Mercadillos Navideños en Praga 2018

Viaje a Praga
En Praga se celebran mercadillos en varios puntos de la ciudad. Además visita el casco antiguo,el Barrio del Castillo, Karlovy Vary y el barrio Judío. Disfruta de un ambiente Navideño diferente.
Salidas desde Zaragoza
15 % Descuento
4 Días
Producto Sin Disponibilidad
Ver Otras Ofertas
HOTELES 0
Información del viaje
4 Días Zaragoza
Descripción del Viaje
Cod:53/549/4

Pierdete por las diferentes Plaza de Praga visitando estos mercadillos Navideños diferentes que te adelantaran la Navidad. Tiene dos principales mercados que serian el de la Plaza de la Ciudad Vieja y el de la Plaza de Wenceslao pero encontraras otros mas pequeños como el de Vinohrady y el de la Plazade la Republica estan unos cerca de otros y ya puedes aprovechar para ver Praga, un museo en si misma. (Reloj Atronómico, Plaza de la Ciudad Vieja, Puente de Carlos y la Torre de la Pólvora)

Realice su reserva antes del 8 de Octubre y disfrutara del 15% de descuento. (Ya aplicado al precio final.).

SALIDA

Salida el día 06 de Diciembre desde Zaragoza en Vuelo Especial Directo.
Horarios previstos sujetos a modificación:


06 Dic. Zaragoza / Praga 08:00 10:15
09 Dic. Praga / Zaragoza 19:30 22:00

ITINERARIO

Día 1. Zaragoza - Praga
Presentacion en el aeropuerto para salir en vuelo especial a Praga. Llegada traslado al hotel. Alojamiento.

Días 2 - 3. Praga
Deasayuno. Dias libres para poder visitar la ciudad y los distintos mercadillos de Navida. Incluida una visita panorámica de medio día a pie de la ciudad con guia localde habla hispana. Alojamiento.

5º Día - Praga - Zaragoza.
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo especial directo a Zaragoza. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

ALOJAMIENTO

Hoteles disponibles para esta oferta:

- Hotel Olga 3*
- Hotel St. George 3*   ****COMPLETO****
- Hotel Three Crowns 3*
- Hotel Alfons 4*
- Hotel Union 4*
- Hotel Andel's 4*
- Hotel Grandium 5* (Antes Yasmin). ****COMPLETO****
- Hotel Esplanade 5*
- Hotel Jalta 5*
Hoteles para su Alojamiento
JALTA BOUTIQUE
Más información en breve...
OLGA

Descripción

El hotel Olga está situado en el bien y tranquilo lugar cerca del centro de Praga, Galería y fluvial nacional Vltava y 100 metros del centro de exposiciones Holesovice







El hotel dispone de 68 camas en habitaciones dobles, individuales, triples. Todas sus habitaciones cuentan con instalaciones propias , ducha y WC , TV vía satélite, telefone - línea directa ..







Todas las habitaciones tienen el mismo nivel de confort. Todas las habitaciones ofrecen a los huéspedes la calma suficiente para el descanso y la relajación de calidad . Cada habitación tiene su propio instalaciones - ducha y WC , TV vía satélite , teléfono de línea directa .







El mostrador de recepción está disponible las 24 horas del día . En la recepción hay se puede comprar bebidas , artículos de higiene o de recuerdos o pedir algunas de las excursiones que se ofrecen, excursión , etc transpotration







El abundante desayuno bufé se sirve en el encantador restaurante. El restaurante también está a su conveniencia durante el día y por la noche el tiempo y ofrece una excelente casa de estilo y cocina internacional.







Nuestro personal está a su disposición las 24 horas del día . Que se hará cargo de su alojamiento y de buena gana le proporcionará información y asesoramiento sobre la historia , cultura, atracciones , instalaciones deportivas, tiendas y relajación en Praga y le conseguirán billetes de autobús para transporte municipal ( de la red de transporte urbano integrado) .







Esperamos que durante su visita a nuestro hotel usted se sentirá como si fuera un lugar en casa y aún si habrá algo que te sentías haría que su estancia con nosotros sea aún más cómoda por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

ANDEL´S BY VIENNA HOUSE

Descripción

Este hotel moderno con fachada de cristal se encuentra a pocos pasos de la parada de metro de Moldava y a 5,3 km del histórico Castillo de Praga.



Habitaciones

Las habitaciones son luminosas y tienen muebles sencillos, televisiones de pantalla plana, reproductores de DVD, minineveras y Wi-Fi. Las habitaciones superiores incluyen artículos gratuitos, como el desayuno y café. Las suites disponen de salas de estar independientes.



Instalaciones

Entre los servicios se incluyen una cafetería donde se sirve el desayuno, un bar y un asador, así como un gimnasio con una sauna y un baño de vapor. El hotel también cuenta con salas de conferencias y de reuniones con una capacidad para un máximo de 350 huéspedes.

ESPLANADE

Descripción

Déjese llevar por la atmósfera de los anos 20, cuando fue inaugurado el Esplanade Hotel Praga ?????, en 1927. El Hotel está situado situado en el corazón del centro histórico de Praga, está dispuesto a cuidar de sus distinguidos huéspedes. Praga, una de las ciudades más hermosas de Europa, refleja la belleza de su pasado histórico y a la vez de los tiempos modernos.

Actualmente, la conexión WI-FI está disponible en las habitaciones y las zonas públicas del hotel.

UNION

Descripción

El HOTEL UNION de Praga ofrece 57 habitaciones equipadas con muebles de estilo. Las habitaciones están equipadas con teléfono, televisión por satélite, caja fuerte y minibar. Cada habitación tiene su propio WC, baño con bañera y secador de pelo. La mayoría de las habitaciones dispone de aire acondicionado centralizado y permite la conexión a internet mediante WIFI.

THREE CROWNS

Descripción

El Three Crowns Hotel está situado en el corazón de Zizkov. Un distrito especial lleno de bares y cafeterías tradicionales ofrece un buen acceso al centro de la ciudad, así como a muchas atracciones cercanas.
El antiguo nombre de Las Tres Coronas recuerda la época en que la cervecería checa operaba en el mismo lugar. Los artistas y figuras legendarias de ?i?kov lo visitaron. Incluso hoy en día, el hotel es popular entre los huéspedes que saben que el ambiente único de Zizkov debe ser experimentado personalmente.
Desde la elección de las habitaciones, elija turistas que busquen calidad a buen precio y visitantes exigentes, para los cuales la prioridad es la comodidad y el mejor servicio.

Información que debe tener en cuenta
- 15% Descuento Venta Anticipada ya aplicado en el precio final. (reservas realizadas antes del 08 de Octubre).
- Precios finales por persona en habitación doble con tasas incluidas
- Consulte suplementos por habitación individual.
- Tasas aéreas 120.00€.
- Plazas limitadas.
- Precios no válidos para grupos.
- Consulte condiciones de cancelación especiales.


Incluido y No Incluido en el Precio Final
EL PRECIO FINAL INCLUYE:

- Vuelo Especial Directo Zaragoza / Praga / Zaragoza.
- Estancia de 4 noches en hotel elegido en base a habitación doble estándar y régimen de alojamiento y desayuno.
- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con asistencias en español.
- Visita panorámica de medio día a pie con guia loca de habla hispana.
- Tasas de aeropuerto 120€ (a recomfirmar).
- Seguro de viaje.

EL PRECIO FINAL NO INCLUYE:

- Bebidas, propinas, etc.
- Todo concepto no descrito en el apartado "incluye".
Otras ofertas que te pueden interesar
REPUBLICA CHECA
Salidas desde Málaga
Recomendado
Praga capital de la Republica Checa, visitarla es como introducirse en un cuento de hadas con sus infinitas y magicas torres asi como un ambiente medieval que envuelve la ciudad y a sus visitantes.
5 días
HOTELES 3*, 4*, 4*S, 5*

Producto Sin Disponibilidad