AVISOS DE VIAJES Y RESERVAS: Coronavirus (COVID19). Más Información. 

 

¡¡ Promoción Reservas de Hoteles !! Introduce el Código/Cupón: COVID19 y consigue al instante un 5% de Descuento sobre la mejor Tarifa.  Más información sobre esta promoción haciendo click aquí.

Nueva Búsqueda
Rusia
Rusia, país rico en patrimonio cultural e histórico, dotado de una naturaleza salvaje y exuberante. Hasta el visitante más exigente quedará satisfecho con todo lo que Rusia puede ofrecerle. Sin duda alguna, estamos hablando de un auténtico tesoro
INFORMACIÓN DEL DESTINO
El mayor país del mundo tiene un patrimonio arquitectónico tan extenso como su superficie. ¿Te animas a descubrir la tierra de los zares en tu próxima escapada?
Si contratas uno de nuestros vuelos a Moscú, la capital, podrás maravillarte ante reclamos como el Kremlin, donde se halla la catedral de la Dormición, y la plaza Roja, la más grande del planeta, en la que abre sus puertas la colorida catedral de Basilio. Tampoco hay que perderse la catedral del Cristo Salvado ni la Galería Estatal Tretiakov, el museo más importante de arte ruso. En el norte de la ciudad, te aguarda el Palacio de Ostankino, una lujosa villa cuyas lujosas estancias se pueden visitar.
La otra gran ciudad que hay que ver en Rusia es San Petersburgo, la ciudad de más de un millón de habitantes más septentrional del mundo. Allí podrás maravillarte ante el Museo del Hermitage, una de las pinacotecas más admiradas, o disfrutar de la oferta cultural de las Noches Blancas. Y por supuesto, de sus incontables museos, palacios y monumentos, sin olvidar sus canales, que le han valido a esta urbe el sobrenombre de la Venecia del Norte.
Y si quieres unas vacaciones en Rusia diferente, prueba con un trayecto en el Transiberiano. Con nuestras ofertas de viaje a Rusia, conseguirás tu paquete de vuelo más hotel al mejor precio. 

Ofertas de Viajes a Rusia

Viaje a RUSIA
Salidas desde diferentes ciudades
Recomendado
Rusia, es un verdadero tesoro para los viajeros. Hasta el visitante más exigente podrá encontrar un rico patrimonio histórico y cultural así como una naturaleza salvaje en muchas de sus regiones.
9 días
HOTELES 4*
Cargando...