Oferta Jamaica Vuelo Directo en 2017

Viaje a Jamaica
Jamaica, oportunidad única con vuelo directo para disfrutar de unos días de descanso en este paradisiaco destino , disfrutando de sus playas de arena blanca a ritmo de reagge...
Salidas desde Madrid
Venta Anticipada 15%
9 Días
1.085
desde
Ver Disponibilidad
HOTELES 0
Información del viaje
9 Días Madrid
Descripción del Viaje
Cod:Q540/854/4

Jamaica, oportunidad única con vuelo directo para disfrutar de unos días de descanso en este paradisiaco destino , disfrutando de sus playas de arena blanca a ritmo de reagge...

SALIDA


Salidas todos los Domingos en Vuelo Directo desde Madrid con la Compañia Evelop, a partir del próximo día 1 de Junio. Horarios de Vuelos sujetos a modificacion.

Madrid - Montego Bay 14:30 17:05
Montego Bay - Madrid 19:05 11:15 + 1

Consulte posibilidad de salida desde otras ciudades vía Madrid y suplementos aéreos a nuestros Agentes.

ITINERARIO

Día 1º España / Jamaica.
Presentacion en el Aeropuerto 3 horas antes de la salida del vuelo con destino Jamaica. LLegada al aeropuerto de Montego Bay , traslado a su hotel y alojamiento

Días 2º - 7 Jamaica.
Días Libres en el hotel elegido en régimen de Todo Incluido , para poder disfrutar de sus maravillosas playas y realizar excursiones opcionales.

Día 8º Jamaica / España.
A la hora acordada traslado al aeropuerto para tramites de facturación y salir en vuelo hacia su ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 9º España.
Llegada a su ciudad de origen y finalizacion de nuestros.

ALOJAMIENTO


- Club Hotel Riu Ocho Ríos 5*
- Riu Montego Bay 5*
- Club Hotel Riu Negril 5*
- Riu Reggae 5* +18 años.
- Iberostar Rose Hall Beach 5* Niños Gratis.
- Riu Palace Tropical Bay 5*
- Riu Palace Jamaica 5* +18 años.
- Iberostar Rose Hall Suites 5*
- Iberostar Grand Rose Hall 5* +18 años.
- Sunscape Splash Montego Bay 5*
- Sunscape Cove Montego Bay 5*
-
Secrets St. James Montego Bay 5* + 18 años.
- Secrets Wild Orchid Montego Bay 5* + 18 años.
- Breathless Montego Bay 5* + 18 años.
- Zoetry Montego Bay 5*
- Gran Bahía Príncipe Jamaica 5* Junior Siute.
- Gran Bahía Príncipe Jamaica 5* Junior Siute Vista Mar.
- Gran Bahía Príncipe Jamaica 5* Junior Siute Vista Frontal al Mar.
- Luxury Bahía Príncipe Runaway 5* + 18 años Junior Siute.
- Luxury Bahía Príncipe Runaway 5* + 18 años Junior Siute Vista Mar.
- Luxury Bahía Príncipe Runaway 5* + 18 años Junior Siute Vista Frontal al Mar.
Hoteles para su Alojamiento
CLUB HOTEL RIU OCHO RIOS

Descripción

Este complejo está rodeado de bosques frondosos, cascadas de agua y a la orilla de playa de Ocho Rios en Jamaica.
Su exclusivo servicio de Todo Incluido 24h te permite disfrutar de todas sus instalaciones como su piscina exterior, jacuzzi, terraza-solárium, gimnasio, sauna y de otros tratamientos extras como el Spa.

Habitaciones

Servicios de la habitación
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, radio-despertador, caja fuerte, TV vía satélite, ventilador de techo, cama doble, minibar, balcón y cama extra grande o 2 camas dobles. El aire acondicionado es central. Hay disponibles 8 habitaciones adaptadas para personas minusválidas.

Situación

Ubicación del hotel
Este hotel está situado en la playa. En un radio de 4 km encontrará la ciudad de Ocho Ríos, tiendas y el puerto de la ciudad. Kingston está a 2 horas en coche.

RIU MONTEGO BAY

Descripción

Se trata de un complejo tipo todo incluido abierto en 2008 y que consta de 681 habitaciones. Es ideal para familias, huéspedes individuales o parejas de vacaciones. Además de estar climatizado, dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, cafetería, quiosco de periódicos y salón de peluquería. También hay 4 bares donde podrá disfrutar de gran variedad de bebidas nacionales e internacionales. Otras instalaciones y servicios incluyen un amplio jardín tropical de 40.000 m², una discoteca, restaurante, salas para conferencias, numerosas tiendas, conexión a Internet y WiFi, así como servicio de lavandería, aparcamiento y club infantil para los más pequeños.

Habitaciones

Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño, secador de pelo, minibar, caja fuerte, terraza, TV vía satélite/por cable, radio, teléfono de línea directa, aire condicionado regulable y camas confortables (de tamaño doble o extra grandes) para asegurarle una estancia agradable y relajante. Las habitaciones, además, están habilitadas para personas en silla de ruedas, al igual que el cuarto de baño. También tienen balcón.

Situación

Este hotel se encuentra en una larga playa privada en la Bahía Maho. En las inmediaciones encontrará paradas de transporte público. La casa histórica Rose Hall Great House y Montego Bay quedan a pocos kilómetros.
Servicios de la habitación

CLUB HOTEL RIU NEGRIL

Descripción

Este hotel climatizado cuenta con un total de 420 habitaciones, 18 de ellas suites júnior. Se pueden reservar habitaciones intercomunicadas. El edificio cuenta con un recibidor, recepción abierta 24 horas, cambio de divisa, caja fuerte, un pequeño supermercado, peluquería, un bar, discoteca, casino, restaurante y tienda de recuerdos. Abonando un cargo extra puede utilizar la conexión a Internet, servicio de lavandería, de atención médica 24 horas y canguro. Puede alquilar coches y hay parque infantil.

Habitaciones

Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo y artículos cosméticos, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, 2 camas dobles o 1 extra grande y balcón o terraza. En el minibar hay bebidas alcohólicas que se reponen y puede usar la cja fuerte y el ventilador de techo.

Situación

Este hotel está situado en la playa de Negril. El centro de la localidad está a 6 km, el Westend, a 7,5 km y podrá encontrar restaurantes, bares, pubs, discotecas y tiendas en el hotel como en la ciudad. En 50 minutos llegará a Mayfield, en 90 a Black River y el aeropuerto de Montego Bay está a 77 km.

Servicios de la habitación

RIU REGGAE

Descripción

Para Mayores de 18 años.
Rodeado de una increíble naturaleza y en Montego Bay a pie de playa el Riu Reggae ofrece multitud de servicios como como WiFi gratis, infinity pools, gimnasio y spa. También es el hotel ideal para la práctica de infinidad de actividades y deportes como tenis, ping-pong, golf, buceo, kayak y winsurf y destaca su Renova Spa, su programa de actividades diurnas y nocturnas y la variada oferta gastronómica.

Habitaciones

Más de 400 habitaciones totalmente equipadas con baño con ducha, lavabo doble, albornoz, amenidades de baño y secador de pelo, teléfono, WiFi gratuito, aire acondicionado central, ventilador de techo, minibar, dispensador de licores, TV vía satélite, caja fuerte electrónica, plancha y tabla de planchar, balcón o terraza y servicio de conserje (de pago)

Situación

En Montego Bay, a orillas de la playa y rodeado de impresionantes espacios naturales, a muy pocos metros del hotel Riu Montego Bay.

IBEROSTAR ROSE HALL BEACH

Descripción

Este hotel de playa, construido en 2007, ofrece un estilo único de elegancia colonial y ha sido diseñado con la mayor atención al detalle. Además, desde todo el complejo disfrutará de unas vistas espectaculares al océano. Cuenta con 366 espaciosas habitaciones, incluyendo 32 Junior suites y una impresionante suite Presidential, todas rodeadas por un exuberante paisaje tropical. Otros servicios e instalaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, tiendas, sala de juegos, bar, 6 restaurantes, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería, aparcamiento y, por un cargo adicional, club infantil (de 4 a 12 años) y parque para los niños.

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, secador de pelo, set de plancha, TV vía satélite, teléfono de línea directa, minibar (con refrescos, cerveza y agua mineral), balcón o terraza, caja fuerte, cama doble o extra grande y cuarto de baño particular con ducha o bañera.

Situación

Este nuevo hotel está situado en la preciosa Montego Bay, en Jamaica, a solo 50 m de la playa. Encontrará tiendas a 15 km del hotel y el aeropuerto de Montego Bay está a solo 20 minutos.

RIU PALACE TROPICAL BAY

Descripción

En este elegante Hotel de estilo victoriano los huéspedes podrán disfrutar de unas vacaciones de primera clase. Ofrece 416 habitaciones, 24 de ellas Junior Suites y 5 habitaciones para discapacitados. Acceso a Internet, servicio de lavanderia, niñera (bajo peticion) y médico diponibles con un costo adicional.

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con 2 camas dobles, ventilador de techo, aire acondicionado, TV satelital y local, telefono con línea directa, minibar, dispensador de licores, caja fuerte, balcon o terraza. Los baños disponen de secador de pelo y kit de amenidades. Habitaciones conectadas están disponibles bajo peticion. Suites adicionalmente tienen una sala de estar.

Situación

Situado en la zona oeste de la isla de Jamaica, en una de las más bonitas playas de la isla, la famosa playa de Bloody Bay, encontramos este hotel. Está situado a 7,5 km de Negril West-End, a 6 km del centro comercial y a 80 km del aeropuerto Montego Bay.

RIU PALACE JAMAICA

Descripción

El recientemente renovado hotel es uno de los mejores en Montego Bay, Jamaica, es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en pareja o con amigos gracias al programa Solo para adultos (Adults Only). De servicio todo incluido con Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, infinity pools y un sinfín de deportes y actividades, harán que tus vacaciones sean inolvidables.

Habitaciones

289 habitaciones, disponen de servicio de habitaciones las 24 horas del día, cuarto de baño con bañera de hidromasaje y cabina de ducha, lavabo doble, albornoz, artículos de baño, espejo de maquillaje, secador de pelo, enchufe de 110 V., teléfono, Wi-Fi gratis, aire acondicionado central, ventilador de techo, minibar, cafetera, televisión con canales vía satélite, caja fuerte electrónica en la habitación (tamaño ordenador portátil de 15 ), plancha y tabla de planchar, balcón o terraza.

IBEROSTAR ROSE HALL SUITES

Descripción

Este encantador establecimiento tipo complejo, construido en 2008, comprende un total de 319 habitaciones. Los servicios incluyen ayuda personalizada para reservas en restaurantes, menú de almohadas, servicio de habitaciones con cócteles y otras muchas prestaciones de catering. El seductor encanto de esta joya arquitectónica robará el corazón de los huéspedes que busquen la mejor experiencia de vacaciones. El establecimiento tiene aire acondicionado y ofrece recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar y restaurantes. Hay también instalaciones para conferencias y los huéspedes pueden beneficiarse de la conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones 24 horas y servicio de lavandería (por un cargo adicional). Los más pequeños disfrutarán del parque infantil y club infantil.

Habitaciones

Todas las habitaciones vienen con un cuarto de baño privado en mármol con tocador, bañera de hidromasaje, ducha y exclusivos artículos de baño de Gilchrist & Soames. Disponen asimismo de elegante ropa de cama europea, secador de pelo, albornoces, zapatillas, minibar completo con botellas pequeñas de los mejores licores (se pueden incluir las bebidas preferidas de los huéspedes), balcón o terraza y servicio de buenas noches. También están equipadas con aire acondicionado regulable, calefacción regulable, TV de pantalla plana con reproductor de DVD, caja fuerte y estación para iPod y mp3. Otras comodidades estándar son la cafetera/tetera y el set de plancha.

Situación

Este hotel está situado junto a la playa, en el precioso lugar histórico de Rose Hall, Jamaica. Las tiendas de Commercial Street están a 15 km y el hotel queda a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Sangster en Montego Bay.

IBEROSTAR GRAND ROSE HALL

Descripción

El hotel es solo para adultos. Este hotel de playa comprende un total de 366 habitaciones. Además, este establecimiento climatizado cuenta con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y quiosco de periódicos. Igualmente, hay auditorio y club infantil. El hotel también ofrece restaurante e instalaciones para conferencias. Dispone de conexión a Internet (por un cargo extra) y se ofrece asimismo servicio de habitaciones. En el hotel se incluyen tiendas y salón de belleza (de pago).

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño particular con ducha, bañera y secador de pelo. Las comodidades de las habitaciones comprenden teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, caja fuerte, minibar y set de plancha. Las habitaciones también disponen de aire acondicionado regulable.

Situación

El hotel se encuentra en un bonito tramo de playa de arena blanca en Montego Bay, Rose Hall, en Jamaica. El centro de Montego Bay queda a aproximadamente 22 km de distancia. El hotel está situado a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Montego Bay.

GRAND BAHÍA PRÍNCIPE JAMAICA-

Habitaciones

Jr. Suite Superior

GRAND BAHÍA PRÍNCIPE JAMAICA.

Habitaciones

Jr.Suite Vista Mar

GRAND BAHÍA PRÍNCIPE JAMAICA

Habitaciones

Jr. Deluxe Vista Mar Frontal Ocean View

LUXURY BAHÍA PRÍNCIPE RUNAWAY BAY
L

Habitaciones

Jr. Suite Deluxe

LUXURY BAHÍA PRÍNCIPE RUNAWAY BAY-
L

Habitaciones

Jr. Suite Deluxe Vista Mar

LUXURY BAHÍA PRÍNCIPE RUNAWAY BAY.
L

Habitaciones

Jr. Suite Deluxe Vista Mar Frontal

SUNSCAPE SPLASH MONTEGO BAY

Descripción

Este hotel, que fue renovado en el 2005, cuenta con un total de 430 habitaciones, entre dos edificios. El recinto dispone de terraza, vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, 2 ascensores, peluquería, 5 bares, 4 restaurantes, pub, la discoteca Galaxy (donde se pone la mejor música en un buen ambiente), 2 tiendas de recuerdos, un casino, sala de juegos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet,, servicio de habitaciones y de lavanderá y aparcamiento. Para niños de 2 a 12 años está el Club Mongoose y para los jóvenes, el Pirate's Cove. Se trata de un lugar que invita a dejarse llevar.

Habitaciones

Las habitaciones están ubicadas en la torre Sunrise o en la Sunset. Todas cuentan con un patio amueblado o un balcón con vistas al mar o a las montañas. El suelo es de baldosas, las paredes en tonos pastel y los tejidos en ricos colores tropicales, para una estancia agradable. Están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa con contestador, TV vía satélite, caja fuerte, dos camas dobles o una extra grande, set de plancha y escritorio con silla. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular individualmente

Situación

El hotel está cerca de Montego Bay, a 550 m de una larga playa con tres grandes rocas que cortan la playa en tres calas. La parte más alejada está reservada para hacer nudismo. La Rose Great House está a 15,5 km y el aeropuerto a 15 minutos.

SUNSCAPE COVE MONTEGO BAY

Descripción

Esté es un elegante resort situado en Montego Bay. Las acogedoras habitaciones cuentan con muebles de alta categoría y exclusivas amenidades. Continuando la tradición de la cálida hospitalidad de Jamaica, experimentará lo último en relajación. Consiéntete con las ilimitadas experiencias gastronómicas, las marcas premium y la playa privada en un escondite natural . Disfrute de unas vistas espectaculares de los jardines y puestas de sol fascinantes en este hotel boutique.

SECRETS ST. JAMES MONTEGO BAY

Descripción

El hotel, construido en 2009, tiene un aire colonial inglés que crea una experiencia contemporánea a la par que conservadora. El hotel dispone de una amplia selección de restaurantes gourmet a la carta, bares y salones, spas espléndidos que cuentan con cabañas de masaje frente al océano, servicio privado de conserjería en cada planta y un amplio abanico de actividades. El hotel de playa con aire acondicionado ofrece 350 suites, además de un vestíbulo con caja fuerte.

+ 18 años.

Habitaciones




Todas las suites decoradas en un estilo colonial inglés cuentan con servicios personales y bienestar material 24 horas, que reflejan el pasado colonial británico de la isla, como por ejemplo ricos suelos y mobiliario en madera oscura combinado con toques contemporáneos como fina ropa de cama y de baño, albornoces y zapatillas de felpa, ducha y bañera y un balcón amueblado privado. Otras comodidades incluidas son cama extra grande, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, set de plancha y aire acondicionado regulable

Situación

El hotel de playa se encuentra en la costa nordeste de Jamaica, a sólo 35 minutos del aeropuerto de Montego Bay.

SECRETS WILD ORCHID MONTEGO BAY

Descripción

Los huéspedes pueden hacer uso de servicios exclusivos como bares, salones, restaurantes para gourmets o servicio personalizado 24 horas. Los colores empleados, neutros y cálidos, resaltan la belleza del centro. El hotel es solo para adultos. Construido en 2009, este hotel de playa climatizado dispone de 350 suites y de vestíbulo con caja fuerte.

+18 años

Habitaciones

Las suites de lujo tienen una cama con dosel, un equipamiento completo de ocio y una bañera de hidromasaje para 2 personas. Algunas suites tienen acceso directo particular a la piscina. Todas las suites tienen una cama extra grande o dos camas grandes, cuarto de baño propio con ducha, albornoces, pantuflas, secador de pelo y espejo cosmético. Otros servicios de las habitaciones son TV por cable de 27 pulgadas, minibar con provisión diaria de cerveza, bebidas no alcohólicas y agua, set de plancha, caja fuerte electrónica, guardarropa, ventilador de techo, aire acondicionado, balcón amueblado y altavoces de TV en el cuarto de baño.

Situación

ituado en la costa noreste de Jamaica, este hotel de playa está a tan solo 35 minutos del aeropuerto internacional Montego Bay.

BREATHLESS MONTEGO BAY

Descripción

Lujoso y ultramoderno, los huéspedes disfrutaran de extraordinarias aventuras mientras se embarcan en un viaje sin límites, saboree cocina gourmet de todo el mundo y bebidas de marca Premium en restaurants y bares transcendentales, servicio a la habitación 24 horas, servicio de camareros en la playa y piscina, mini bar reabastecido diariamente y más. Breathless Montego Bay es el cielo perfecto para rejuvenecer completamente, ya sea que elija relajarse en nuestro spa de clase mundial o pasar la noche cautivado por nuestras mega fiestas, le aseguramos que estará totalmente satisfecho mientras vive en grande y respira profundo.

Habitaciones

Con 150 ultra-chic y lujosas suites, cada una con balcón privado o terraza, deslumbrantes vistas a las montañas, la bahía, los frondosos jardines o manglares, luces electrónicas con regulador, Tablet en la habitación, reabastecimiento de mini bar, servicio a la habitación 24 horas, y más.

ZOETRY MONTEGO BAY

Descripción

Lujoso y pacifico escape que combina privilegios con expresiva arquitectura, comidas gourmet, tranquilidad y romance. El lujoso resort boutique le ofrece 49 suites distribuidas en 3 edificios: Wood & Water, Bamboo y Blue Mountain - honrando el tapiz ecológico de Jamaica.

Habitaciones

A tan solo unos paso del mar caribe, todas las 49 suites ofrecen los mejores servicios y extraordinaria arquitectura que caracteriza el diseño holístico de Zoetry Wellness & Spa Reorts, con suites acomodadas en tres edificios principales: Woods & Water, Bamboo, y Blue Mountain - honrando el tapiz ecológico de Jamaica. Con elegantes amenidades de baño Bvlgari, linos de fina calidad, grandes terrazas y balcones con jacuzzi y más. Disfrute de las asombrosas vistas a los jardines y al océano desde cualquiera de las lujosas y amplias suites situadas en un tramo privado de blanca arena.

Situación

Perfectamente situado en una exclusiva comunidad, a tan solo unos pasos del mar caribe, en un tramo privado de blanca arena, y a tan solo 5 minutos del aeropuerto más grande de Jamaica

MELIÁ BRACO VILLAGE

Descripción

Una mezcla entre la esencia de estar en una privada villa colonial y la brisa del mar caribe es lo que puedes experimentar cuando visitas Melia Braco Village, ubicado a 45 minutos del Aeropuerto Internacional Sangster en Montego Bay, Jamaica. Fiestas y bodas en la playa; cocteles caribeños y comida local como el ya famoso Jerk Chicken. Melia Braco Village a sólo unos pasos de la playa, realmente es un resort pequeño e íntimo con grandes lujos. Cuenta con dos piscinas frente al mar con bar y cinco restaurantes con una amplia oferta gastronómica local e internacional. Acceso a internet gratuito en toda la propiedad, Kids Club para la diversión y tranquilidad de tu familia y un Spa & Wellness center para que los adultos y pequeños descansen. Dispone de acceso The Level Lounge VIP con Check-in privado, áreas privadas ideal para familias, parejas y grupos y Spa exclusivo para huéspedes The LEVEL

Habitaciones

Melia Braco Village cuenta con 226 habitaciones y 61 suites con hermosas vistas a la playa equipadas con Batas de baño 100% de algodón y pantuflas, set de café, frigobar, plancha, SmartTV de 42 pulgadas, acceso a internet de banda ancha y servicio a la habitación las 24 horas del día. Está prohibido fumar en las habitaciones por disposición del gobierno de Jamaica. Dispone de habitaciones adaptadas para discapacitados.

Información que debe tener en cuenta
- Vuelo directo con la Cía Evelop en Clase V, suplemento de Clase Q 60€.
- Suplemento por estancia en el Pais superior a 7 noches 80€ (Excepto del 1 al 24 Agosto 300€).
- Tasas aereas y carburante 170€ aprox.
- Impuesto Gubernamental de entrada o salida del pais, no incluido.
- Descuento del 15% para reservas realizadas antes del 31 de Enero (Dto. ya incluido en el precio mostrado en la web)
Información del destino
JAMAICA LO TIENE TODO
Una isla en mitad del Caribe, con playas espectaculares, parques naturales que dejan con la boca abierta, comidas y bebidas exóticas, flora y fauna increíbles, gente amable, abierta y divertida? Pero también grandes ciudades llenas de tiendas y de servicios de primer nivel, centros comerciales, parques de atracciones, hoteles lujosos y resorts de todo incluido que te harán no querer volver a casa. Y, por supuesto, todo tipo de actividades para niños, planes románticos para parejas, mil opciones de turismo activo para los más deportistas y aventureros, y otras mil de relax y bienestar para los más hedonistas. Efectivamente, Jamaica lo tiene todo.

ALGUNAS DE LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO

Muchos países presumen de sus playas, y afirman que su belleza no tiene comparación. Jamaica no es muy de presumir, pero perfectamente podría hacerlo, porque las suyas sí que son playas incomparables. Arena blanca y fina, aguas tranquilas y cristalinas, exuberante vegetación a su alrededor y magníficos servicios a disposición del bañista. No te puedes perder Seven Mile Beach, en Negril, James Bond Beach, en Ocho Ríos, y Doctors Cave, en Montego Bay.

LA CULTURA RASTAFARI

Los has visto en televisión, en el cine e incluso, con suerte, caminando por tu ciudad. Pero los rastas tienen su origen en Jamaica, y constituyen un movimiento religioso y socio-político con mucho más fundamento que el reggae y la marihuana. Consideran a Haile Selassie I, emperador de Etiopía, la encarnación de Jesucristo, y se basan en sus preceptos para vivir en armonía. Amor al prójimo, respeto a las personas y a la madre naturaleza, generosidad y alegría de vivir, aunque sea con poco. Además, por supuesto, están las rastas que les caracterizan, llamadas dreadlocks, y que se han convertido en todo un símbolo de los Rastafaris y de Jamaica.

UNA GASTRONOMÍA INSÓLITA

Si te gusta el picante, en Jamaica vas a disfrutar de lo lindo. Y si no te gusta, te gustará. La cocina jamaicana se caracteriza por el uso de muchas especias y todo tipo de guindillas, y es muy sabrosa y original. Platos de carne y de marisco que incluyen frutas, currys de todo tipo con distintos grados de picante, productos frescos sazonados sin remilgos y pescado fresco capturado apenas unos minutos antes de comerlo. No suena mal, ¿verdad? En cuanto al picante, no te preocupes: si realmente no te gusta o no lo toleras, en tu hotel encontrarás cientos de opciones igualmente sabrosas pero que no te dejarán la boca dormida al comerlas.

LA MÚSICA, UNA FORMA DE VIDA
¿Te gusta el reggae? ¿Alguna vez has escuchado a Toots Hibbert, a Gregory Isaacs o al inmortal Bob Marley? Suenan bien, ¿verdad? Pero cualquier cosa que hayas oído, cualquier CD que te hayan prestado o cualquier emisora que hayas sintonizado no tendrá absolutamente nada que ver con la sensación que te invade cuando escuchas reggae en el país donde nació el reggae. Si nunca has bailado, si jamás has dejado que tu cuerpo se mueva al ritmo de la música aunque no sepas los pasos, en Jamaica lo harás. Seguro.
Incluido y No Incluido en el Precio Final
EL PRECIO FINAL INCLUYE

- Vuelo en línea regular con la Cía Evelop Vuelo Directo.
- 7 noches de alojamiento según hotel seleccionado.
- Régimen de Todo Incluido.
- Traslados regulares .
- Tasas aéreas 150€ aprox.
- Seguro de viaje.

EL PRECIO FINAL NO INCLUYE


- Gastos de carácter personal.
- Suplementos aéreos.
- Tasas Gubernamentales.
- Todo concepto no descrito en el apartado INCLUYE.
Otras ofertas que te pueden interesar
JAMAICA
Salidas desde Lisboa
Recomendado
Jamaica, oportunidad única con vuelo directo para disfrutar de unos días de descanso en este paradisiaco destino , disfrutando de sus playas de arena blanca a ritmo de reagge...
9 días
HOTELES 5*
Marta te llama