Combinado La Habana + Cayo Santa María

Viaje a La Habana, Cayo Sta. María
Una opcion diferente para disfrutar de Cuba, combinado su capital La Habana y una de las zonas de playa más paradisiacas de Cuba , Cayo Santa Maria , donde disfrutara de playas unicas.
Salidas desde Madrid
9 Días
Producto Sin Disponibilidad
Ver Otras Ofertas
HOTELES 0
Información del viaje
9 Días Madrid
Descripción del Viaje
Cod: Q540/606/4

Te ofrecemos una nueva oportunidad para descubrir la Isla Caribeña de Cuba. Descubre dos de sus tesoros, la ciudad de La Habana y el fabuloso Cayo Santa María. Un completo viaje para unas vacaciones perfectas.

SALIDAS


Salidas desde Madrid en vuelo regular directo con las compañias Air Europa o Evelop.

Posibilidad de conexion para salidas desde otras ciudades vía Madrid, consulte suplementos a nuestros Agentes.

ITINERARIO

Comienza tu escapada en La Habana. Dispones, desde tu llegada, de 2 noches para perderte por sus calles. Visitar La Habana es algo indispensable en cualquier visita a Cuba, ya que en ella encontrarás la mezcla perfecta entre el carácter cubano, la amabilidad de sus gentes y la cultura del caribe. Descubre cada uno de sus rincones. Visitando La Habana Vieja creerás estar viviendo en otra época, rodeado de palacios coloniales y casas de película. Recorre sus peculiares museos, descubre como se fabrica uno de sus tesoros, su tabaco, pasea por su famoso malecón... Y cuando se ponga el sol, llega la hora de descubrir como suena Cuba. Visita sus bares y clubs donde encontrarás espectáculos y música de calidad en directo.

Después de saborear La Habana, nos trasladaremos a una de las zonas más relajantes y bellas de la Isla, Cayo Santa María. Destino famoso por sus playas caribeñas, su clima tropical, y sus lujosos resorts. En ellos, desconectarás de todo y podrás disfrutar de su famoso régimen de Todo Incluido durante 4 noches.Antes de volver a España, resgresarás a La Habana donde pasarás tu última noche en la Isla. No puedes pedir más, te ofrecemos todos los ingredientes para que durante estos 9 días descubras Cuba al Completo.

ALOJAMIENTO

Hemos seleccionado algunas de las combinaciones mas demandadas para Usted, si desea alguna otra combinacion consulte a nuestros agentes.

- H. Neptuno - Triton 3* + Sol Cayo Santa Maria 4*
- H. Roc Presidente 4* + Memories Paraiso Azul Beach Resort 5*
- H. NH Capri 4* + Mélia Las Dunas All Inclusive 5*
- H. Tryp Habana Libre 4* + Melia Cayo Santa Maria All Inclusive 5*
- H. Mélia Cohiba 5* + Royalton Cayo Santa Maria 5*
- H. Mélia Habana 5* + Mélia Buenavista 5*
Hoteles para su Alojamiento
NEPTUNO - TRITON + SOL CAYO SANTA MARIA
,4*

Descripción

El Neptuno Tritón Hotel, forma parte del Grupo Hotelero Gran Caribe, se encuentra muy cerca del mar en el muy conocido barrio de Miramar, en la parte occidental de Ciudad de La Habana. Las habitaciones-la mayoría de las cuales tienen vista al mar ? combinan la eficiencia de lo funcional con el confort, y las obras de destacados pintores cubanos adornan los pasillos.

El Hotel Neptuno tiene 260 habitaciones estándar y 6 suites, todas con aire acondicionado, baño privado, teléfono, TV satélite, caja fuerte y vistas a la ciudad o al mar. Otras instalaciones como un centro de conferencias, que también alberga recepciones, banquetes y otras celebraciones, 2 restaurantes, lobby bar, bar de la piscina y una piscina con vistas al mar, una heladería, con especialidades para los niños.
El Hotel Sol Cayo Santa Maria
Ubicado junto al mar en el exótico Cayo Santa María, rincón de la Reserva de la Biosfera Buenavista. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 300 habitaciones. Sorprendente combinación de naturaleza y confort. Sobresale por la decoración natural en sus espacios abiertos. Opción ideal para divertirse y disfrutar del color y la belleza de una hermosa playa. Recomendado para familias y circuito.

ROC. PRESIDENTE - MEMORIES PARAISO AZUL
,5*

Descripción

El Hotel ROC Presidente ****
Está ubicado en el centro de La Habana a 3km de casco Histórico ?La Habana Vieja? ,a 30 minutos del aeropuerto Internacional José Martí, sólo a 20 minutos de las playas del Este, y al lado del Teatro Amadeo Roldán. Está situado en la zona residencial del Vedado y tan solo 200 metros del famoso Malecón de La Habana. Por lo que gran parte de sus habitaciones ofrecen una preciosa vista al mar.

Se caracteriza por ser un edificio de 10 plantas de color bermellón construido entre los años 1925 y 1928, siendo entonces el edificio más alto de La Habana. Fue reformado en el año 2011 guardando el exquisito ambiente de la historia colonial cubana y en su interior se exponen numerosas piezas de arte catalogadas.

Memories Paraiso Azul
El Memories Paraíso Azul Beach Resort está situado en el corazón de Cayo Santa María en Santa Clara, una zona famosa por su gran franja de arenas aterciopeladas y aguas naturales de un color azul claro. La marca y el diseño del estilo colonial español se pueden encontrar en este hermoso escondite para vacaciones, justo al norte de Cuba. Desde sus ventanas de vidrios coloreados a sus techos de paja clásicos, el Memories Paraíso Azul Beach Resort combina la cultura de Santiago de Cuba, los toques de la arquitectura y el diseño colonial español con la vitalidad de una atracción turística floreciente y un punto de destino de moda

NH CAPRI - MELIA LAS DUNAS
,5*

Descripción

El H. NH Capri La Habana
Está situado en el barrio de Vedado, en el centro de La Habana. La zona está muy cerca de los clubes nocturnos más famosos, del mercado de arte y artesanía de La Rampa y del famoso Malecón. Además, desde el hotel se tarda poco en taxi hasta los principales lugares de interés turístico de la ciudad.

Después de la renovación que terminó en mayo de 2014, nuestros clientes pueden disfrutar de 220 habitaciones nuevas y relucientes. Habitaciones Standard, Superiores, Dúplex y Suites son las opciones para elegir, todas con vistas a la ciudad o al mar.
Melia Las Dunas
Situado en la zona Este del Cayo Santa María, en primera línea de playa.El resort cuenta con 925 habitaciones.Habitación Standard equipada con aire acondicionado, cama King size o dos camas individuales, tv vía satélite, caja de seguridad, minibar de reposición diária, plancha y tabla de planchar, amenidades en el baño, secador de pelo y espejo de aumento.
En el resort podremos disfrutar de recepción 24hrs, cambio de divisas, seguridad, 4 piscinas, una de ellas para niños, playa, fitness center, área para practicar deportes, club house, club infantil, el hotel está adaptado para personas con minusvalía.
Dispone de 13 restaurantes, 5 de ellos especializados a la carta: 2 buffets, uno con comida internacional y el otro con comida caribeña, 1 italiano, 1 romántico, 1 oriental, 1 mexicano, 1 marinero, 1 pizzería, 1 beer garden, 1 Ranchón de Playa para servicios de almuerzos, 1 heladería y 2 snacks bar. En algunos se puede disfrutar de cenas y menú extra carta y música en vivo.

TRYP HABANA LIBRE - MELIA CAYO SANTA MARIA
,5*

Descripción

Tryp Habana Libre es considerado el hotel de los "Más": el más alto y mejor ubicado, el de más habitaciones y más amplias, el de más salones y más grandes, el más cosmopolita y céntrico de Meliá Cuba en La Habana.

Ubicado en el centro de La Habana, en la conocida zona de La Rampa en el Vedado, y rodeado por cines, teatros, la famosa heladería Coppelia, la Universidad de La Habana, centros comerciales y otros sitios de interés, este hotel urbano de categoría 4 estrellas, abarca 10 000 m². Su fachada es identificada con un gran mural de cerámica de la reconocida pintora cubana Amelia Peláez y su entorno citadino le confiere un ambiente informal y elegante.
Melia Cayo Santa Maria
Está situado en la reserva de la Biosfera del archipiélago Jardines del Rey, en primera línea de playa.El resort dispone de 358 habitaciones.Habitación doble standard equipada con aire acondicionado, cama King o Twin size, teléfono, tv vía satélite, cd, minibar con reposición diaria de agua, refresco y cervezas, cafetera, plancha y tabla de planchar, sombrilla, baño con amenidades y secador de pelo, voltaje 220 V/ 60 Hz.Dentro del resort podremos disfrutar de recepción 24hrs, cambio de moneda, áreas para no fumadores, internet (con cargo adicional), 3 piscinas, una de ellas infantil, playa, fitness center, club house, área deportiva, el hotel Minusválidos, seguridad, cerraduras y caja fuerte magnéticas. Podremos disfrutar de sus 7 restaurantes, 4 de ellos especializados, a la carta: 1 buffet, 1 italiano, 1 francés, 1 japonés, 1 mediterráneo, 1 grill y 1 snack bar, en algunos de los cuales se puede disfrutar de cenas y menú extra carta y música en vivo.
También podremos disfrutar de 5 bares donde nos pueden servir cócteles tropicales y la mejor bebida nacional e internacional.

MELIA COHIBA - ROYALTON CAYO S. MARIAº

Descripción

Meliá Cohiba 5*.- El hotel Meliá Cohiba está situado en pleno centro de La Habana, cercano al Malecón. A 2 km de la Plaza de la Revolución, 6 km de la Habana Vieja, 10 km del Palacio de las Convenciones, 11 km de Pabexpo, 15 km de Expocuba y del Jardín Botánico, y a 16 km del Aeropuerto Internacional José Martí.
H. Royalton Cayo S. Maria
Ubicado en una impresionante e idílica playa natural de espectacular belleza, aguas azules y cristalinas y fina arena blanca.Resort de 5 estrellas sólo para adultos destaca muy por encima de otros resorts de Cayo Santa María por su concepto de All-in Luxury®, lujo total, modernos muebles totalmente en madera y diseño tipo casa de playa tropical del Caribe. Con servicios de clase mundial, un personal dedicado y una variedad de deliciosas opciones para cenar, instalaciones de gimnasio cercanas, habitaciones y suites íntimas y una espectacular ubicación de playa tocada por el sol, el Royalton Cayo Santa Maria alberga la experiencia vacacional que ha estado añorando.El resort cuenta con 122 habitaciones de diferentes categorías: 118 Suites Junior y 4 Suites Royalton, 24 de las cuales cuentan con asombrosas vistas al océano. Los huéspedes quedarán rendidos inmediatamente ante el concepto Royalton, su atmósfera única e íntima con impresionantes vistas de nuestra playa de arena blanca y exuberantes jardines tropicales. El hotel dispone de 44 habitaciones comunicadas, ubicadas en el primer y segundo pisos, ideales para amigos y familiares que viajan juntos.El resort nos ofrece los siguientes servicios, recepción 24 hrs, acceso a internet, desayuno buffet, restaurante, cafetería, piscina, spa, actividades diurnas y nocturnas, gimnasio, sauna, tienda, parking.

MELIA HABANA - MELIA BUENAVISTA

Descripción

Melia Habana 5*

Moderno, elegante y confortable, el Meliá Habana, situado frente al Miramar Trade Center y junto al litoral habanero, es un hotel urbano convencional de categoría 5 estrellas, que abarca 10 000 m², posee 9 plantas y está rodeado por otros hoteles. Sus lujosas habitaciones gozan de amplia diversidad, tienen vistas panorámicas a la ciudad, al jardín, la piscina y la mayoría, al mar, poseen 4 tipologías distintivas, destacando las Junior Suites y Suites.

Melia Buenavista

Sólo adultos.Situado al oeste de Cayo Santa María, en un entorno ecológico y privilegiado siendo reserva de la Biosfera y rodeado por maravillosas playas.El hotel dispone de 104 modernas y lujosas habitaciones equipadas con aire acondicionado, teléfono en dormitorio y baño, cama King o Twin size, Tv vía satélite y Cd, caja de seguridad, cafetera, minibar con reposición diaria de refrescos y cervezas, cafetera, tabla de planchar y plancha, ventilador en el techo, baño con secador de pelo, amenidades y voltaje 220V/60Hz.Dentro del resort podremos disfrutar de sus 3 restaurantes especializados: 1 de cocina internacional, 1 italiano y 1 bistro caribeño (en algunos de los cuales se puede disfrutar de cenas y menú extra carta y música en vivo). Posee 3 bares donde podremos disfrutar de cócteles tropicales y la mejor bebida nacional e internacional. A tener en cuenta la vestimenta formal para disfrutar de las cenas.

Dispone de recepción, conserjería (24hrs), áreas para no fumadores, internet (con cargo adicional), cambio de divisas, consulta médica primaria, habitaciones especiales para minusválidos, seguridad 24hrs, cerraduras y caja fuerte magnética, playa, fitness center, club house, área deportiva, playa, sombrillas, tumbonas y palapas. También cuenta con 2 piscinas, camas balinesas y club house.

Tipo de servicio: Playa, Sólo adultos, Resort.

Descripcion: 104 Habitaciones.

Información que debe tener en cuenta
A parte del combinado La Habana + Cayo Santa María que te mostramos, también disponemos de una amplísima oferta para visitar la Isla de Cuba al completo. Circuitos por la Isla, minicircuitos combinados con Varadero o con otros Cayos... Esta es toda la oferta que podemos ofrecerte:
Cancún / Riviera Maya + La Habana + Varadero
La Habana + Varadero + Riviera Maya
La Habana + Santiago de Cuba + La Habana
La Habana + Cayo Coco ó Guillermo
La Habana + Cayo Largo
La Habana + Cayo Santa María
La Habana + Playa Esmeralda
La Habana + Santiago de Cuba + Playa Esmeralda + La Habana
La Habana + Santiago de Cuba + Varadero
La Habana + Trinidad
La Habana + Trinidad + Varadero
La Habana + Varadero + Riviera Maya + Nueva York
Nueva York + Riviera Maya + Varadero ó La Habana

Si estas interesado o necesitas obtener más información sobre cuaquiera de estas posibilidades, solamente tendrás que contactar con uno de nuestos atentes comerciales.
Incluido y No Incluido en el Precio Final
EL PRECIO INCLUYE

- Vuelos Madrid - La Habana - Madrid
- Tasas aéreas (170€ aprox.)
- Alojamiento en los hoteles seleccionados: 3 noches en La Habana (en régimen de A.D) y 4 noches en Cayo Sta. María (en régimen de T.I)
- Traslados Hotel - Aeropuerto - Hotel
- Traslados internos La Habana - Cayo Sta. María - La Habana
- Asistencia de guia
- Seguro de viaje
- Visado Cubano (25€ aprox.)

EL PRECIO NO INCLUYE

- Tasas de entrada o salida de Cuba
- Suplementos aéreos
- Cualquier otro concepto no descrito en el apartado EL PRECIO INCLUYE.
Otras ofertas que te pueden interesar
CUBA
Salidas desde Madrid
Recomendado
Salidas en vuelo directo a La Habana con la compañía Evelop hasta el 31 de Octubre de 2018.
9 días
HOTELES 3*, 3*, 4*, 3*,4*, 3*/4*, 4*, 4*, 5*, 4*,4*, 4*,5*, 5*, 5*, 4*, 5*,5*
CUBA
Salidas desde Madrid
Recomendado
Salidas los Martes en vuelo directo a Varadero con la compañía Wamos a partir del 29 de Mayo al 31 de Octubre de 2018. Combinado de 3 noches en La Habana y 4 noches en Varadero.
9 días
HOTELES 4*, 5*
CUBA
Salidas desde Madrid
Recomendado
Salidas los Martes en vuelo directo a Varadero con la compañía Wamos a partir del 29 de Mayo al 31 de Octubre de 2018. Combinado de 3 noches en La Habana y 4 noches en Varadero. Reserva ya tu plaza.
9 días
HOTELES 4*, 4*, 5*, 4*,4*, 5*, 5*, 4*
CUBA
Salidas desde Lisboa
Recomendado
Salida todos los Sábados en vuelo directo desde Lisboa a Varadero con la compañía Orbest. Combinado de 3 noches en La Habana y 4 noches en Varadero.
9 días
HOTELES 3*, 3*, 4*, 3*/4/, 4*, 4*,4*, 4*/4*, 5*
CUBA
Salidas desde Madrid
Recomendado
Unica desde Madrid en vuelo directo a La Habana con la compañía Evelop. Combinado de 3 noches en La Habana y 5 noches en Varadero.
10 días
HOTELES 3*,4*, 4*, 4*, 5*, 4*,5*, 5*
CUBA
Salidas desde Madrid
Recomendado
Gran oferta. Salida los Lunes y los Sábados en vuelo directo a La Habana con la compañia Air Europa. Desde el 1 de Mayo. Circuito completo.
9 días
HOTELES 4*, 3*, 5*, 3*, Standar, 4*, 5*
CUBA
Salidas desde Madrid
Recomendado
Gran oferta. Salida los Lunes y los Sábados en vuelo directo a La Habana con la compañia Air Europa. Desde el 1 de Mayo al 23 de Octubre. Circuito completo.
9 días
HOTELES 4*, 3*, 5*, 3*, Standar, 4*, 5*
Carlos te llama

Producto Sin Disponibilidad