Categoria
Destinos
Mes
Nueva Búsqueda:
2017
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Islas Mauricio
Perdidas en pleno Océano Índico, rodeadas de cálidas aguas turquesas y pobladas por una densa vegetación, así podemos encontrar las maravillosas Islas Mauricio. Largas playas de arena blanca, palmeras y cocoteros son su sello de identidad
INFORMACIÓN DEL DESTINO
ISLA MAURICIO, UN PEDAZO DE PARAÍSO
Te presentamos Isla Maurio, con Vuelo Directo de Evelop desde Madrid para la temporada de verano 2017. Disponemos de las mejores ofertas a Mauricio para Luna de Miel, viajes en Familia o de Ocio en este magnífico destino.

Isla Mauricio, el lugar donde te está esperando una de las mayores experiencias viajeras que se pueden vivir. Isla Mauricio es una  tierra que cambiará para siempre tu concepto de viaje y en la que todo te hará sentir, como en pocos lugares del mundo, que tienes  el paraíso a tus pies. Porque viajar a Isla Mauricio significa convertirse en el dueño de un lugar irrepetible y exclusivo en el que cada rincón -de sus arrecifes de coral a sus volcanes dormidos, de sus playas de fábula en las que tus pisadas serán las  primeras a los mercados repletos de vida de sus pueblos- convierte todos los segundos en momentos inolvidables que superarán tus  fantasías viajeras.

En Isla Mauricio sentirás de nuevo la exclusividad de un destino donde el Océano Índico es el telón de fondo de algunas de las mejores playas del mundo, y cuyo interior, de naturaleza arrebatadora salpicada de volcanes dormidos y montañas abruptas,  parques naturales y jardines botánicos, te parecerá sacado de la paleta de un pintor y donde entenderás porqué otro gran  escritor, Mark Twain, dejó dicho que ?Dios creó primero Mauricio y después el cielo?.

PARA TODA LA FAMILIA
La Naturaleza, al alcance de vuestra mano Isla Mauricio os aguarda a toda la familia para hipnotizaros con actividades para todas las edades, incluso la vuestra. En Mauricio, además de los mil y un planes con los que los diferentes resorts de la isla agasajan a los más pequeños, hay multitud de experiencias para ser vividas en familia. Desde excursiones en las que descubrir la Naturaleza en  estado puro hasta simplemente disfrutar de sus playas, un viaje en familia a Mauricio llenará de momentos y sensaciones  inolvidables vuestro álbum de fotos.

LA NATURALEZA, AL ALCANCE DE LA MANO
Para los que les gusten los animales, en la Vanille Reserve des Mascareignes, uno de los parques naturales más populares de la isla, los más pequeños pueden disfrutar de las diferentes especies que existen en la Isla, vivir una experiencia única dando de comer a  tortugas centenarias, asombrarse viendo diferentes especies de cocodrilos o deleitarse contemplando las más de 23.000 especies distintas de mariposas. Otra alternativa que os brinda la isla es la posibilidad de ver cómo se comportan en su hábitat natural toda  una amalgama de animales, como cebras, leones o ciervos. Situado en el sudoeste de la isla, el Mauritius Safari & Bird Park, además de grandes felinos y jirafas, también presume de albergar a 150 especies distintas de aves provenientes de los cinco continentes. El  parque ofrece la posibilidad a los visitantes de interactuar con los animales y vivir una experiencia única.

PEQUEÑOS LOBOS DE MAR ¡A DISFRUTAR!
Y si de verdad quieres disfrutar con tus hijos del contacto más directo con la naturaleza, existe la posibilidad en Isla Mauricio de  nadar al lado de delfines, una actividad única y excepcional que no deja indiferente a nadie. Durante más de dos horas, podrás ver cómo actúan en su hábitat natural o cómo juegan a tu alrededor, algo con lo que disfrutan tanto pequeños como mayores.  Siguiendo en el mar, en Isla Mauricio se puede realizar, incluso, una excursión a bordo de un barco pirata o disfrutar de las  maravillas de las profundidades marinas sin mojarse ni una sola gota, desde un submarino. Esta experiencia os permitirá contemplar  la exótica fauna y flora, sobre todo de las impresionantes barreras de corales, únicas en el mundo.

EXPLORADORES DE LAS PROFUNDIDADES
Las salidas en barco por la isla son de las actividades que más disfrutaréis y son ideales para conocer el magnífico paisaje costero  que ofrece Isla Mauricio. En una de estas travesías se realiza un recorrido por la zona litoral del sudeste de la isla, que os lleva  hasta el parque marino de Blue-Bay. En este parque, que abarca una superficie de 353 hectáreas, tendréis la posibilidad de  sumergiros en las cristalinas aguas para admirar el fondo marino, repleto de diferentes especies de peces y riquísimos corales.

AVENTURAS EN LA JUNGLA

Si en cambio se busca algo más trepidante, Mauricio también tiene espacio para los pequeños más aventureros. En el lado este de la isla se encuentra el Kids Adventure Park, situado en un enclave paisajístico fabuloso. En medio de una reserva natural, los más  pequeños de la casa podrán subirse a una tirolina, correr con karts, montar en jets acuáticos o dar paseos en poney. Todo ello  disfrutando de la naturaleza en estado puro, en un espacio en el que conviven diferentes especies animales protegidas en un  hábitat vegetal muy rico. Los padres podréis animaros a hacer las actividades con vuestros hijos, o podéis dejarlos en manos de  monitores cualificados, que se encargarán de que ellos disfruten lo máximo en este fantástico parque. ¡Toda una experiencia  inolvidable para todos!

ROMANTICISMO EN EL MAR

De todos los momentos románticos que podéis vivir en común, ¿qué mejor manera que compartir una cena romántica en un lugar al  que el calificativo de ?paraíso? se le queda corto? En Isla Mauricio tendréis la posibilidad de disfrutar de una cena para dos en toda  clase de escenarios, desde recónditas playas hasta barcos privados. También podéis optar por reservar en exclusiva un catamarán  para disfrutar de una jornada al completo en el mar. Una velada romántica en medio del mar tomando una copa de vino y  disfrutando de las impresionantes puestas de sol sobre Isla Mauricio será, sin duda, uno de los momentos más bellos e inolvidables de vuestra historia de amor. Además, si compartís pasión por el mar, en Isla Mauricio podréis realizar numerosos deportes náuticos,  desde el esquí náutico hasta el kayac, pasando por clases de windsurfing y paseos en barco en paralelo a la línea costera: un plan  ideal es disfrutar de un desayuno gourmet a bordo de una lancha privada mientras contempláis las increíbles aguas cristalinas y  disfrutáis del maravilloso paisaje mauriciano degustando una selección de frutas tropicales. ¡Para enmarcar! Y, desde luego, no  olvidéis lanzaros a descubrir las pequeñas islas que rodean Mauricio, auténticos tesoros de privacidad y belleza que merecen una  escapada repleta de romanticismo y donde podréis disfrutar de la calma de sus playas o adentraros en sus bosques. O incluso una  vez allí, practicar snórkel y asombraros con las maravillas del fondo marino y, para ponerle el mejor broche, podréis incluso nadar  con los delfines y observar a las ballenas.

PARA PAREJAS AVENTURERAS
Para aquellos que seáis más aventureros, en el noreste de la isla podréis sobrevolar el mar desde las alturas, desde un paracaídas  movido por una lancha motora. O, ya en tierra, realizar descensos de ríos, vías ferratas, escalada o tirolinas, e incluso un safari  privado en jeep, que es un modo muy aventurero de descubrir en pareja el frondoso interior de la isla. La belleza del paisaje en el  que se enclavan este tipo de actividades las hace únicas. Y si lo que buscáis es exclusividad, es posible sobrevolar Isla Mauricio en  helicóptero. Desde las alturas, contemplaréis unas vistas panorámicas de la isla que os dejarán sin aliento: ¡No hay filtro de Instagram que haga justicia al infinito azul turquesa de sus aguas, o el verde de mil y un matices que motea el interior de la isla! Y  todo ello con el piloto como guía, explicando a vosotros, los tripulantes de este romántico vuelo, la historia de la isla, la geografía y  los principales lugares de interés. Sin duda, una experiencia única, de esas que no olvidaréis jamás.

MIMANDO CUERPO Y ALMA

Cualquiera de los resorts de categoría mundial de Isla Mauricio os ofrecerá toda una oferta variada de packs para parejas en los  que se puede disfrutar en común de todo tipo de masajes, además de spas, tratamientos sensoriales especializados, regenerativos,  de belleza, etc. Por otro lado, una propuesta muy tentadora es la de pasear a caballo al caer la tarde por las  increíbles playas de Mauricio, algo que podréis combinar a vuestro capricho con cualquier otra experiencia para dos, como  embarcaros y navegar calmadamente por las aguas de la isla, culminando con una cena romántica a bordo, pidiendo al sol que se  oculta que ese momento no termine jamás: Y no lo hará en vuestro recuerdo de enamorados...

NO PIERDAS LA OLA
Para disfrutar del buceo, nada como la zona norte de la isla por la profundidad de sus aguas. Holt Rocks, un paraíso de percas  doradas, peces payasos y morenas, y la Fosse aux Requins, lugar de concentración de tiburones coralinos, de aletas y puntas  negras, son un escenario perfecto para avistar estos animales entre octubre y marzo. Durante todo el año, el tramo de la costa  oeste entre Flic en Flac y Le Morne Brabant es un escenario también ideal para bucear. Si eres aficionado al esquí acuático, el  windsurf o el kayac, en Isla Mauricio cualquier temporada es buena para que te lances a disfrutarlos y, de hecho, se celebran  pruebas mundiales de estas especialidades durante todo el año: Toma nota del Mauritius Attitude Freeride Challenge, que se  celebra en 2016 del 13 al 21 de agosto, o de la competición más importante de todas, la Mauritius Ocean Classic, que lo hará entre  el 26 de junio y el 2 de julio, y que es una de las citas más glamourosas del World Surf Ski Series. En cuanto al kite-surfing, Mauricio  es uno de los destinos internacionales más populares entre los entusiastas de este deporte: de Anse la Raie y Cap Malheureux en el  norte a Poste Lafayette y Belle Mare en el este, pasando por Pointe d?Esny, en el sur, no te faltarán en Mauricio lugares de  categoría mundial donde disfrutar de tu pasión, pero hay una ubicación que destaca por encima de todas: Le Morne, en la costa  oeste, con su recortado tramo de litoral, repleto de fotogénicos rompientes y salientes.

EL REDUCTO MÁS VIRGEN
Isla Mauricio cuenta con dieciocho parques nacionales y reservas naturales, todo ellos ubicados en islas e islotes marinos y en la  zona costera. La única excepción terrestre es el Parque Nacional de Black River Gorges, en el suroeste, el último reducto verde y  virgen de Mauricio, con 60 kilómetros de senderos señalizados. El parque, de 70 kilómetros cuadrados de tierras altas y bosques de  tierras bajas y pantanosas, es un lugar muy popular entre los amantes del trekking e idóneo para que lo recorras a tu ritmo. Muy  cerca se encuentra la cascada de Chamarel, sobre un escarpado espectacular que fuera antiguo refugio de los esclavos para huir  de su destino final, y que te asombrará como lo hará la Tierra de los Siete Colores. Este enigmático lugar, salpicado de voluptuosos  montículos y formas redondeadas por la acción de los vientos, parece un capricho de pintor con toda clase de tonalidades -ocres,  rojizas, naranjas, verdes?- para el que no se ha logrado encontrar una explicación científica, aunque la opinión más extendida nos  dice que su formación se debe a las cenizas volcánicas muy ricas en minerales y coloreadas por el efecto de la oxidación. Y a solo 18  kilómetros del Parque Nacional de Black River Gorges se encuentra Le Morne Brabant, el icono más conocido de Mauricio y Lugar  Patrimonio de la Humanidad. La silueta del monte, de 556 metros de altitud, es el marco perfecto para que disfrutes de las playas  que se esparcen a sus pies, muy recomendadas para practicar el windsurf y el kitesurf, ya que el viento sopla en este mágico rincón casi todo el año.

TU NUEVO LUGAR EN EL MUNDO
Si pudieras diseñar tu propia playa, sin duda que sería como cualquiera de las que te están aguardando en Mauricio. Porque allí te  esperan algunas de las mejores playas del mundo: espectaculares arenales protegidos por arrecifes de coral y con opciones de ocio  para todos los gustos, en las que, sin darte cuenta, sentirás que el tiempo se detiene y cualquier preocupación simplemente  desaparece... Sentirás que estás en el lugar donde siempre has querido estar.

Prácticamente todas las playas son de lo más sugerentes, con un estado impecable y donde te vas a encontrar con que esa imagen  de ?playa paradisíaca? que tienes en la cabeza se convierte, por una vez, en realidad. De todas las playas de Mauricio, las más  espectaculares se encuentran en la costa este, más salvaje y menos desarrollada que otros tramos del litorial de la isla. Allí, la  belleza y pureza de los arenales de Belle Mare y Palmar, poblados de casuarinas, y vírgenes todavía en algunos tramos, te dejarán  sin aliento. Aquí se encuentra la célebre barrera de coral que salvó a la isla del terrible tsunami de 2004, que además protege las aguas de las playas de la isla de grandes peces, y que forma a lo largo de esta costa una maravillosa laguna de aguas de color azul  turquesa, donde podrás practicar casi todas las actividades deportivas acuáticas. 

Ofertas de Viajes a Islas Mauricio

Categorias Islas mauricio:

Viaje a ISLAS MAURICIO
Salidas desde Madrid
Recomendado
Con una atmósfera relajada, destino ideal para parejas . Un remanso de paz caracterizado por su arquitectura criolla, sus cuidados jardines tropicales, su playa de arena blanca y una brillante laguna de color turquesa.
9 días
HOTELES 3*, 4*, 5*, 5* Lujo
Viaje a ISLAS MAURICIO
Salidas desde Madrid
Recomendado
Isla Mauricio: agradables temperaturas, arenas blancas, aguas de color turquesa, especies exóticas, palmeras y cocoteros... ¡Bienvenidos al Paraíso! Disfruta de unas auténticas vacaciones de película.
9 días
HOTELES 3*, 4*, 4* Sup., 5*, 5* Lujo
Viaje a ISLAS MAURICIO
Salidas desde Madrid
Recomendado
Mauricio, espectaculo para los sentidos, disfrute de sus impresionantes playas, de su gastronomi y de sus ricos paisajes.
10 días
HOTELES 3*, 4*
Viaje a ISLAS MAURICIO
Salidas desde Madrid
Recomendado
Isla Mauricio, aproveche esta oportunidad única de disfrutar de estos días de descanso en esta maravillosa isla y descubrir los muchos encantos ...
10 días
HOTELES 3*, 4*, 5*, 5*LUX
Viaje a EMIRATOS ARABES UNIDOS / ISLAS MAURICIO
Salidas desde Madrid y Barcelona
Recomendado
Oportunidad única , combinado Dubai y Isla Mauricio especial Luna de Miel. Aproveche la ocasion para disfrutar de un viaje inolvidable de Novios en la cosmopilita Dubai y combinarla con unos días de relax y descanso...
10 días
HOTELES 4*, 5*,4*
Filtrar
FILTRAR
Precio
1145€
1915€
Categorías
N° de días
Fechas
Recomendados
Filtrar
Christian te llama