Norte y Centro de Vietnam y Camboya

Viaje a Bahia de Halong, Hanoi, Hoian, Siem Reap
Aproveche esta oferta de viaje para recorrer Vietnam y Camboya disfrute de la espectacularidad de sus paisajes y sus increibles templos y manifestaciones artísticas.
Salidas desde Ciudad de Origen
Servicios Terrestres
11 Días
Producto Sin Disponibilidad
Ver Otras Ofertas
HOTELES 0
Información del viaje
11 Días Ciudad de Origen
Descripción del Viaje
Cod:Aur/1112/8

Recorra lo mejor de Vietnam y Camboya con guía acompañante en castellano. Dos de los Paises mas bellos del mundoy visite La bahía de Halong y los templos de Angkor, ambos Patrimonio de la Humanidad. Este circuito que incluye todos los servicios terrestres y vuelos internos, no incluye los vuelos internacionales desde su ciudad de origen a Hanoi y viceversa.

SALIDAS

El día de salida de este circuito en destino es los Domingos hasta el próximo día 28 de Abril de 2020.
Debe tener en cuenta que para iniciar el circuito en el día elegido, deberá reservar los billetes aéreo el día anterior, ya que los vuelos intercontinentales no están incluidos en el precio. Le ofrecemos la posibilidad de reservarlos desde nuestra sección Solo Vuelo.

ITINERARIO

Dia 1: Salida desde su ciudad de origen, en vuelo intercontinental (No incluido en precio)
Dia 2: Domingo : Llegada a Hanoi - Inicio del circuito
Dia 3: Hanoi - Visitas
Dia 4: Hanoi - Bahía Halong
Dia 5: Halong - Hanoi – Hoi An
Dia 6: Hoi An - Danang - Siem Reap
Dia 7: Siem Reap
Dia 8: Siem Reap
Dia 9: Siem Reap - Fin del Circuito - Regreso a su ciudad de origen (No incluido en precio)
Día 10: LLegada a su ciudad de origen.


Descripción Detallada:


Día 1 Ciudad de Origen - Hanoi.
Salida desde su ciudad en vuelo intercontinental, no incluido en precio. Le ofrecemos la posibilidad de reservarlos desde nuestra sección Solo Vuelo. Noche abordo.

Día 2 Llegada a Hanoi
- Inicio del Circuito
Llegaremos al aeropuerto de Hanoi donde nos recibirá nuestro guía de habla hispana. A continuacion nos trasladaremos a la ciudad en un trayecto que durará aproximadamente 1 hora, donde tendremos una primera impresión de la impresionante ciudad de Hanoi y disfrutaremos de tiempo libre hasta check-in en el hotel (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h).
El resto del día, disfrutaresmos de tiempo libre, para disfrutar a nuestro aire de la ciudad. Alojamiento en Hanoi.

EXCURSIÓN OPCIONAL:
- Hoa Lu Tam Coc / Día completo (con un almuerzo)
- La Pagoda del Perfume / Día completo (con un almuerzo)
- Mai Chau / Día completo (con un almuerzo)
- Cooking Class

Día 3 Visita a Hanoi.
Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales.
El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la Pagoda del Pilar Único y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070.
Realizaremos el almuerzo en un restaurante local, y tras él, nos trasladaremos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton”, por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados entre 1954 y 1973. Continuamos con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Tras estas visitas, realizaremos un paseo en ciclo por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el Barrio de las 36 Calles, en su tiempo cada una de estas calles era conocida por los distintos artesanos y talleres de una profesión particular, que albergaban.
Despues podremos asistir a un espectáculo tradicional de Marionetas sobre Agua. Una vez finalizado el magnífico espectaculo, regresaremos al hotel.
Alojamiento en Hanoi.

Día 4 Hanoi - Halong.

Después del desayuno, nos encuentraremos con nuestra guía en el hall del hotel, e iniciaremos el viaje por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, todo un ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegaremos a Halong, donde embarcaremos a bordo de un Junco, una embarcación tradicional de madera. El almuerzo tendrá lugar a bordo, y tras él, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Finalizaremos el día con la cena y el alojamiento a bordo.

Día 5 Hanoi - Halong - Danang - Hoi An.
Los mas madrugadores podremos participar en la demostración de Taichi en el puente superior, se servirá después un desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch, todo ello continuando con la navegación a través de la inmensa cantidad de islas e islotes, realizando visitas a los más importantes. Sobre las 10h30-11h00 desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanói para tomar el vuelo a Danang. A su llegada a Danang, nos trasladaran hasta Hoi An (en un trayecto de aproximadamente 30 minutos).
Alojamiento en Hoi An.

Día 6 Hoi An - Siem Reap.
Después del desayuno, empezaremo la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Disfrutaremos de un agradable paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”.
Tras las viditas realizaremos el almuerzo en un restaurante local. A la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto de Danang para tomar el vuelo Siemreap. A nuestra llegada, Nos recibirán y trasladarán al hotel.
Alojamiento en Siemreap.

Día 7 Siem Reap - Angkor Thom - Angkor Wat.
Comenzaremos el día con el desayuno, y despues disfrutaremos con la visita de Angkor Thom. La salida será en Tuk – Tuk (un tipo de moto-carro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta sur del complejo, con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano. La Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del Rey Leproso y de los Elefantes, así como las cámaras reales. Continuaremos con el Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. El almuerzo tendrá lugaar, tras la visita, en un restaurante local.
Por la tarde, nos trasladaremos en autobús para visitar el más famoso de todos los templos Angkor Wat – establecido como Patrimonio Mundial por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Peking. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montanas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte, como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Para concluir la visita de un modo inolvidable, contemplaremos el atardecer sobre Angkor Wat, tras lo que regresaremos al hotel.
Alojamiento en Siem Reap.

Día 8 Siem Reap.
Tras el desayuno, visitaremos los templos de Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva, y almuerzaremos en un restaurante de la zona. Por la tarde, visitaremos el conjunto de templos Roulos: el Preah Ko, el Templo Montaña de Bakong y el Templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua o Baray. Este conjunto de templos data de finales del siglo IX y son un espléndido exponente del arte khmer. Este conjunto representa los restos de Hariharalaya, la primera capital del gran imperio de Angkor en la era Jemer. De regreso pararemos en el Artisans D’Angkor – un centro que ayuda a los jóvenes camboyanos desfavorecidos, a mantener las artesanías tradicionales. Regresaremos al hotel y disfrutaremos de tiempo libre por la tarde.
Alojamiento en Siem Reap.

Día 9 Siem Reap - Fin del Circuito.
Tras disfrutar del desayuno, visitaremos el Tonle Sap, el lago más grande del sudeste asiático, donde nos embarcamos en una barca tradicional para descubrir las aldeas flotantes de este legendario lago. Podremos disfrutar de tiempo libre en este increible lugar hasta la hora indicada, cuando nos trasladaremos al aeropuerto para realizar los trámites necesarios para tomar nuestro vuelo de regreso o si es su deseo ampliar el viaje con alguna extensión.

EXCURSIÓN OPCIONAL
- A Beng Mealea

** Posibilidad de ampliar este circuito con las distintas opciones de Extensiones.

Día 10
Llegada a su Origen.
Llegada a su ciudad de origen.


ALOJAMIENTO

El alojamiento selecionados para este circuito está basado en la categoría de habitación estándar en cada hotel. Podran solicitar presupuesto en categorías superiores.

Categoría Turista ( 3*)
Hanoi : Adamas 3*
Halong: Syrena Cruise
Hoian: Silk Boutique Hoi An 4*
Siem Reap: Angkor Holiday 3*

Categoría Superior ( 4*)
Hanoi : Mercure Hanoi 4*
Halong : Indochina Sails
Hoian: Hoi An Hotel 4*
Siem Reap: Tara Angkor 4*

Categoría Deluxe ( 5*)
Hanoi : Nikko Hanoi, 5*
Halong : Indochina Sails
Hoian : Sunrise Hoi An Resort, 5*
Siem Reap: Angkor Palace 5*

*** Todas las clasificaciones de los hoteles están determinadas de acuerdo con las autoridades locales.
Horario de Check-In : 13:00 o 14:00
Horario de Check-Out : 11:00 o 12:00



Hoteles para su Alojamiento
NORTE Y CENTRO TURISTA

Descripción


Categoría Turista ( 3*)
Hanoi : Adamas 3*
Halong: Syrena Cruise
Hoian: Silk Boutique Hoi An 4*
Siem Reap: Angkor Holiday 3*

NORTE Y CENTRO SUPERIOR

Descripción

Categoría Superior ( 4*)
Hanoi : Mercure Hanoi 4*
Halong : Indochina Sails
Hoian: Hoi An Hotel 4*
Siem Reap: Tara Angkor 4*

NORTE Y CENTRO DELUXE

Descripción

Categoría Deluxe ( 5*)

Hanoi : Nikko Hanoi, 5*

Halong : Indochina Sails

Hoian : Sunrise Hoi An Resort, 5*

Siem Reap: Angkor Palace 5*

Información que debe tener en cuenta
- El precio de este circuito terrestre estan basados en habitaciones dobles y por persona.
- Consulte suplementos para habitaciones triples o individuales.
- En las habitaciones triples, la cama extra sera tipo plegatín (tamaño inferior a una cama individual estándar) o en su defecto un sofácama.
- Consulte la posibilidad de realizar los circuitos en Privado.
- Posibilidad de ampliar estancia en las ciudades de Hanoi y Seam Reap.
- Posibilidad de ampliar el circuito con diferentes extensiones a Camboya, Laos, Tailandia e incluso a Sapa (Vietnam).
- Este circuito no incluye vuelos intercontinentales, si lo desea podrá contratalos en nuestra opción de Solo Vuelo.
- Consulten la posibilidad de ampliar el régimen alimentico de su reserva a Pensión Completa (6 cenas extras en sus hoteles).
- Los vuelos están sujetos a cambios.
- Se aconseja a los pasajeros que consulten a su medico o servicio de sanidad exterior antes de realizar su viaje por el continente asiático.
- Los visados y propinas no estan incluidos.
- En la estación de aguas bajas (de Marzo a Agosto), no sería conveniente visitar al lago Tonlesap en barca, en su lugar se visitará Banteay Kdei, Kravan, el Lago Sras Srang.
- Por favor, asegúrese que su pasaporte tiene una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de llegada.
- Los turistas con Pasaporte Español que viajen a Vietnam por un periodo inferior o igual a 15 días, no requieren visado vietnamita desde el día 01 de Julio del 2017, pero para estancias superiores a 15 días o multientradas en el país, si se requerirá visado.
- El visado para la entrada en Camboya tiene un coste de 35 $ por viajero, se solicita y emite en el aeropuerto o en la frontera de Camboya.

EXCURSIONES OPCIONALES DISPONIBLES

Excursión Opcional en Hanoi:

Hoa Lu Tam Coc (con un almuerzo)
Nota: Los clientes que lleguen a Hanoi en un vuelo temprano por la mañana, podrán disfrutar la excursión opcional a Hoa Lu - Tam Coc, una excursión de dia completo con un almuerzo incluido.

Iniciaremos la excursión por la mañana, tras 2 horas y media por carretera descubriendo paisajes insólitos, llegaremos a la provincia de Ninh Binh. Una vez allí, en Tam Coc, embarcaremos en un pequeño bote de remos para recorrer un inolvidable paisaje, donde descubriremos las aldeas locales, espectaculares cuevas e interminables paisajes que quedarán grabados en nuestras retinas. A continuación, visitaremos la Pagoda de Bich Dong, a tan solo 2 Km de Tam Coc, lugar que recibió el apelativo de “La segunda cueva más hermosa de Vietnam” por un antiguo rey. Almorzaremos en restaurante local donde podremos degustar la variada comida vietnamita. Después de almorzar, nos trasladaremos por carretera a Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam hasta el año 1010, cuando fue trasladada a Thang Long-Hanoi, dejando como recuerdo los templos a los reyes Dinh & Le.
Regresaremos por carretera a Hanoi llegando alrededor de las 5 de la tarde.

Precio por persona 75,00€

Pagoda del Perfume (con un almuerzo)
Nota: Los clientes que lleguen a Hanoi en un vuelo temprano por la mañana, podrán disfrutar la excursión opcional La Pagoda del Perfume, una excursión de dia completo con un almuerzo incluido.

Iniciaremos la excursión por la mañana, tras 2 horas en coche por carretera hacia la pagoda del Perfume, uno de los lugares espirituales más famosos de Vietnam, y tambien es un paraje natural con unas vistas y paisajes increibles. A la llegada a Ben Duc, embarcaremos a un barquito de remos y realizando paseo por el río Yen (dentro de 45 min), un apacible rio rodeado de formaciones kársticas. En el camino, paramos visitar Den Trinh, es el santuario de las presentaciones, donde como manda la tradición quemar palillos de incienso para informar a los dioses de nuestra presencia y que nos otorgen buena suerte para el camino que comienza. Continúan disfrutando de la ruta escénica a lo largo de rio hacia la siguiente parada antes de ascender a lo alto de la montaña del Perfume es la Pagoda Thien Tru. La pagoda de Perfume es un conjunto de pagodas y templos budistas y una de las partes más interesantes de la visita a la Pagoda del Perfume es la cueva Huong Tich, también llamada Cueva del Perfume, descubierta hace miles de años. Lo más destacado de esta cueva es una inscripción grabada sobre la roca datada del año 1700 que dice "la cueva más hermosa bajo el cielo del sureste". La pagoda de Perfume es uno de los más importantes de los budistas Mahayana de Vietnam. Tras el almuerzoque realizaremos tipo pic nic, iniciaremos el regreso al embarcadero en bote remos y tomando de nuevo el vehículo por carretera a Hanoi.

Nota: Los Clientes deberán tener en cuenta que hay muchos días festivos con celebraciones tradicionales entre los meses de Enero y Marzo, y la Pagoda del Perfume es una de las más importantes y espirituales de Vietnam, por lo cual, en ese periodo estará extremadamente llena.

Precio por persona 85,00€

Mai Chau (con un almuerzo)
Tras el desayuno buffet. Saldremos por carretera hacia Mai Chau a 3 horas y media de camino de Hanoi. Esta provincia es bien conocida por la belleza de su paisaje, con maravillosas vistas panorámicas, hermosos valles verdes, palafitos y terrazas de arroz. En el camino realizaremos alguna parada para ir tomando fotos de estos impresionantes paisajes. Llegaremos a Mai Chau donde habitan etnias de la región con sus particulares casas construido sobre pilotes con techos de palma y suelos de bambú. Comenzaremos un paseo en bicicleta a través de estas aldeas tan características para descubrir la rutina de estas tribus locales así como para aprender la elaboración de sus coloridos tejidos “Tho Cam” que utilizan para hacer sus ropas. Realizaremos el almuerzo con una familia local antes de regresar de nuevo por carretera a Hanoi, llegando al atardecer.

Precio por persona 99,00€

Cooking Class
En esta excursión asistiremos a un curso de cocina en la Escuela de Cocina o el restaurante Hoa Sua que es parte de una escuela de formación de cocina para los niños desfavorececidos y adolescentes de Vietnam que les permite tener una carretera exitosa en la industria hotelera y la restauración. Los maestros de cocina nos presentaran sus excelentes habilidades en un ambiente alegre, nos llevarán a visitar un mercado local en el centro de Hanoi para escoger los ingredientes necesarios para elaborar cada plato. Al final del curso, será el momento de degustar los platos que hemos preparado y el maestro dará su opinión y comentario al trabajo de cada participante.
(Duración: de 08.30 am – 11.30 am)

Precio por persona 75,00€

Excursión Opcional en Camboya: 

Beng Mealea (sin almuerzo)
Nos trasladaremos hacia el templo antiguo y perdido de Beng Mealea (duración de traslado aprox. una hora y media), este templo ha sido abierto recientemente al público y todavía está en gran medida inmerso en la selva, con lo que su encanto y misterio están aún intactos. Al visitarlo podremos disfrutar de un templo de grandes dimensiones y se cree que es un precursor de los grandes templos de Angkor Wat. Esta visita nos da una clara visión de cómo eran los templos camboyanos en su redescubrimiento por los franceses a mediados del siglo XIX. También tendremos la oportunidad de ver y experimentar el campo camboyano, arrozales, las palmas de azúcar que forman un mosaico de imágenes hermosas.
Una vez concluida la visita regresaremos a nuestro hotel.

Precio por persona 79,00€


Información del destino
Este circuito con salida los Domingo es posible conectar con las siguientes extensiones :

Pre-Tour de Sapa , desde 305,00

Itinerario:
Día 1: Llegada a Hanoi , Tren a Lao Cai (Sapa)
Día 2: Lao Cai, Sapa
Día 3: Visitas Sapa, regreso a Hanoi en coche. Llegada a Hanoi conexion con Cruce del Mekong.

Laos Al Completo, desde 739,00


Itinerario:
Día 1: Vuelo Siem Reap / Luang Prabang - Inicio del circuito
Día 2: Luang Prabang - Campamento del Elefante - Luang Prabang
Día 3: Luang Prabang - Cueva de Pak Ou - Visita de la Ciudad
Día 4: Luang Prabang - Cascada de Kuangsi - Luang Prabang - Fin del Circuito


Incluido y No Incluido en el Precio Final
EL PRECIO INCLUYE:

- Alojamiento en los hoteles seleccionados, con desayuno.
- Traslados desde el aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Visitas incluidas con guía local de habla hispana, a excepción de la estancia en el junco en Halong, los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en ingles.
- Recorrido terrestre según programa en coche / furgoneta privado con aire acondicionado.
- Todas las entradas para los lugares de visita.
- Espectáculo de "Marionetas Sobre Agua".
- Comidas mencionadas en el itinerario: 7 desayunos, 1 brunch, 5 almuerzos, 1 cena.
- Paseo en ciclo.
- Billetes aéreos desde Hanoi a Danang y desde Hoi An a Siem Reap.
- Una botella de agua por día de excursión.

EL PRECIO NO INCLUYE:

- Bebidas, gastos personales y propinas.
- Billetes de aéreos intercontinentales desde su ciudad de origen a Hanoi y viceversa. tiene la posibilidad de realizar su contratación en Solo Vuelo.
- Visado a Vietnam y Camboya en caso de ser necesario.
- Todos los conceptos que no están mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS
Otras ofertas que te pueden interesar
VIETNAM
Salidas desde Hanoi
Recomendado
Amplía tu circuito por Vietnam alojándote previamente y durante unos días en Sapa, un valle de gran belleza. ¡Haz ahora tu reserva al mejor precio!
3 días
HOTELES 3*, 4*, 5*
VIETNAM
Salidas desde Ciudad de Origen
Recomendado
Disfrute de una ocasión única de visitar el norte de Vietnam y descubrir la belleza de Mai Chau donde admirar sus palafitos y terrazas de arroz.
8 días
HOTELES 3*, 4*, 5*
VIETNAM
Salidas desde Ciudad de Origen
Recomendado
Disfrute de una ocasión única de visitar el norte de Vietnam y descubrir la belleza de Mai Chau donde admirar sus palafitos y terrazas de arroz.
8 días
HOTELES 3*, 4*, 5*
VIETNAM
Salidas desde Ciudad de Origen
Recomendado
Descubre Vietnam, disfruta de la espectacularidad de sus paisajes naturales. Déjate atrapar por su cultura y por la amabilidad de sus gentes. Un viaje inolvidable que no puedes dejar escapar.
11 días
HOTELES 3*, 4*, 5*
CAMBOYA / VIETNAM
Salidas desde Ciudad de Origen
Recomendado
Exótica combinación de dos culturas, países de contrastes con costumbres apasionadas. Ciudades centenarias, escenarios de incomparable belleza natural y patrimonios culturales de excepcional riqueza.
15 días
HOTELES 3*, 4*, 5*

Producto Sin Disponibilidad