¡ATENCION! Consulte listados de PAISES / ZONAS DE RIESGO a los que se les exigirá un PDIA por SARS-CoV-2 con resultado negativo como requisito para entrar en España. Nuevas actualizaciones vigentes y fechas de aplicación aquí.

Volver a lista de resultados

Costa Rica, Selva y Playa 2020

Viaje a Tortuguero, San José, Monteverde, Manuel Antonio, Arenal, Guanacaste
Descubre el gran patrimonio de Costa Rica, su naturaleza. Volcanes, bosques, enormes cataratas, ríos caudalosos, gran variedad de ecosistemas acuáticos y sus playas de arena negra y blanca, ideales para la práctica del buceo en aguas claras.
Salidas desde Madrid
Venta Anticipada
14 Días
Producto Sin Disponibilidad
Ver Otras Ofertas
HOTELES
Información del viaje
14 Días Madrid
Descripción del Viaje
Cod: V540/617/
Aproveche una oportunidad única para descubrir uno de los países más exóticos y extraordinario de Centroamérica. Disfrutará de varios Parques Nacionales y podrá terminar con unos días de descanso en la playas del Pacífico.

SALIDAS

Salidas diarias desde Madrid con la Cía. IBERIA en vuelo regular directo. Posibilidad de salida desde otras ciudades vía Madrid, consulte a nuestros Agentes.

ITINERARIO

Con traslados

Día 1º España - San José
Presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular de la compañía Iberia con destino San José. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º San José - Parque Nacional Tortuguero
Temprano salida por carretera hacia la región del Caribe Norte. Tras una breve parada para desayunar, llegamos al embarcadero en el que tomaremos una lancha que, a través de pequeños canales que discurren entre la vasta vegetación tropical, nos llevará hasta el Parque Nacional Tortuguero. Llegada al lodge, alojamiento y charla introductoria sobre el ecosistema. Tras el almuerzo, será el momento de visitar la pequeña localidad que da nombre al parque, donde conoceremos las actividades de conservación que desarrollan diversas ONG para proteger a las tortugas marinas que llegan a desovar cada año, entre julio y octubre, a lo largo de 22 kilómetros de costa virgen. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3º Parque Nacional Tortuguero
Desayuno. La cantidad de especies identificadas en el Parque Nacional de Tortuguero, es sorprendente: más de 400 especies de árboles, 2200 de plantas, 400 de aves, 60 de anfibios, 30 de peces de agua dulce y diferentes mamíferos en peligro de extinción: monos, jaguares, manatíes y perezosos, entre otros. Almuerzo. Durante la jornada y dependiendo de las condiciones climáticas, podrá disfrutar de una caminata guiada por la jungla o de un recorrido en bote por los canales naturales del parque para conocer cómo las diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles interactúan con el entorno natural. Si su viaje se realiza entre julio y septiembre, opcionalmente será posible realizar una excursión nocturna para contemplar la anidación de la tortuga verde. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4º Parque Nacional Tortuguero - Volcán Arenal
Tras el desayuno, a media mañana regresamos en barca a tierra firme para continuar la ruta por las fértiles y verdes llanuras del norte. Almuerzo. En la tarde llegaremos a nuestro alojamiento, en el entorno del volcán Arenal. Opcionalmente es posible realizar visita a las aguas termales más famosas de Costa Rica, Tabacón, con cena incluida. Alojamiento.

Día 5º Volcán Arenal
Desayuno. Día libre para realizar visitas opcionales: circuito por los puentes colgantes, ubicados en una reserva de bosque primario; el divertido Sky Tram & Trek & Walk, que combina un ascenso en teleférico, descenso en tirolina, paseo por senderos y puentes entre las copas de los árboles o una cabalgata a la catarata de La Fortuna. Alojamiento.

Día 6º Volcán Arenal - Playas de Guanacaste
Desayuno. Nuestro viaje continúa hacia las espectaculares playas del Pacífico, famosas por su atractiva combinación de bosques tropicales y arenas blancas. Alojamiento.

Día 7º Playas de Guanacaste
Día libre en alojamiento y desayuno. La belleza incomparable de sus paisajes, que van desde el bosque seco tropical hasta el bosque montano bajo, y su cálido clima han hecho de Guanacaste uno de los lugares más concurridos por el turismo local e internacional. A lo largo del litoral se ubican extensas playas y un apacible mar matizado por intensos azules.

Día 8º Playas de Guanacaste - Bosque Nuboso de Monteverde
Desayuno. Aun disponemos de la mañana en la playa. En la tarde partimos hacia las montañas altas de la cordillera de Tilarán, hogar del bosque nuboso de Monteverde. Durante el ascenso hacia las cumbres contemplamos hermosos paisajes rurales. Llegada y alojamiento.

Día 9º Bosque Nuboso de Monteverde
En este día libre en alojamiento y desayuno nos recomiendan explorar la reserva privada del bosque nuboso, reconocida como un santuario de la flora, fauna y recursos hídricos del trópico. Las diferentes alturas y temperaturas dentro de la reserva producen una impresionante variedad de tipos de vegetación y de plantas, destacando árboles de gran talla decorados con orquídeas, bromelias, helechos, lianas y musgos. En el capítulo de la fauna, ese espacio protegido alberga numerosas especies de aves, reptiles, mariposas y mamíferos.

Día 10º Bosque Nuboso de Monteverde - Manuel Antonio
Desayuno. Emprendemos camino hacia la región del Pacífico central, donde se combina la existencia de múltiples y extensas playas con un espacio natural prote#ido de primer orden, el Parque Nacional Manuel Antonio, rodeado de un exuberante bosque tropical hábitat de mamíferos y aves. Alojamiento.

Días 11º y 12º Manuel Antonio
Días libres en alojamiento y desayuno. Durante estos dos días podrá por su cuenta visitar el bello Parque Nacional, caminando por sus senderos podrá observar: monos de cara blanca, ardilla, osos perezosos, mapaches e iguanas. La zona cuenta con doce islas que representan refugios para varias especies de aves marinas y cuenta con excelentes playas: Espadilla Sur, Manuel Antonio y Puerto Escondido.

Día 13º Manuel Antonio - San José - España
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional de San José, donde realizamos los trámites de facturación y embarque en el vuelo que nos llevará de regreso a España. Noche a bordo.

Día 14º España
Llegada y fin del viaje.

Con Coche de Alquiler.

Días 1º al 3º según el itinerario con traslados

Día 4º Parque Nacional Tortuguero - Volcán Arenal
Tras el desayuno, a media mañana regresaremos en barca a tierra firme para continuar la ruta por las llanuras del norte. Almuerzo. Recogida del coche de alquiler y conducción en dirección al Volcán Arenal. Llegada y alojamiento.

Días 5º al 12º según el itinerario con traslados
Desayuno. Durante estos días dispondremos del coche para recorrer libremente las áreas naturales de Arenal, playas de Guanacaste, Monteverde y Manuel Antonio. Podremos seguir las recomendaciones del itinerario con traslados, en el que se indican las principales visitas y actividades sugeridas.

Día 13º Manuel Antonio - San José - España
Desayuno. Conducción al aeropuerto internacional, devolución del coche alquilado, trámites de facturación y embarque en vuelo regular con destino España. Noche a bordo.

Día 14º España
Llegada y fin del viaje.

ALOJAMIENTO

Categoría Standard:
San José: Presidente (Turista)
P.N. Tortuguero: Laguna (Lodge)
Volcán Arenal: Magic Mountain* / Tilajari** (Turista)
Playas de Guanacaste: Bosque del Mar* / Wyndham Tamarindo** (Turista Superior)
Monteverde : Monteverde Country Lodge* / Monteverde Cloud Forest** (Turista)
Manuel Antonio: Vela Bar* / Byblos** (Turista)

Categoría Superior:
San José: Barceló San José (Primera Superior)
P.N. Tortuguero: Pachira (Lodge)
Volcán Arenal: Arenal Manoa* / Volcano Lodge** (Primera)
Playas de Guanacaste: JW Marriott* (Lujo) / Nammbu** (Primera)
Monteverde: El Establo (Primera)
Manuel Antonio: Parador (Primera)

(*) Hoteles previstos o similares para la opción con traslados.
(**) Hoteles previstos o similares para la opción con coche de alquiler.

Hoteles para su Alojamiento
SELVA Y PLAYA STANDARDTurista

Descripción

Categorí­a Standard:

San José: Presidente (Turista)

P.N. Tortuguero: Laguna (Lodge)

Volcán Arenal: Magic Mountain (Turista)

Playas de Guanacaste: Bosque del Mar (Turista Superior)

Monteverde : Monteverde Country Lodge (Turista)

Manuel Antonio: Vela Bar (Turista)

SELVA Y PLAYA SUPERIORPrimera

Descripción

Categorí­a Superior:
San José: Barceló San José (Primera Superior)
P.N. Tortuguero: Pachira (Lodge)
Volcán Arenal: Arenal Manoa (Primera)
Playas de Guanacaste: JW Marriott (Lujo) (Primera)
Monteverde: El Establo (Primera)
Manuel Antonio: Parador (Primera)


SELVA Y PLAYA SUP COCHEPrimera

Descripción

Categorí­a Superior:
San José: Barceló San José (Primera Superior)
P.N. Tortuguero: Pachira (Lodge)
Volcán Arenal: Volcano Lodge (Primera)
Playas de Guanacaste: Nammbu (Primera)
Monteverde: El Establo (Primera)
Manuel Antonio: Parador (Primera)

SELVA Y PLAYA STAN. COCHETurista

Descripción

Categorí­a Standard:
San José: Presidente (Turista)
P.N. Tortuguero: Laguna (Lodge)
Volcán Arenal: Tilajari (Turista)
Playas de Guanacaste: Wyndham Tamarindo (Turista Superior)
Monteverde : Monteverde Monteverde Cloud Forest (Turista)
Manuel Antonio: Byblos (Turista)

Información que debe tener en cuenta
- Precios basados en vuelos con Clase O/Q de la Cía. Iberia.
- Consultar suplementos aereos en otras clases.
- Consultar suplementos por salida de otras ciudades.

- El coche de alquiler no incluye seguros, gasolina, impuestos, suplementos por conductor adicional ni el depósito de garantía, ni depósito de garantía de GPS.
El coche de alquiler incluye GPS.
- Para el alquiler es necesario ser mayor de 23 años, poseer un carnet de conducir vigente con mínimo 2 años de anti-güedad y contar con tarjeta de crédito.
A la hora de recoger el vehículo el cliente deberá presentar los siguientes documentos originales: pasaporte en vigor, per-miso de conducir en regla (con validez mínima de 6 meses) y ser titular de una tarjeta de crédito internacional (Master Card, Visa, American Express), para efectuar el depósito de garantía.
- La conducción por personas no autorizadas, multas o cual-quier otra conducta negligente por parte del cliente será responsabilidad única del conductor o titular del contrato de alquiler.
- Los seguros diarios y el depósito de garantía deben ser cu-biertos por el cliente directamente a la compañía de alquiler de coches. El depósito de garantía asciende a 750 USD en caso de que los clientes tomen el seguro básico y 100 USD si toman el seguro de cobertura total. Dicho depósito deber ser cubierto únicamente con tarjeta de crédito. El seguro bá-sico (obligatorio y no reembolsable), con un coste a partir de 20 USD/día, cubre la responsabilidad financiera por da-ños al vehículo alquilado o robo, con un deducible de 1.000 USD. El seguro de cobertura total extiende la protección del vehículo alquilado a vandalismo, rotura de cristales, neumá-ticos y servicio de grúa sin deducible, además de extender el seguro de responsabilidad hasta 5 millones de dólares. Su coste aproximado es de 18 USD/día, que se suman al coste del seguro básico. El depósito de garantía de GPS será de aproximadamente 250 USD.
Recientemente se aprobó en Costa Rica una nueva ley de tránsito la cual estable fuertes multas, para los conductores que no respeten cualquiera de las normas establecidas. Den-tro de las multas más fuertes están las que sancionan a los conductores en estado de ebriedad, no usar el cinturón de seguridad, utilizar el teléfono móvil mientras se conduce, ade-lantar en doble línea amarilla, superar los límites de velocidad establecidos, entre otras.
- Los clientes que alquilen un coche recibirán un móvil (no es Smartphone), con un saldo de 60 minutos para llamadas locales. Para llamadas internacionales los clientes pueden comprar crédito extra en cualquier expendedor autorizado en el país. Es necesario dejar un depósito de garantía de 100USD (con tarjeta de crédito).
- El modelo de vehículo indicado es orientativo, no garanti-zándose ningún modelo concreto sino uno de características similares.
- Para aquellos itinerarios que al final del programa tengan in-cluido un traslado directo hasta el Aeropuerto Internacional de San José deben tener en cuenta que, dependiendo del destino, este trayecto podría tener una duración aproximada de entre 3 a 4 horas y ½. Adicionalmente se les solicita a los pasajeros estar 3 horas antes en el aeropuerto para realizar los trámites migratorios y de registro en la línea aérea.

- Precios por persona en habitación doble desde Madrid.
- En caso de viajar una persona sola le rogamos consulte posibles suplementos a aplicar.
- Tasas de aeropuerto: 325€ (a reconfirmar en el momento de la emisión).
Incluido y No Incluido en el Precio Final
EL PRECIO INCLUYE

- Vuelos en clase O/Q con la compañía Iberia.
- Viaje de 14 días / 12 noches con:
1 noches en San José,
2 noches en el Parque Nacional Tortuguero,
2 noches en el Volcán Arenal,
2 noches en Playas de Guanacaste
2 noches en el Bosque Nuboso de Monteverde y
3 noches en Manuel Antonio en los hoteles previstos o similares.
- 12 desayunos, 3 almuerzos y 2 cenas.
- Excursiones en el Parque Nacional Tortuguero.
- Seguro de viaje.
- Tasas (325 € aprox.)
- Tasas gubernamentales.
- Traslados regulares entre los diferentes destinos.
- Para la Opción de coche, 9 Días de coche de alquiler tipo 4x4 SUV Compacto (Ssang Yong Korando o similar) con kilometraje ilimitado. Entrega el día 4º del itinerario en Guápiles, devolución el día 13º en el aeropuerto internacional de San José.

EL PRECIO NO INCLUYE


- Régimen alimenticio no especificado en el itinerario
- Suplementos aéreos
- Visitas facultativas no especificadas en el itinerario
- Cualquier otro concepto no especificado en el apartado INCLUYE.
Otras ofertas que te pueden interesar

EGIPTO
Salidas desde Madrid
Recomendado
Egipto, país de contrastes y aventuras, a lo largo de tu visita podrás contemplar los más bellos templos, disfrutar de una elaborada gastronomía y podrás perderte entre las callejuelas de El Cairo.
8 días
HOTELES Hotel 4*+Crucero 5*
EGIPTO
Salidas desde Madrid
Recomendado
Disfruta de un completo circuito por Egipto, donde podrás pasear por el Valle de los Reyes y conocer los principales templos que encontraras a lo largo de las diferentes paradas que realiza el crucero por el río Nilo.
8 días
HOTELES Hotel 4*+Crucero 5*
CUBA
Salidas desde Madrid
Recomendado
Salidas desde Madrid todos los martes en vuelo directo a Varadero desde el 29 de Junio a 21 de Septiembre. Combinado de 3 noches en La Habana y 4 noches en Varadero.
9 días
HOTELES 4*, 5*
CUBA
Salidas desde Madrid
Recomendado
Salidas en vuelo Especial Directo a La Habana. Combinados de 3 noches en La Habana y 4 noches en Varadero. ¡IMPORTANTE!.- TEST PCR OBLIGATORIO A LA LLEGADA A CUBA. EL COSTE DEL PCR ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO DEL PAQUETE VACACIONAL.
9 días
HOTELES 3*, 4*, 4*, 4*, 4*, 5*, 4*,3*, 4*,4*, 4*,5*, 4*/5*, 4,5*, 5*
CUBA
Salidas desde Madrid
Recomendado
Salidas NOVIEMBRE, DICIEMBRES, ENERO Y FEBRERO. ¡IMPORTANTE!.- TEST PCR OBLIGATORIO A LA LLEGADA A CUBA. EL COSTE DEL PCR ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO DEL PAQUETE VACACIONAL.
10 días
HOTELES 3*, 4*, 4*,5*, 5*
EGIPTO
Salidas desde Madrid
Recomendado
Sorprendente y disfruta de un interesante viaje con Todo Incluido, para que no te preocupes por nada en Egipto. Podrás realizar una completa visita de El Cairo, con su Necrópolis de Guiza o la imprescindible visita al museo Egipcio ...
8 días
HOTELES Hotel 4*+Crucero 5*
CUBA
Salidas desde Madrid
Recomendado
Combinado de 3 noches en La Habana y 4 noches en Varadero, incluye vuelos, traslados, hoteles, visado, tasas de salida del país, seguro de viaje, facturación preferente y asignación de asientos gratuita.
9 días
HOTELES 4*, 5*, 4*/ 5*, 5*, 5*/5*
ISLAS MAURICIO
Salidas desde Madrid (Vuelo Directo)
Recomendado
PAQUETE VACACIONAL de 9 días / 7 noches, vuelos, traslados, asistencia de guías en destino, alojamiento y seguro de viaje incluido. Reservas en Tiempo Real. Elige tu Resort Favorito de 4* y 5* con desayuno, media pensión o Todo Incluido.
9 días
HOTELES 4*, 4* Sup., 5*

Producto Sin Disponibilidad

Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 27.01.21