Nueva Búsqueda
Tunez
Túnez, un país fascinante a solo dos horas de vuelo de Madrid. Lleno de increíbles contrastes naturales, pasando del desierto a sus idílicos oasis, o a sus doradas costas mediterráneas. Su hospitabilidad, gastronomía, artesanía... ¡tienes que visitarlo!
INFORMACIÓN DEL DESTINO
Unas vacaciones en Túnez, uno de los países más fascinantes del norte de África, son siempre un acierto. Allí aguardan al viajero increíbles destinos para quienes quieren disfrutar de las mejores playas del Magreb, como Hammamet, Monastir, Mahdía, Susa o la isla de Djerba.
Sin embargo, cualquier viaje a Túnez ofrece otras muchas opciones. Por ejemplo, para quienes quieren disfrutar del turismo cultural, no pueden perderse el sitio arqueológico de Cartago, una de las grandes potencias del Mediterráneo en la Antigüedad, ni el anfiteatro romano de El Djem, uno de los mayores del mundo. Otro lugar de visita obligada es Sidi Bou Said, un pueblo de aspecto andalusí, y la capital del país, Túnez, donde abre sus puertas el Museo del Bardo.
En Túnez, también podrás admirar el lago salado de Chott Djerid, contemplar los oasis próximos a Tozeur en 4 x 4, dormir en un campamento bereber, en mitad del desierto, o probar las delicias de la cocina árabe.
Reserva ya tu
pack de vuelo y hotel en Túnez al mejor precio y haz la maleta. ¡Querrás volver!

Ofertas de Viajes a Tunez

Viaje a TUNEZ
Salidas desde Madrid y barcelona
Recomendado
Paraíso en África, descubre la belleza de sus playas infinitas donde podra disfutar de unos días de descanso. Escoge uno de nuestros circuitos por Tunez y disfruta de unas vacaciones irrepetibles
8 días
HOTELES 4*, 5*
Cargando...