Categoria
Destinos
Mes
Nueva Búsqueda:
2018
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Cuba
Cuba nos da la variedad que ningún otro destino caribeño ofrece. Gracias a sus combinados podemos descubrir el auténtico carácter del pueblo cubano, en sus míticas ciudades y descansar en las cálidas playas de Varadero o de alguno de sus fabulosos Cayos.
INFORMACIÓN DEL DESTINO

Ofertas de viajes a Cuba combinados

Ciudades que destilan historia, una oferta de ocio nocturno proverbial, gentes afables y hospitalarias, playas paradisíacas, un clima privilegiado?  Ésta es la tarjeta de presentación de nuestras ofertas de viajes a Cuba combinados: paquetes de vacaciones con vuelos y hoteles para que descubras este país antillano al mejor precio.

La mayoría de nuestros packs para viajar a Cuba suelen incluir alojamiento en La Habana, la vibrante capital del país, y Varadero, uno de los principales destinos de playa. A esto se suman las ofertas de vacaciones que permiten conocer algunos de los cayos cubanos más famosos, como Cayo Santa María, Cayo Coco, Cayo Largo o Cayo Guillermo.

¿Te vas a resistir?

Qué hacer en La Habana

Uno de los rasgos distintivos de La Habana es la gran cantidad de arquitectura colonial que atesora en su casco histórico, conocido como La Habana Vieja. Su legado arquitectónico que es tal que le ha valido ser Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982, y está considerada como el mayor centro colonial de América Latina.

Sus calles cuentan con edificios de principios del siglo XX, poseedores de hermosas fachadas de colores pastel descoloridas por el sol y la brisa salobre del Atlántico. La mayoría tienen dos o tres pisos y una logia, diseñados en diversos estilos arquitectónicos. Los antiguos palacios de la aristocracia colonial son hoy el hogar de familias humildes, lo que le configura una estampa urbana única en el mundo.

La Habana también conserva el recuerdo de sus fortalezas y su muralla, erigida en el siglo XVII en el paseo marítimo. Y ya que hablamos del océano, te invitamos a contemplar el atardecer desde el Malecón, uno de los puntos más emblemáticos de La Habana. Allí te aguardan las imágenes de niños saltando al mar desde las rocas, la música lejana de músicos callejeros, la labor de los pescadores?

Otros lugares que no hay que dejar de ver en La Habana es el Capitolio Nacional, inspirado en el edificio homónimo de Washington y convertido en uno de los iconos de la ciudad; el emblemático Hotel Nacional de Cuba, perfecto para relajarte con una piña colada en la mano, o la plaza de la Revolución (la antigua plaza de Armas), diseñada en los años veinte por el paisajista francés Jean-Claude Nicolas Forestier. ¡Aprovecha para curiosear en su mercadillo de libros de segunda mano!

Y por la noche, relájate con un daiquiri en La Floridita, uno de los locales más míticos de La Habana, o baila hasta el amanecer en La Fábrica de Arte Cubano, un espacio cultural con actuaciones en vivo que se ha consolidado como un referente para los noctámbulos. 

Qué hacer en Varadero

Además de llevarte a La Habana, los viajes combinados a Cuba de Central de Vacaciones, también te permitirán vivir la magia de Varadero, un destino de la costa cubana que atrae anualmente a un millón de visitante, y que dispone de más de 20 km de playas de arena blanca. Desde 1870, este enclave de las Antillas concentra numerosos hoteles de 4 y 5 estrellas, muchos de los cuales permiten disfrutar de Varadero con todo incluido. ¿Te animas a pasar unos días en alguno de estos resorts de lujo?

Entre los lugares que conviene descubrir, cabe referirse a Punta Hicacos, una magnífica reserva natural repleta de grutas, como la cueva de Ambrosio. 

Los aficionados de los espacios naturales estarán encantados con la espléndida reserva natural de la punta Hicacos. Es posible visitar varias cuevas, como la cueva de Ambrosio. Por supuesto, también hay que referirse a la laguna de Mangón ?de agua salada? y a las sugerentes playas desiertas que se despliegan por la zona. Además, esta península es también un lugar privilegiado para bucear en Varadero, ya que cuenta con 23 puntos de inmersión.

Visita también el parque Josone, un oasis verde situado al sur de Varadero. Este enclave fue construido en 1942 por José y Onelia (de ahí su nombre), una pareja adinerada que decidió establecerse allí. Acércate también a la mansión Xanadú, de 1928 y hogar del acaudalado Irénée du Pont.

Por cierto: si quieres jugar al golf en Varadero, la zona dispone de numerosos campos de golf para poner a prueba tu pitch.

Para llegar a Varadero, puedes volar hasta el aeropuerto Juan Gualberto Gómez de Varadero, el segundo más grande en la isla de Cuba después del aeropuerto internacional José Martí de La Habana.

Qué hacer en los cayos de Cuba

Ahora bien: nuestros viajes combinados a Cuba van más allá de La Habana y Varadero. De hecho, algunos de estos packs de vacaciones en el Caribe te abren la puerta a los cayos, una constelación de 4.000 pequeñas islas situadas principalmente en la costa norte. 

Entre las más visitas, hay que citar Cayo Santa María, muy apreciada por sus playas ?como la de Las Gaviotas? y su generosa oferta de deportes acuáticos, sin olvidar su refugio de fauna.  Asimismo, en el centro comercial Pueblo La Estrella encontrarás un mercado de artesanía, restaurantes y bares.  

Si estás buscando hoteles en Cayo Largo, podrás aparcar el estrés en parajes como Playa Los Cocos, Playa Blanca, Playa Lindarena o Playa Tortuga. Del mismo modo, si te decantas por un hotel en Cayo Coco ?la cuarta isla más grande de este país?, tendrás en tus manos paisajes embellecidos por lagunas y marismas que son el hogar de garzas blancas, así como una colonia de flamencos rosados que se cuenta entre las más importantes de América.

Tampoco podíamos dejarnos en el tintero Cayo Guillermo. Éste se halla emplazado en el archipiélago de Jardines del Rey, en la costa nororiental de Cuba y entre la denominada bahía de Perros y el Atlántico. Una vez allí, podrás aparcar las preocupaciones en El Paso, la playa del Medio y Playa Pilar, idóneas para el baño o, sencillamente, para tomar el sol. 

Reserva hoy mismo tu viaje combinado a Cuba, elige los lugares que deseas conocer y haz la maleta: nos ocuparemos de sorprenderte.

Ofertas de Viajes a Cuba Ofertas De Combinados Cuba

Categorias Cuba:

Viaje a CUBA
Salidas desde Madrid
Recomendado
Salidas los Martes en vuelo directo a Varadero con la compañía Wamos a partir del 29 de Mayo al 31 de Octubre de 2019. Combinado de 3 noches en La Habana y 4 noches en Varadero.
9 días
HOTELES 4*, 5*
Viaje a CUBA
Salidas desde Madrid y más
Recomendado
Salidas diarias en Vuelo directo con diversas compañias aéreas a La Habana. Transládate a otro mundo y descubre el verdadero carácter cubano en su ciudad más turística.
9 días
HOTELES
Viaje a CUBA
Salidas desde Madrid
Recomendado
Salidas en vuelo Especial Directo a La Habana. Combinados de 3 noches en La Habana y 4 noches en Varadero. Posibilidad de combinar noches "a tu gusto" con vuelos de Air Europa.
9 días
HOTELES 3*, 3*,4*, 3*/4*, 4*, 4*, 5*, 4*,3*, 4*,4*, 4*,5*, 4,5*, 5*, 5*, 4*, 5*,5*, 5*/5*
Viaje a CUBA
Salidas desde Madrid y más
Recomendado
Salidas en verano 2018 a Varadero. Disfrruta en las increibles playas de la península de Varadero ¡Reserva Ahora!
9 días
HOTELES
Filtrar
FILTRAR
Precio
819€
969€
Categorías
Destinos
N° de días
Fechas
Recomendados
Filtrar