Oferta Smart Vietnam y Camboya 2017

Viaje a Siem Reap, Hanoi, Ho Chi Ming, Bahia de Halong, Hoian
Exótica combinación de dos culturas, países de contrastes con costumbres apasionadas. Ciudades centenarias, escenarios de incomparable belleza natural y patrimonios culturales de excepcional riqueza.
Salidas desde Madrid
12 Días
Producto Sin Disponibilidad
Ver Otras Ofertas
HOTELES 0
Información del viaje
12 Días Madrid
Descripción del Viaje
Cod:15/441/4

Exótica combinación de dos culturas, países de contrastes con costumbres apasionadas. Ciudades centenarias, escenarios de incomparable belleza natural y patrimonios culturales de excepcional riqueza.

SALIDA

Salida desde Madrid apartir del 1 de Abril todos los Sábados en vuelo regular de la Compañia Vietnam Airlines.
Horarios pendientes de confirmacion.
Posibilidad de salidas desde Barcelona, Valencia, Málaga, Vigo y Palma de Mallorca, consulten posibles suplementos y por cambio de Clase.

ITINERARIO

Día 1º España - Hanoi.
Salida en vuelo de línea regular con destino Hanoi. Noche a bordo.

Día 2º Hanoi.
Llegada y recepción por su guía de habla hispana. Traslado al hotel (habitaciones disponibles a partir de las 14.00h). Alojamiento y resto del día libre.

Día 3º Hanoi.
Desayuno. Visita de la capital de Vietnam, ciudad con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. Se visitarán la Pagoda del Pilar Único, el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior) y el Templo de la Literatura, primera universidad del país fundado en 1070. Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel y alojamiento. Opcionalmente (con coste adicional) podrán hacer una visita por la tarde al barrio antiguo conocido como “las 36 calles”, el lago de Hoan Kiem, el templo de Ngoc Son, y disfrutar de un espectáculo de las tradicionales marionetas de agua.

Día 4º Hanoi – Bahía de Halong.
Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a través de las tierras agrícolas del delta del río Rojo y sus paisajes de campos de arroz y búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque en un tradicional “junco” de madera. Navegación, almuerzo, cena y alojamiento a bordo.

Día 5º Bahía de Halong – Hanoi – Danang – Hoian.
Los más madrugadores podrán practicar Taichi en el puente superior a primera hora de la mañana. Se servirá después el desayuno, continuando con la navegación a través de las numerosas islas e islotes. Desembarque, almuerzo en restaurante local y regreso al aeropuerto de Hanoi para tomar su vuelo a Danang. Llegada y traslado por carretera a Hoian. Llegada y alojamiento.

Día 6º Hoian
Desayuno. Visita de esta histórica e importante ciudad portuaria en los siglos XVI al XVIII, lo que se tradujo en un estilo arquitectónico único con influencias vietnamitas, chinas y japonesas. Verán la sala Phuc Kien, el Puente Japonés, la casa Tan Ky y un taller de seda. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre para pasear por la ciudad, disfrutar de la playa o realizar una excursión opcional (coste adicional) a las ruinas de My Son, o disfrutar de una clase y degustación de cocina vietnamita (coste adicional). Alojamiento.

Día 7º Hoian – Danang – Ho Chi Ming.
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Danang y vuelo hasta Ho Chi Minh City. Breve recorrido panorámico por la ciudad para ver la catedral de Notre Dame, la Oficina de Correos y el Palacio Presidencial. Almuerzo en restaurante local. Traslado al hotel y alojamiento. Si lo desea podrá asistir a una función en la Ópera de Saigón (coste adicional), cuyos espectáculos mezclan danzas, folklore y números circenses.

Día 8º Ho Chi Ming – Delta del Mekog – Ho Chi Ming.
Desayuno. Excursión en una embarcación por los canales del más famoso delta de Asia, pasando por las islas de Dragón, Unicornio, Águila y Tortuga y visitando jardines y plantaciones de agricultores locales para conocer la vida rural tradicional de la gente en el Delta de Mekong. Almuerzo en restaurante local. Regreso a Ho Chi Minh y alojamiento.

Día 9º Ho Chi Ming – Siem Reap.
Desayuno. Día libre hasta la hora de su traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo con destino Siem Reap, en la vecina Camboya. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 10º Siem Reap.
Desayuno. Visita de la puerta sur de Angkor Thom, el templo Bayon, las terrazas de los Elefantes y del Rey Leproso y los famosísimos Ta Prohm, con gigantescos árboles que trepan e invaden las construcciones, y Angkor Wat, una de las grandes maravillas arquitectónicas del mundo, para ver la puesta del sol. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 11º Siem Reap - España
Desayuno. Día libre hasta la hora de su traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo de regreso.

Día 12º España
Llegada y fin de nuestros servicios.

ALOJAMIENTO

Hanoi (2 noches) - The Ann 4* (AD)
Bahía de Halong (1 noche) - Junco Indochina Sails s.c. (PC)
Hoian (2 noches) - Little Hoi Ann Central 4* (AD)
Ho Chi Ming (2 noches) - Paragon 4* (AD)
Siem Reap (2 noches) - Memoire Siem Reap 4* (AD)
Hoteles para su Alojamiento
SMART COM.

Descripción


Hanoi (2 noches) - The Ann 4* (AD)
Bahía de Halong (1 noche) - Junco Indochina Sails s.c. (PC)
Hoian (2 noches) - Little Hoi Ann Central 4* (AD)
Ho Chi Ming (2 noches) - Paragon 4* (AD)
Siem Reap (2 noches) - Memoire Siem Reap 4* (AD)

Información que debe tener en cuenta
- Consulte suplementos por cambio de clase aérea o ciudad de salida.
- Salidas garantizadas.
- El itinerario publicado es orientativo y podría sufrir variaciones en función de posibles cambios horarios en las compañías aéreas que operan la ruta.
- Consultar condiciones especiales para estancias en Navidad, Fin de Año y fechas de eventos especiales.
- Reconfirme posibles suplementos por temporada.
- Tasas aéreas 435€ aprox.
Incluido y No Incluido en el Precio Final
El Precios incluye

- Salidas regulares garantizadas desde 2 pasajeros.
- Billete de avión en clase turista de Vietnam Airlines desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Vigo y Palma de Mallorca.
- Traslados regulares con conductor de habla hispana.
- Visitas durante el circuito con guía de habla hispana (excepto a bordo del barco en la bahía de Halong).
- Seguro de asistencia y documentación del viaje.
- Tasas y suplemento de carburante: 435 € (importe sujeto a cambios hasta el momento de la emisión).

El Precios no incluye

- Propinas, Bebias...
- Todo aquello no especificado en el apartado anterior.
Otras ofertas que te pueden interesar
CAMBOYA / VIETNAM
Salidas desde Madrid
Recomendado
Gran oportunidad de disfrutar de estos dos países Vietnam y Camboya , donde disfrutar de su espectacular naturaleza, gastronomía y hospitalidad....
13 días
HOTELES Turista Superior, Primera, Turista, Turista Sup.
Marta te llama

Producto Sin Disponibilidad