Busca un circuito para tus vacaciones:

Ofertas para viajes a las islas Mauricio

Islas mauricio
Ofertas Viajes Isla Mauricio
1 Circuito
desde

¿Habí­as pensado alguna vez en viajar a las islas Mauricio? Ahora con Centraldevacaciones.com es mucho más fácil y económico, ya que te proponemos el vuelo directo desde España. Sí­, vuelo directo a islas Mauricio desde España. Ahorrándote con ello los incómodos transbordos y el tiempo que implica. Queremos llevarte lo más rápido posible a este maravilloso archipiélago del océano Índico.

¿Por qué viajar a Mauricio?

Son muchas las razones para empezar a preparar un viaje a las islas Mauricio, pero hay una que resume todos sus encantos. Volar a Mauricio nos permite descubrir el paraí­so. Se trata de unas islas coralinas rodeadas por un mar cálido, calmado y transparente. Y que además poseen unas playas de ensueño con sus inmensos arenales blancos.

Si buscas el relax y dedicarte simplemente a la contemplación de un panorama sublime, este es tu lugar. Y además se dispone de fantásticos resorts y hoteles en islas Mauricio que cuentan con todo tipo de servicios y comodidades para que no te falte nada durante tus vacaciones en el Índico.

Hoteles en primera lí­nea de playa y de alta gama. Y en algunos casos en forma de cabañas individuales que nos pueden hacer pensar que nos encontramos solos en el edén. Es decir, las playas y los resorts de islas Mauricio son algo que conocer para poder describir las sensaciones que proporcionan. Y repetimos, todo con un vuelo directo desde España, pese a la distancia ofrecemos un vuelo sin escalas.

Viajes de novios a Mauricio, y algo más

No es de extrañar que semejante lugar sea un escenario ideal para disfrutar de románticas lunas de miel. Los hoteles de Mauricio en muchos casos están especializados en acoger viajes de novios y convertir la experiencia en algo inolvidable.

Sin embargo, no todos los complejos hoteleros de islas Mauricio tiene ese tipo de huéspedes. Hay otros que están más especializados en el turismo familiar, e incluso puedes hallar sustanciosas ventajas para viajar con hijos a Mauricio.

Qué hacer en islas Mauricio

Ya te imaginas que se hará difí­cil salir del alojamiento, ya que los hoteles poseen estupendas playas así­ como estupendos restaurantes e instalaciones de lo más atractivas. ¡Pueden incluir hasta campos de golf! Lo cual hace de ellos verdaderos paraí­sos para los más viajeros más sibaritas.

No obstante, recomendamos también dedicar algún dí­a a hacer excursiones por el archipiélago. Los mismos hoteles de islas Mauricio se procuran de ofrecer este tipo actividades a sus huéspedes. Y serí­a una lástima viajar hasta este hermoso lugar y no descubrir sus rincones más espectaculares.

Visita la capital, Port Louis

Una de las escapadas que hay que hacer es a la ciudad de Port Louis, capital del archipiélago. Allí­ es obligado darse un paseo por el antiguo puerto, conocido como Caudan Waterfront. Es el punto neurálgico de la urbe y el más cosmopolita.

La verdad es que el paseo por Port Louise es de lo más entretenido, más aún si entramos a su Museo de Historia Natural o nos acercamos hasta el fuerte Adelaida que nos permite ver a vista de pájaro toda la capital y los alrededores. Por cierto en esas inmediaciones se halla el jardí­n botánico de Pamplemousses, que muestra toda la riqueza vegetal de estas islas.

Visita la Gran Bassin

Otra de las visitas imprescindibles durante un viaje a las islas Mauricio es llegar al lago sagrado de la Gran Bassin, el cual supuestamente fue creado por la diosa hindú Shiva, la cual incluso lo llenó con aguas del rí­o Ganges. Si se toma un vuelo a Mauricio entre febrero y marzo y se hace esta excursión no hay que extrañarse si al llegar se ve una multitud fieles hinduistas, ya que se celebra una fiesta a la que acuden miles y miles de peregrinos. Es espectacular.

Lo más visitado por los turistas en islas Mauricio

Dos de los lugares que no faltan en las excursiones que ofrecen los hoteles de Mauricio son la Cascada de Chamarel y la contemplación de la Tierra de los Siete Colores. Ambos lugares están muy próximos entre sí­, y la verdad es que tienen su atractivo visual.

La primera es una hermosa cascada de agua de más de 100 metros de altura. Mientras que en la Tierra de los Siete Colores ya nos podemos imaginar que nos espera un paraje de lo más colorido. Un efecto que se debe a las propiedades minerales del terreno que salen a la luz por la constante erosión de la zona.

Navegar a la Isla de los Ciervos

No hay que perderse esta actividad durante las vacaciones en las islas Mauricio. Consiste en tomar un catamarán que recorrerá gran parte de la costa. Por cierto, sin salirse del área coralina, por lo que las vistas son maravillosas y el oleaje inexistente. De hecho, se hace alguna parada para sumergirse en el mar y hacer esnórquel. Y por supuesto se llega a la Isla de los Ciervos que posee unas playas sencillamente inolvidables.

Pero no en todos los lugares del archipiélago se disfruta de un mar tan calmado como aquí­. Para comprobarlo puedes ir a Cap Malhereux, al norte de isla Mauricio. Allí­ hay una pequeña iglesia que recuerda los muchos naufragios que ha habido en este cabo que se adentra en el mar. Un lugar peligroso para navegantes, pero maravilloso para los amantes de la fotografí­a.

Las compras en Mauricio

Un viaje a islas Mauricio es memorable, y aunque lo mejor de todo son las vivencias que allí­ disfrutarás y que recordarás durante mucho tiempo, también hay que comprar algún souvenir. Para ello lo mejor son los mercados locales. Los encontrarás en Port Louise, en Curepipe o Flac. En esos y otros muchos, compra algo de artesaní­a local. Unos productos tan singulares y hermosos como los propios paisajes que has disfrutado durante tus vacaciones en Mauricio. Es una forma de materializar para siempre este maravilloso viaje a estas islas del océano Índico.

Cargando...