Nueva Búsqueda
Lituania
Descubre en el corazón de Centroeuropa una rica mezcla entre el patrimonio cultural y los distintos estilos arquitectónicas que inundan Lituania. Destacar sus espacios naturales protegidos, repletos de llanuras, colinas, bosques, rios y lagos.
INFORMACIÓN DEL DESTINO
¿Qué te parecería disfrutar de un viaje a Lituania? La más poblada de las tres repúblicas bálticas fue en la Edad Media un gran estado que llegó a extender sus dominios hasta Kiev. De ahí que posea un rico patrimonio arquitectónico.
Es mucho lo que hay que ver en Lituania. Su principal reclamo turístico es la capital, Vilna. Allí te esperan monumentos como la torre de Gediminas (1409), la colina de las Tres Cruces, la catedral, del siglo XVIII; la iglesia ortodoxa de los Romanov, la iglesia Polaca, la iglesia de Santa Caterina, la iglesia de Santa Ana, la sinagoga Coral o el antiguo barrio judío.
No muy lejos de allí, se halla la fortaleza del Trakai, del siglo XIV y situada en mitad del lago Galvé. Otros lugares importantes son la colina de las Cruces, que no hay que confundir con la anterior; la ciudad de Kaunas y la llamada Costa del Ámbar, en la península de Curonia, un lugar ideal para disfrutar de la playa en Lituana.
Consulta nuestras ofertas y reserva ya tus vacaciones en Lituania al mejor precio. 

Ofertas de Viajes a Lituania

Viaje a ESTONIA / LETONIA / LITUANIA
Salidas desde diferentes ciudades
Recomendado
Selección de circuitos para descubrir las Joyas del Báltico: Tallin, Riga y Vilnius. Oportunidad única para visitar esta bella región del norte de Europa y además combinarla con otras capitales como Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Moscú...
de 8 a 14 días
HOTELES 3*
Cargando...