Busca un circuito para tus vacaciones:

Ofertas para el puente de diciembre

Turquia
Ofertas para el puente de diciembre
1 Circuito
desde
Tunez
Ofertas para el puente de diciembre
1 Circuito
desde
Francia
Ofertas para el puente de diciembre
1 Circuito
desde
Marruecos
Ofertas para el puente de diciembre
1 Circuito
desde
Italia
Ofertas para el puente de diciembre
1 Circuito
desde
Alemania
Ofertas para el puente de diciembre
1 Circuito
desde
Egipto
Ofertas para el puente de diciembre
2 Circuitos
desde
Vietnam
Ofertas para el puente de diciembre
1 Circuito
desde

Ofertas para el puente de diciembre con un 15% de descuento*

Te ofrecemos los mejores circuitos y programas de 3 o 4 noches con salida desde las principales ciudades españolas. La mayorí­a de ofertas de viaje para tu puente incluyen vuelos, hotel, traslados de entrada y salida y seguro de viaje.

Muy importante: todos nuestros precios, son precios finales, sin sorpresas. Las plazas son limitadas, así­ que... ¡realiza ya tu reserva y no te quedes en tierra!

(*) Descuentos ya incluidos en los precios mostrados

Prepara tu escapada para el puente de diciembre

Hacer una escapada en el puente de diciembre es todo un clásico en el último mes del año: un pperiodo donde el calendario festivo nos permite juntar varios dí­as para hacer un viaje relativamente largo. Sin duda, se trata de una oportunidad magní­fica para hacer una escapada por España, pero también por Europa. Incluso, aquellos afortunados que puedan alargarlo un poquito más, harán que su viaje en el puente de diciembre se convierta en unas minivacaciones en tierras e islas más lejanas.

Viajes en el puente de diciembre por España

Los dí­as libres que se juntan en el llamado puente de diciembre son una de las mayores sorpresas que nos reserva el calendario laboral. Unas jornadas festivas para acabar el año con fuerza. Además, hay que tener en cuenta que las Navidades y el fin de año están a la vuelta de la esquina. Y esas semanas en muchos casos tienen un carácter más familiar y tradicional. De ahí­ que sea muy habitual preparar un viaje en el puente de diciembre para hacerlo en pareja o con amigos.

Una de las opciones más comunes para estas pequeñas vacaciones es hacer un viaje por España. Teniendo en cuenta que hay zonas en el paí­s que pueden ser frí­as, pero también es verdad que es una temporada del año en que todo luce un poco más por los brillos de la cercana Navidad. Te recomenadamos hacer intensos circuitos turí­sticos por lugares como Andalucí­a, Castilla y León o Asturias. Por no hablar de una escapada urbana a ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia, tres destinos clásicos para el puente de diciembre.

No obstante, quien desee una mayor garantí­a de buen tiempo para estas fechas, siempre puede preparar su viaje a Canarias, un destino subtropical y cercano para el que siempre se pueden hallar estupendas ofertas y buenos hoteles en Centraldevacaciones.com.

Escapadas por Europa para el puente de diciembre

Otra opción muy demanda para el puente de diciembre es hacer una escapada a capitales europeas. No hay que asustarse por el frí­o que hará en algunas latitudes del Viejo Continente. Basta con abrigarse bien para disfrutar de la magní­fica experiencia de un city break en Parí­s o Ámsterdam. Lo mismo podrí­amos decir de una escapada a Berlí­n, Copenhague o Londres.

Esos son destinos ideales para hacer turismo urbano por Europa en el puente de diciembre, aunque habrá quien prefiera aprovechar el tiempo a tope y busque algún pequeño circuito más intenso. También lo podemos preparar sin problemas, y hacer un viaje a Italia, la República Checa o las maravillosas ciudades de Bélgica como son Bruselas, Brujas o Gante.

Alargar el puente de diciembre

Siempre hay gente más afortunada que tiene la posibilidad de alargar unos pocos dí­as el puente de diciembre. Para ellos hay un abanico de viajes que les llevarán a otras latitudes, casi siempre más cálidas.

Estas fechas pueden ser estupendas para hacer un viaje a Estados Unidos y descubrir lugares tan peculiares como Nueva Orleans o Miami, en el Estado de Florida. Ahora bien: los que no teman al frí­o puede optar por otros destinos de la costa este como Nueva York, Washington o Chicago.

No obstante, ya que cruzamos el océano Atlántico, por qué no cambiar de estación y plantarnos en el eterno verano caribeño. Un puente de diciembre un poco largo puede ser ideal para viajar a Cancún, escaparse a Punta Cana o descubrir La Habana.

Las ofertas de viaje más exóticas y exclusivas

Entre las propuestas de viajes para el puente de diciembre de Centraldevacaciones.com, hemos dejado para el final las que consideramos más exóticas y exclusivas. Unas experiencias que nos harán sentir unos verdaderos privilegiados y sentiremos la envidia de nuestros amigos y conocidos.

Ahí­ van: ¿Un viaje a las Maldivas? ¿Unas vacaciones en Mauricio? ¿Una lujosa escapada a los Emiratos Árabes, a ciudades tan glamurosas como Dubái o Abu Dhabi? ¿Te apetece? Pues estos y muchos otros viajes pueden ser posibles y, en ocasiones, por menos dinero del que piensas.

Cargando...