Oferta de Viaje a Zanzíbar 2019

Viaje a Zanzibar
Aproveche esta oferta con Vuelo Directo para disfrutar de Zanzíbar, con sus paradisiacas playas de arena blanca. Oportunidad única para disfrutar de los encantos africanos.
Salidas desde Madrid
Seguro de Regalo
9 Días
1.485
desde
Ver Disponibilidad
HOTELES 0
Información del viaje
9 Días Madrid
Descripción del Viaje
Cod:Q540/383/4


Tanto si visitas Zanzíbar como parte de un viaje de safari a Kenia o a Tanzania, como si toda tu estancia transcurre en este conjunto de islas en mitad del Índico, muy pronto descubrirás que la naturaleza africana adquiere en Zanzíbar un matiz especial, distinto. Aquí el sol brilla de otra forma, y los atardeceres resultan más bellos, la comida sabe mejor, las emociones son más intensas, los días son más largos y la felicidad es mayor.

Realice su reserva antes del 31 de Marzo y disfrutara del 15% de descuento. (Ya aplicado al precio final.)

Regalo de Seguro Premium con Anulación ( Valorado en 100 €)

SALIDAS


Salidas todos los Viernes desde Madrid del 21 de Junio al 27 de Septiembre en vuelo Chárter Especial de la compañía Evelop (Ida vía Nairobi y regreso en vuelo directo).
Horarios sujetos a modificacion:

Madrid - Nairobi 23:00 07:45
Nairobi - Zanzíbar 09:45 11:00

Zanzíbar - Madrid 13:00 20:35


ITINERARIO

Día 1 Madrid - Nairobi - Zanzíbar
Presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo Chárter de la compañía Evelop con destino Nairobi. Noche a bordo.

Día 2 Zanzíbar
Llegamos a Nairobi, la capital de Kenia. Tras una breve escala retomaremos nuestro vuelo para llegar a nuestro destino Zanzíbar. Traslado a nuestro hotel. Alojamiento

Días 3 - 8 Playas de Zanzíbar
El Archipiélago de Zanzíbar, situado en el océano Índico a unos 25 km de la costa de Tanzania, es un lugar sobrecogedor al que escaparse del mundo. Aquí disfrutarás de aguas cristalinas de color turquesa y bancos de arena con aguas poco profundas. Además de descansar si lo deseas también puedes acercarte a conocer Stone Town, la ciudad de piedra, capital de la isla, declarada Patrimonio de la Humanidad, ya demás poder comprobar de primera mano lo pocos cambios que ha sufrido esta ciudad en los últimos 200 años. Se trata de uno de los principales centro de la cultura “Suahili”. La isla de Zanzíbar, también llamada “Isla de las Especias” o “Isla de los Sultanes” es un paraíso donde os esperan más de 30 playas, lugares idílicos gracias a sus arenas blancas y sus aguas color turquesa. Y por supuesto otra de las opciones es descansar unos días, disfrutar del sol y las playas del Índico. Días libres en régimen seleccionado

Días 9 Zanzíbar - Madrid
Desayuno y tiempo libre hasta la hora de recogida en el hotel para realizar el traslado al aeropuerto. Tramites de facturación y salida en vuelo Especial Directo de regreso a España. Llegada y fin del viaje.


ALOJAMIENTO

Hoteles seleccionados en esta Oferta para su estancia en Zanzíbar

- Hotel Bravo Club Kiwengwa 4*. Régimen de Todo Incluido. Hab. Doble Standard.

- Hotel Dhow Inn 3* Sup. Régimen de Media Pensión. Hab. Doble Standard

- Hotel Karafuu Beach Resort & Spa 5*. Régimen de Media Pensión. Hab. Doble Standard Garden

- Hotel Gold Zanzíbar Beach House & Spa 5*. Régimen de Media Pensión. Hab. Standard Garden

- Hotel Ocean Paradise Resort 4*. Régimen de Todo Incluido. Hab. Deluxe Garden Room

- Hotel Diamonds Mapenzi Beach 4*. Régimen de Todo Incluido. Hab. Superior

- Hotel Sandies Baobab Beach Zanzíbar 4*. Régimen de Todo Incluido. Hab. Swahli

- Hotel Melia Zanzíbar 5*. Régimen de Todo Incluido. Hab. Garden Room

- Hotel Riu Palace Zanzíbar 5*. Régimen de Todo Incluido. Hab. Junior Suite

(*) Niños Gratis en los hoteles con el símbolo . Consulte condiciones.
Hoteles para su Alojamiento
BRAVO CLUB KIWENGWA

Descripción

El hotel está estructurado en bloques que albergan las habitaciones dentro de un jardín tropical inmenso y bien cuidado de coloridas flores que, desde lo alto de una ligera pendiente, desciende hasta la playa. La recepción y los servicios comunes están ubicados en una estructura de madera de casuarina y makuti, la fibra local obtenida de la palmera.
Orillas de arena blanca y fina, bosques tropicales, mar cristalino y telones de fondo con corales y peces de diversos colores hacen de la isla de Zanzíbar uno de los destinos más exclusivos y apreciados; aquí está el Bravo Kiwengwa. El pueblo se encuentra a 40 minutos de la ciudad de Stone Town, en la costa este de la isla, a unos 43 km del aeropuerto. La transferencia desde y hacia el aeropuerto toma aproximadamente 50 minutos.

Habitaciones

Las 200 habitaciones del complejo tienen instalaciones privadas, secador de pelo, mini-nevera, aire acondicionado y balcón. Por una tarifa: conexión wifi. Las habitaciones están divididas en estándar y confort (máximo 3 adultos): este último completamente renovado y amueblado con buen gusto en estilo típico de Zanzíbar. Algunas comodidades de las habitaciones familiares también están disponibles (mínimo 2 adultos más 2 niños / máximo 3 adultos más 1 niño más 1 bebé).

Instalaciones

Opciones de alojamiento:
Standard (Oferta)
Comfort

KARAFUU BEACH RESORT

Descripción

Se encuentra ubicado en la costa este de la isla de Zanzíbar, a 65 kilómetros de la capital, Stone Town, y del aeropuerto.

Equipado con: Piscina, gimnasio y Spa, 2 pistas de tenis, Centro de deportes náuticos, guardería, tienda y lavandería.Lo Mejor: Una amplia oferta de actividades que, junto a la calurosa hospitalidad de sus empleados, hace de este hotel un lugar perfecto para unas vacaciones.

Habitaciones

Consta de 105 habitaciones distribuidas en 3 categorías: habitación vista jardín, Cottage y Junior Suite. Todas ellas disponen de aire acondicionado, ventilador de techo, televisión, minibar, teléfono, secador de pelo y caja fuerte.

Instalaciones

Las distintas opciones de acomodación son:

Garden Room ( Oferta )

Bondeni

Cottage Room

Junior Suite

DHOW INN

Descripción

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Zanzibar. El Hotel fue edificado en 2013. El Hotel fue completamente renovado en 2013. La propiedad cuenta con una planta principal. Hay un total de 28 habitaciones. La propiedad consta de 28 habitaciones individuales, 28 habitaciones dobles, 4 habitaciones triples y 4 habitaciones superiores. Hay aparcamiento en las instalaciones.

Habitaciones

Las acomodaciones disponibles son:
Double Room ( Oferta)
Superior Room
los regímenes alimenticios reservables son:
Media Pensión
Pensión Completa

OCEAN PARADISE RESORT

Descripción

El estilo arquitectónico de este complejo de playa está muy influenciado por técnicas de construcción del este de África. Consta de un total de 98 habitaciones y 2 Junior suites. El hotel cuenta, además, con su propio jardín y está dotado de tres restaurantes, una amplia piscina, bar, discoteca, instalaciones para conferencias y una empresa de submarinismo. También se ofrece servicio de lavandería.

Situado en la pintoresca costa nordeste de Zanzíbar, el complejo da al océano Índico color turquesa y es, como su propio nombre indica, un pequeño trozo del paraíso. Se encuentra a un trayecto serpenteante de 45 minutos del aeropuerto de Zanzíbar, pasando por un escenario totalmente virgen y por típicos pueblos africanos donde el estilo de vida ha cambiado muy poco en cientos de años.

Habitaciones

Se garantiza un sueño tranquilo en las habitaciones con aire acondicionado, dotadas de confortables camas dobles individuales o extra grandes, todas ellas cuidadosamente cubiertas por una red antimosquitos. Los huéspedes pueden relajarse en el balcón o terraza. La TV vía satélite, teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte, secador de pelo y un exclusivo cuarto de baño en forma curvada con ducha, WC y bidé completan las instalaciones, que harán de la estancia de sus huéspedes una experiencia lo más relajada y agradable posible.

Instalaciones

Las distintas opciones de acomodación son:
Standard Garden ( Oferta)
Superior Garden
Superior Room
Superior Seafront
Junior Suite

DIAMONDS MAPENZI BEACH

Descripción

Mientras contempla los exuberantes jardines con palmeras y buganvillas de colores o en las aguas cristalinas del océano Índico, las lujosas habitaciones del Hotel se asegurará de que concibe la belleza de la naturaleza tropical. Dé un paseo por los jardines de las aguas color esmeralda del Océano Índico, tumbarse en una cama de sol, bañarse en la piscina azul o desafiarse a sí mismo en una de las muchas actividades y deportes acuáticos que ofrece el equipo de animación local. El aeropuerto internacional de Suli-Suli se halla a 45 km.

Habitaciones

Las distintas opciones de acomodación son:
Superior ( Oferta )
Beach Villa

RIU PALACE ZANZÍBAR

Descripción

Ubicado en la costa Noroeste de Zanzíbar.
Equipado con: el Hideaway Spa, baño de vapor, centro de salud y jacuzzi.Lo Mejor: La relación calidad - precio. Excelente hotel de 5*, de nueva construcción y con una buen plan de TI.

Habitaciones

Las distintas opciones de acomodación son:
Junior Suite ( Oferta )
Suite
Suite Jacuzzi
Beach Villa

DIAMONDS LA GEMMA DELL'EST 4

Descripción

Diamonds La Gemma dell'EstLOCAL TIME: 15.34Set within exotic tropical gardens and waterfalls inviting guests to enjoy the pristine view over the Indian Ocean, Diamonds La Gemma dellâ¿¿Est is located on the north-western shores of magical Zanzibar.This enchanting, luxurious and environmentally friendly resort has a total of 138 rooms, all with private terrace and with sea views. The 4 restaurants, 3 bars and oriental café offer a vast array of international and local cuisine, combining notable service with culinary excellence.For the active guests or for guests mixing business with pleasure, the resort offers additional facilities: an international diving centre, a fully equipped water sports centre, an open air gym, the Spherique Boutique, the Baobab Congress Centre, and the Mvua African Rain Spa.

Habitaciones

Las distintas opciones de acomodación son:
Villa Club ( Oferta )
Deluxe
Ocean Suite

MELIA ZANZÍBAR

Descripción

En costa este de la isla, el resort dispone de playa privada de fina arena blanca bañada por las cálidas aguas del océano.

Equipado con: Piscina, 1 pista de tenis, Spa, kids club y club de playa.Lo Mejor: Su playa privada, de fina arena blanca, que ofrece la oportunidad de disfrutar de una maravillosa estancia bajo el sol. La isal esta rodeada de un arrecife de coral natural, que hace que el baño y el buceo sea una experiencia relajante y segura..

Dispone de 117 habitaciones de diferenes tipos. En todas las habitaciones nos encontraremos con: teléfono, televisión por cable, minibar y caja fuerte.

Habitaciones

Las distintas opciones de acomodación son:

Garden Room ( Oferta )
Bungalow Ocean View

GOLD ZANZIBAR BEACH HOUSE SPA

Descripción

Está en la playa de Kendwala más bella de las islas. Con una exposición hacia el noroeste de la isla, que es la única zona no afectada por las mareas, lo que permite a nuestros huéspedes a nadar a cualquier hora del día. El hotel tiene vistas a la playa de blanca arena en polvo. El hotel está a unos 50 minutos en coche del aeropuerto internacional.

Habitaciones

Beach Suite

SANDIES BOBAB BEACH ZANZIBAR

Descripción

Ubicado cerca de Nungwi, en la costa noroeste de Zanzíbar.

Sandies Baobab Beach es un complejo de 4 estrellas ubicado en la costa noroeste de Zanzíbar, cerca de Nungwi. La encantadora playa no se ve afectada por las mareas cambiantes y, como resultado, los huéspedes pueden aprovechar al máximo. Disfrute nadando en las aguas cristalinas en cualquier momento. El hotel es un encantador oasis de tranquilidad con todas las ventajas de tener todos los servicios necesarios en un hotel de esta categoría.



Las habitaciones del Resort están rodeadas de magníficos jardines, con habitaciones superiores con vistas al Océano Índico. El complejo cuenta con 105 habitaciones construidas en dos niveles y diseñadas en estilo swahili. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado individual, ventilador de techo, teléfono con operador, baño con ducha y secador de pelo y caja fuerte.



Habitaciones

Las distintas opciones de acomodación son:
Swahili ( Oferta )
Garden
Superior
Junior Suite

Información que debe tener en cuenta
- Precios por persona en habitación doble.
- Vuelo Chárter de la Cía Evelop, Vuelo de Ida vía Nairobi y Vuelo de Regreso Directo en Clase V.
- Suplemento por cambio de clase a Q 60€
- Suplemento por estancia de más de 7 noches en Zanzíbar de 80€ excepto del 01 al 24 de Agosto 300€
- Precios no válidos para grupos.
- Plazas limitadas.
- Consulte condiciones de Niños Gratis.





Información del destino
Geografía
Zanzíbar es una región de Tanzania, formada exclusivamente por islas y separada del continente africano por aproximadamente 40 kilómetros. Sus costas están bañadas íntegramente por las aguas del Océano Índico, y las
tres islas principales que componen el archipiélago son Ugunja (también llamada Zanzíbar), Pemba y Mafia.
Su capital es Stone Town y su población es de 1.300.000 habitantes.

Documentación y requisitos de entrada
Para viajar a Zanzíbar, igual que al resto de Tanzania, es imprescindible tener el pasaporte en regla con, al menos tres páginas en blanco y contar validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de entrada en
el país, además de un visado, que se obtiene a la llegada al país con un coste aproximado de 50 dólares o 50 euros.

Moneda
La moneda oficial de Zanzíbar y Tanzania es el chelín tanzano. Su abreviatura es ?Tsh? (1? = 2.670 Tsh aprox.). En la mayoría de los establecimientos de las zonas más turísticas de ambos países se acepta el pago con dólares americanos (a veces también con euros) y con las principales tarjetas de crédito internacionales, como Visa y MasterCard.

Tasa de infraestructuras en Zanzíbar
Las autoridades de Tanzania cobran una tasa local en concepto de ?Tasa de infraestructura? en los hoteles de Zanzíbar. La misma se cobrará directamente por el hotel el día de salida y tiene un coste de aproximadamente 1 Usd por persona y noche de estancia.

Propinas
Las propinas no son obligatorias, pero sí una costumbre bastante extendida y un complemento esencial para
sus sueldos, al mismo tiempo que un reconocimiento a la calidad de los servicios prestados.Nuestra recomendación es: para maleteros  camareros en torno a 1 o 2 dólares y, para el guía, entre 5 y 10 dólares por persona y día de viaje realizado.

Diferencia horaria
En Kenia, en la Tanzania continental y en Zanzíbar el huso horario es UTC + 3, y allí no se aplica ningún cambio horario, ni en verano ni en invierno. Por tanto, la diferencia respecto a España es de dos horas
más en invierno y una hora más en verano.

Sanidad y vacunación
Técnicamente, no es necesario vacunarse de ninguna enfermedad para viajar a Kenia o a Tanzania y, por tanto, a Zanzíbar. Sin embargo, si se realiza un safari en Kenia, para entrar en Tanzania o Zanzíbar, es
obligatorio vacunarse de la Fiebre Amarilla y presentar la cartilla de vacunación. Para visitar cualquiera de los dos países se recomienda la profilaxis contra la malaria (vía oral). Consultar en www.msc.es. No
obstante, nunca está de más dejarse asesorar por el centro de vacunación de nuestra localidad. Como ocurre
en muchos otros lugares de África, es imprescindible viajar con un buen repelente de mosquitos. Además,
es esencial no beber agua que no esté embotellada y evitar comer alimentos crudos.

Clima
En lo que respecta a Zanzíbar, las temperaturas medias anuales oscilan entre los 20 y los 24 grados, y las máximas se mantienen entre los 30 y los 34 con una temporada de lluvias que va de marzo a mayo y seca de
junio a octubre, arrojando valores intermedios el resto del año. No está de más recordar que en estas latitudes tan cercanas al Ecuador el sol quema la piel con mucha más facilidad que en otros lugares, de manera que es imprescindible viajar a Zanzíbar con un buen protector solar.

Indumentaria
Recomendamos vestimenta cómoda y transpirable, zapatos cómodos de suela gruesa, prendas de abrigo para la noche y chubasquero para la lluvia, además de un sombrero o gorra para protegerse del sol.

Idioma
Los idiomas oficiales en Kenia y en Tanzania (incluyendo Zanzíbar) son el inglés y el swahili (o suajili).

Electricidad
La corriente eléctrica de los dos países es de 220-240 V y los enchufes suelen ser de tres clavijas tipo británico. Por lo tanto, es necesario viajar con un adaptador.

Cómo moverse por Zanzíbar
Las carreteras africanas en general no son las mejores del mundo, lo cual, unido a la gran cantidad de controles aleatorios de la policía y a que se conduce de forma caótica y por la izquierda, hace muy poco
aconsejable alquilar motos o coches para moverse por Zanzíbar. La mejor opción pasa por realizar una excursión organizada o solicitar un taxi a través del hotel.
Incluido y No Incluido en el Precio Final
EL PRECIO FINAL INCLUYE

- Vuelo Especial Chárter de la Compañía EVELOP, con salida los Viernes desde Madrid.
- 7 noches de alojamiento y régimen según hotel seleccionado.
- Traslados incluidos.
- Tasas aéreas 295,00 €
- Seguro básico de viaje.

EL PRECIO FINAL NO INCLUYE


- Gastos de carácter personal, propinas...
- Visado de entrada 50€, pago en el Aeropuerto
- Tasa de salida del País
- Todo concepto no descrito en el apartado incluye
Otras ofertas que te pueden interesar
KENIA / TANZANIA
Salidas desde Madrid
Recomendado
Viaje de ensueño con Vuelo Directo, que combina Kenia con su inigualable fauna para realizar un safari y Zanzíbar donde disfrutar unos días de relax y descanso.
9 días
HOTELES 4*
KENIA / TANZANIA
Salidas desde Madrid
Recomendado
Viaje de ensueño con Vuelo Directo, que combina Kenia con su inigualable fauna para realizar un safari y Zanzíbar donde disfrutar unos días de relax y descanso.
9 días
HOTELES 4*
KENIA / TANZANIA
Salidas desde Madrid
Recomendado
Disfruta de Kenia en todo su esplendor. Safaris fotográficos por la Reserva Nacional de Amboseli y combinandolo con unos días de playa en Zanzíbar.
9 días
HOTELES 5*
KENIA / TANZANIA
Salidas desde Madrid
Recomendado
Un safari con Vuelo Directo, que nos brinda el mayor espectáculo del mundo, la combinación de lo mejor de Kenia y Tazania , para disfrutar de una aventura sin igual.
9 días
HOTELES 4*
KENIA / TANZANIA
Salidas desde Madrid
Recomendado
Kenia y Tanzania son uno de los paraísos naturales mejor conservados del mundo. Con Vuelo Directo. Naturaleza virgen bajo la atenta mirada del Parque Nacional del Serengeti.
9 días
HOTELES 4*