicios de animación y espectáculos.



Habitaciones

- Oferta en la habitacion Standard

Dispone de un total de 313 habitaciones distribuidas en varios tipos de acomodación y todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado centralizado, secador de cabello, teléfono, minibar, hervidor de agua, TV ví­a satélite con pantalla plana, conexión wifi (con cargo) y caja fuerte gratuita.

Situación

Este hotel forma parte juntamente con otros dos establecimientos del primer RIU Resort en Isla Mauricio, situada al suroeste del océano Índico, goza de algunas de las playas más espectaculares del mundo, además de otros parajes naturales que la convierten en un destino de ensueño. Se encuentra en primera lí­nea de la playa de Le Morne, al sudoeste de la isla, bajo el histórico Monte Brabant.

RIU LE MORNE

Descripción

El hotel se encuentra ubicado al borde de la Playa de Le Morne, al sudoeste de la isla. Ofrece un ambiente sofisticado para adultos y está diseñado para satisfacer todas las necesidades de quienes buscan el relax de las playas blancas y aguas transparentes. Forma complejo con el Riu Creole.

Habitaciones

- Oferta en la habitacion Standard
Dispone de un total de 218 habitaciones distribuidas en varios tipos de acomodación. Todas disponen de: baño con bañera o ducha, espejo especial para maquillaje, secador de pelo, voltaje de 220 V, teléfono, wiFi gratuito, aire acondicionado central, minibar, hervidor de agua, TV ví­a satélite de pantalla plana, y caja fuerte electrónica.

Situación

Situada en Le morne, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores.

LUX GRAN GAUBE

Descripción

Ubicado frente a la playa, cerca del pueblo de pescadores de Grand Gaube, en una zona tranquila en la costa norte de la isla. Se encuentra a 10 minutos de Grand Baie con su animada vida nocturna.

Habitaciones

Cuenta con un total de 198 elegantes y confortables unidades. Las habitaciones superiores tienen una superficie de 43 m2 y disponen de cama king size, aire acondicionado con control individual, teléfono, baño con bañera, ducha, secador y amenidades; albornoz y zapatillas, TV ví­a satélite, conexión gratuita a internet, minibar, facilidades para té y café, caja de seguridad sin cargo y balcón o terraza amueblada. Ocupación máxima: 2 adultos y 1 niño.

Situación

Ubicado cerca de la pintoresca aldea de pescadores de Grand Gaube, en la costa norte de Mauricio, se encuentra este hotel feng shui, donde la antigua teorí­a china de armoní­a y bienestar promete una sensación plena de paz y serenidad.

BEACHCOMBER SHANDRANI RESORT Q

Descripción

El hotel se ecuentra en una zona al sudeste de Mauricio y con un animado entorno. Se encuentra asentado en una recóndita pení­nsula bañada por la riqueza marina de Blue Bay Marine Park y junto a 3 playas diferentes. Posee su propio campo de golf ''pitch & putt'' de 9 hoyos Par 29.

Habitaciones

- Oferta en la habitacion Superior Room.

Dispone de 327 habitaciones que dan al mar y equipadas con climatizador, terraza/balcón, minibar, caja fuerte individual, secador, teléfono y televisión satélite.

Instalaciones

Posibilidad de Régimen Alimenticio en Todo Incluido.

Situación

situado en la costa sureste de Isla Mauricio, se encuentra en una pení­nsula privada y en pleno Parque Marí­timo, frente a la reserva natural de Ile aux Aigrettes. Sus tres playas de ambientes diferentes invitan a la relajación y descanso.

BEACHCOMBER TROU AUX

Descripción

El hotel está frente a una franja de playa de arena blanca, galardonada como la mejor del Índico, a una laguna de aguas cristalinas y a un jardí­n tropical de 35 hectáreas. Está ubicado en la costa noroeste de Mauricio, lo que garantiza uno de los mejores climas y ofrece el escenario perfecto para disfrutar de impresionantes puestas de sol. Es el primer Resort ecológico de Mauricio con el lujo más novedoso para proporcionar intimidad y espacio.

Habitaciones

- Oferta en la habitacion Junior Suite.



El alojamiento se distribuye en suites estilo bungalows construidos en medias lunas, mientras que las villas privadas están integradas entre los exuberantes jardines tropicales. Todas las Villas, Suites Beaf Front Pool y Senior Suites Beach Front Pool cuentan con piscinas privadas. El resto de categorí­as de Suites se encuentran agrupadas formando una media luna, en cuyo centro se puede disfrutar de una piscina de 126 m2.

Instalaciones

Posibilidad de Régimen Alimenticio en Media Pensión * Escape Package, además de desayuno y cena incluye : bebidas locales ilimitadas (cerveza, agua, refrescos, té y café) y selección de bebidas alcohólicas locales y vinos de 10:00 a 23:30 horas. Cerveza, agua, refrescos, té y café durante las cenas y las comidas. Bebidas no alcohólicas y cerveza local del minibar de la habitación. (Más información a la llegada). Opción válida hasta la salida del 16/09 inclusive.

Situación

Su situación en la costa noroeste de Mauricio asegura uno de los mejores climas y ofrece el escenario perfecto para puestas de sol espectaculares.

LUX BELLE MARE

Descripción

El entorno es maravilloso, con una de las playas más extensas y de las arenas más finas de la costa este y una laguna de aguas cristalinas, fabulosa por su intensidad. Se trata de un complejo hotelero de playa orientado a las familias que cuenta con un estilo natural y una elegancia tranquila, en gran parte gracias a su personal amable y bien formado. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado, vestí­bulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquerí­a, club infantil para los más pequeños, así­ como 4 restaurantes y 3 bares. Se ofrece conexión WiFi y, además, hay servicio de mayordomo 24 horas. Los huéspedes tienen asimismo a su disposición 2 salas de conferencias, además de servicio de habitaciones y de lavanderí­a (ambos por un cargo extra). Hay aparcamiento (de pago) para los que lleguen en coche y también se pueden alquilar bicicletas en el recinto por un coste extra.

Habitaciones

Las Junior suites son espaciosas y holgadas, con terrazas que dan a los lujosos jardines tropicales y al reluciente océano. Cada suite cuenta con un pequeño vestidor y disponen de un espacioso cuarto de baño con una gran cabina de ducha, 2 lavabos, bañera y WC separado. Otras de sus comodidades son TV por cable/ví­a satélite, equipo de alta fidelidad, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera. Muchas de las Junior suites están interconectadas.

Situación

Este hotel está situado en una espectacular playa de arena blanca, en Belle Mare, en la costa este de la isla de Mauricio. Queda a 30 km del centro de Flacq y a 60 minutos de trayecto de Port Louis. El aeropuerto de Mauricio está a 45 km.

LUX LE MORNE
Más información en breve...
SUGAR BEACH

Descripción

Su privilegiada ubicación en la costa oeste y un diseño que ha sabido conservar las reminiscencias de las antiguas plantaciones con un aire de elegante modernidad harán que el huésped descubra a su llegada una combinación única de abundancia tropical en armoní­a con un estilo de vida contemporáneo.

Habitaciones

- Oferta en la habitacion Manor House Garden View.





Dispone de 258 habitaciones de elegante diseño colonial con un toque contemporáneo. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado con control individual, cama king size ó 2 camas dobles, TV LCD, set de café y té, secador de pelo, minibar y caja fuerte electrónica sin cargo. Conexión wifi gratuita. Servicio de habitaciones 24 hrs.

Instalaciones

SERVICIOS: Su cuidada y variada gastronomí­a ofrece 3 restaurantes y 4 bares de diferentes ambientes distribuidos por el resort. Con posibilidad de utilizar los restaurantes y bares del hotel de la misma cadena La Pirogue situado a escasos pasos. Cuenta con 2 piscinas, un nuevo SPA con multitud de tratamientos, peluquerí­a y nuevo Centro de Fitness con sofisticados equipamientos y personal especializado. Practica de numerosos deportes terrestres y acuáticos, tienda, kids club. Golf en las inmediaciones

Situación

Convenientemente ubicado este hotel de 5 estrellas de Mauricio está cerca de los centros comerciales de Port Louisy Curepipe y centros de pesca deportiva de Rí­o Negro.Clientes Sugar Beach tiene el privilegio de variar el placer disfrutar de las ventajas del hotel La Pirogue , situado a sólo unos pasos! Un poco al norte del Trópico de Capricornio, Mauricio sigue siendo un destino de vacaciones ideal durante todo el año.Su ubicación en el hemisferio sur, da Mauricio un clima tropical cálido.

Otros

Lo mejor de este hotel sin duda: Su estilo colonial, nota predominante en su arquitectura. Sus dos fantásticas piscinas enfrente del mar, una de ellas de 2000m3 rodeadas de vegetación y palmeras. La calidez de sus gentes, con un servicio atento y distendido junto con una variada y cuidada oferta gastronómica.

CANONNIER BEACHCOMBER

Descripción

El Canonnier se encuentra en una pení­nsula histórica protegida por un rosario de calas y posee una situación geográfica única, ya que se encuentra frente a las islas del norte. Es uno de los mejores hoteles para familias de Isla Mauricio.El Canonnier está construido en un lugar histórico y ha sabido conservar todo su encanto y autenticidad. Tanto el antiguo faro como los vestigios de antiguas fortificaciones se integran naturalmente en sus jardines tropicales.El Canonnier ofrece un amplio abanico de deportes terrestres y náuticos para todos los gustos.El hotel cuenta con un centro de bienestar único en su género situado en el corazón de un baniano centenario y con un mini-club instalado en un faro del siglo XVIII.Su fórmula de todo incluido Beachcomber All-Inclusive, disponible de forma opcional, convierte al Canonnier en el hotel ideal para unas vacaciones todo incluido en Isla Mauricio.Disfrute de una estancia en total libertad.

C MAURITIUS

Descripción

Este hotel todo incluido ofrece ambiente cálido creado por las materias primas, muebles locales y artesaní­as ideales para dejar que los sentidos se hagan cargo y vivan momentos inolvidables. Con conexión Wi-Fi por todo el alojamiento, todo tipo de actividades, como Yoga, buceo, excursiones, un centro de Wellness, restaurantes, bar, etc...

Habitaciones

52 habitaciones Prestige y 64 habitaciones Deluxe, todas con: Aire acondicionado, Teléfono, Televisión con canales por satélite, Wi-Fi, Mini bar, Caja fuerte, Servicio de té y café, Secador de pelo, Baño con ducha, WC separado.

Situación

Situada a lo largo de una hermosa playa en la costa este de Mauricio, C Palmar está idealmente ubicado para los huéspedes a disfrutar de la vida en la isla junto al mar.

THE RESIDENCE MAURITIUS

Descripción

Este hotel de lujo de estilo colonial se encuentra a 3 km del parque acuático Le Waterpark & Leisure Village, a 11 km de las excursiones de pesca de Real Big Game Fishing y a 17 km del club de golf íŽle aux Cerfs Golf Club.

Las habitaciones y suites, modernas y con aire acondicionado, cuentan con zonas de descanso, baños de mármol y balcones con vistas al jardí­n o al mar. También disponen de Wi-Fi gratis, televisión por satélite y reproductores de DVD. Servicio de habitaciones y mayordomos disponible. Las suites incluyen, además, salas de estar independientes y terrazas. Las suites superiores tienen camas con dosel.

El desayuno está incluido. El hotel cuenta con un salón muy elegante y 3 restaurantes, entre los cuales un asador junto al océano donde se sirve cocina criolla. También hay un spa, una piscina exterior y acceso a la playa.

Información que debe tener en cuenta

Incluido y No Incluido en el Precio Final
EL PRECIO FINAL INCLUYE

- Vuelos Madrid - Mauricio - Madrid en vuelo directo.
- Estancia de 7 noches en el hotel y régimen seleccionado.
- Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
- Tasas aéreas.
- Seguro de viaje básico.

EL PRECIO FINAL NO INCLUYE


- Gastos de carácter personal
- Excursiones opcionales.
- Suplementos aéreos o superiores a 7 noches.
- Cualquier otro concepto no descrito en el apartado "EL PRECIO INCLUYE".
- Posibilidad de elegir entre 5 opciones de Seguros Opcionales con coberturas extraordinarias tanto en destino como de anulación.

Otras ofertas que te pueden interesar

EGIPTO
Salidas desde Madrid
Recomendado
Disfruta de un completo circuito por Egipto, donde podrás pasear por el Valle de los Reyes y conocer los principales templos que encontraras a lo largo de las diferentes paradas que realiza el crucero por el río Nilo.
8 días
HOTELES 4*, 5*
EGIPTO
Salidas desde Madrid
Recomendado
Disfrute de 4 noches de crucero y 3 noches en El Cairo en la categoria elegida, incluyendo vuelos directos, traslados, crucero, hotel, excursiones, tasa aéreas, propinas, visado y seguro. IMPORTANTE PARA VIAJAR.- PASAPORTE + PCR 72H + FORMULARIO DE SALUD
8 días
HOTELES 4*, 4* Superior, 5* Lujo, Lujo Superior
Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 29.11.20