Nueva Búsqueda
Jordania
Jordania, la Rosa del Desierto, destino obligado para todos los amantes de los recónditos misterios y tesóros de la antigüedad. Tierra Santa que alberga multitud de atractivos: La increible Petra, el enigmático Mar Muerto, el singular desierto Wadi Rum...
INFORMACIÓN DEL DESTINO
Un viaje a Jordania es siempre un regalo para los sentidos. Cualquiera de estos viajes organizados comienza tomando un vuelo a Amman, la capital jordana, cuyos principales reclamos son la ciudadela, el teatro romano y el Museo Arqueológico. Desde allí, se pueden hacer excursiones al mar Muerto y Jerash, conocida como la Pompeya del Este. A poca distancia, se localiza el castillo de Aljun, del siglo XII.
Otros lugares que hay que ver en Jordania son el monte Nebo, desde el que Moisés avistó la tierra prometida; el castillo de Shoubak y, por supuesto, el buque insignia de Jordania: Petra, la capital de los nabateos, elegida como una de las siete nuevas maravillas del mundo moderno. Aunque más modesta, Little Petra es también otro excelente ejemplo de la arquitectura de aquella época.
Tampoco hay que perderse la oportunidad de hacer un recorrido en 4 x 4 por el desierto de Wadi Rum, donde es posible dormir en tiendas en vez de en un hotel. Incluso, el viajero podrá bucear en Aqaba, a orillas del mar Rojo.
¡Consulta ya nuestras ofertas de vacaciones en Jordania! 

Ofertas de Viajes a Jordania

Viaje a JORDANIA
Salidas desde diferentes ciudades
Recomendado
Gran circuito para visitar los mayores atractivos de Jordania , Petra, Wadi Rum, Ammán, Mar Muerto... sitios que no puedes perderte en tu visita a Jordania. Combina tu viaje con lo mejor de Tierra Santa
8 días
HOTELES 3*, 4*, 5*, 5* Lujo
Viaje a JORDANIA
Salidas desde Madrid y Barcelona
Recomendado
Circuito de 8 días 7 noches, Vuelos + Hotel + Traslados de entrada y salida + excursiones + Visitas + Seguro incluidos . Plazas Limitadas, Reserva Ya tu plaza. Precios finales "Sin Sorpresas".
8 días
HOTELES 3*, 4*, 5*, 5*Lujo
Cargando...