AVISOS DE VIAJES Y RESERVAS: Coronavirus (COVID19). Más Información. 

 

¡¡ Promoción Reservas de Hoteles !! Introduce el Código/Cupón: COVID19 y consigue al instante el Descuento sobre la mejor Tarifa, 250.000 hoteles en promoción.

Nueva Búsqueda
Sri Lanka
Cautivadora Sri Lanka, un destino casi virgen que cautivará a los enamorados de la naturaleza: Montañas tapizadas con cultivos de té y especias, selva, jungla, inmensos arrozales y como no, increíbles playas de arena tostada salpicadas de cocoteros
INFORMACIÓN DEL DESTINO
Un viaje a Sri Lanka, la antigua Ceilán, nunca defrauda. Conocido popularmente como la Lágrima de la India o la Perla del Índico, este es un destino perfecto para los aficionados al senderismo y los amantes de los grandes viajes por su impagable combinación de espiritualidad y paisajes de ensueño.
Tu circuito por Sri Lanka empieza tomando un vuelo a Colombo, la capital, desde donde se puede acceder fácilmente a los principales lugares que hay que ver en Sri Lanka. Uno de ellos es Kandy, una ciudad colonial que da cabida al templo del Diente de Buda. Tampoco hay que perderse el buda de Aukana, de 12 m, ni las cuevas de Dambulla, unas grutas repletas de esculturas budistas. Cerca de allí se halla Sigiriya, un yacimiento arqueológico situado en lo alto de una gran roca. Otra opción de turismo cultural es Anuradhapura, la antigua capital esrilanquesa.
Tampoco puedes perderte Ella, en las tierras altas, y desde donde se puede hacer una excursión al mítico Adam?s Peak. Tomando un tren, alcanzarás Nuwara Eliya, una ciudad rodeada de campos de té. Igual de espectaculares son los paisajes del Parque Nacional de Minneriya, sin olvidar las playas de Sri Lanka.
Consulta nuestras ofertas de hoteles y empieza a preparar ya tus vacaciones en Sri Lanka a precios increíbles.  

Ofertas de Viajes a Sri Lanka

Lo sentimos no se han encontrado productos para los criterios seleccionados.
Pruebe a realizar un filtrado menos restrictivo. Gracias.
Cargando...