Ofertas de viajes al Caribe 2 x 1 de última hora

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. ¿Aún no tienes planes? ¿Qué te parece disfrutar de nuestras ofertas de viajes al Caribe 2 x 1 de última hora? Date prisa: tenemos para ti unos precios que únicamente podrán aprovechar los más rápidos.

Nuestros packs de viaje incluyen los vuelos de ida y vuelta, los traslados, la estancia en un hotel con todo incluido de 4 o 5 estrellas y el seguro de viaje, para que tu única preocupación sea aprovechar al máximo estos días de desconexión.

Al hablar del Caribe, nos referimos a la costa americana bañada por el mar Caribe y especialmente, a sus numerosas islas. Estos territorios insulares, llamados Antillas y, antiguamente, las Indias Occidentales, se distribuyen en una curva que va del sur de Florida, hacia el suroeste, hasta el noreste de Venezuela. Hay cerca de 7.000, entre islas, islotes, arrecifes y cayos. ¿Se te ocurre un escenario mejor para tus escapadas al Caribe?

¿Estás preparado/a? Presta atención.

Disfruta de tus vacaciones en República Dominicana 2 x 1

Uno de los destinos más demandados para unas vacaciones al Caribe son los viajes a República Dominicana, un país que ocupa las dos terceras partes de la isla de La Española, la segunda más grande del archipiélago de las Antillas. ¿La clave de su éxito? Sus extensas playas de arena blanca y fina, sus aguas de color verde claro, su clima tropical y sus espacios de naturaleza virgen son algunos de los motivos por los que elegir esta tierra como lugar de vacaciones. Por eso, nuestras ofertas de viajes al Caribe 2 x 1 de última hora también incluyen esta tierra de leyenda.

Tu eliges dónde quieres aparcar las preocupaciones. Si te decantas por unas vacaciones en Punta Cana, el extremo más occidental del país, podrás relajarte en los mejores hoteles de Playa Bávaro, uno de los destinos top de República Dominicana. Además, tendrás la oportunidad de bañarte en playas caribeñas tan idílicas como las de Arena Gorda, Cabeza de Toro, Cabo Engaño, El Cortecito, Habana, Juanillo, Lavacama, Limón, Macao, Rincón… También podrás hacer una excursión a Santo Domingo, la capital nacional, cuya zona colonial fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990.

Otro destino dominicano es la península de Samaná, en el noreste dominicano. Allí te aguardan playas como Playa Bonita, Punta Bonita, Punta Poppy o Cosón; la hermosa cascada del Salto del Limón o pueblos pintorescos como Los Pescadores, donde también encontrarás una extensa oferta de ocio nocturno. También es un destino ideal para avistar ballenas jorobadas, que se desplaza a la bahía para reproducirse en las aguas de su bahía. Por todo ello, Samaná, es el auténtico paraíso virgen del Caribe. Con nuestras ofertas de viajes al Caribe 2 x 1 de última hora, podrás alojarte 9 días y 7 noches en los resorts de Bahía Príncipe, disfrutando de su famoso régimen de todo incluido y a precios irrepetibles.

¿Prefieres unas vacaciones en La Romana? Si es así, no dejes de disfrutar de esta ciudad costera, próxima a los Altos de Chavón, una recreación de una villa mediterránea del siglo XVI. ¡Cultura y ocio, todo en uno!

República Dominicana

Reserva ya tu viaje a Cuba 2 x 1

Ponemos en tus manos un viaje combinado a Habana y Varadero, con el que podrás descubrir los dos principales destinos de Cuba, la Perla del Caribe. ¿A qué estás esperando para conocer todos estos tesoros?

Reservando tu pack de vuelo y hotel en La Habana, la capital de Cuba, podrás viajar en el tiempo mientras paseas por calles llenas de encanto. Por algo su centro histórico, conocido como La Habana Vieja, forma parte de la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1982. Su arquitectura colonial española, con ejemplos que se remontan en algunos casos al siglo XVI, incluye el Castillo de los Tres Reyes del Morro, un fuerte diseñado por el ingeniero Juan Bautista Antonelli en 1585. El principal icono de La Habana es el Capitolio Nacional, un monumento erigido en la década de 1920 e inspirado en la construcción homónima de Washington. En elb casco antiguo, también se hallan la catedral barroca de San Cristóbal y la plaza Vieja. Para redondear la visita, te recomendamos visitar el malecón de La Habana a la hora del ocaso, donde verás músicos callejeros y niños chapoteando en el agua.

De todos modos, si lo quieres es decir adiós al estrés, nada mejor que reservar tu hotel con todo incluido en Varadero, un destino balneario que se ha ganado el sobrenombre de la Playa de Cuba. Una vez allí, tienes a tu alcance 22 km de playas paradisíacas a la sombra de cocoteros; la Reserva Ecológica Varahicacos, creada en 1974, y reclamos como el Parque Josone o la mansión Xanadú. Todo ello sin olvidar que Varadero es un enclave ideal para bucear en el Caribe.

La Habana

Hazte con tus vacaciones 2 x 1 en Riviera Maya

Con más de 130 km de playa, la Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo, es el principal destino turístico de México. Si decides reservar tu viaje a Riviera Maya 2 x 1 y poner rumbo al aeropuerto de Cancún, te aseguramos un sinfín de emociones únicas.

Una vez allí, podrás relajarte en playas como Playa Paraíso o contratar excursiones en Playa del Carmen, el centro de servicios de Riviera Maya. Entre ellas, destacan las visitas a las principales ruinas mayas, como las de Tulum, las únicas situadas junto al mar; Cobá, donde se puede admirar la pirámide más alta de la península del Yucatán, y Chichén Itzá, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988. Asimismo, también es posible visitar la Reserva de Sian Ka’an, Patrimonio de la Humanidad desde 1987, Cozumel, Isla Mujeres y otros rincones del Caribe mexicano.

Ya lo ves: nuestras ofertas de última hora de viajes al Caribe son una increíble oportunidad que no puedes dejar escapar. Esta es la mejor ocasión para conocer el Caribe… o volver a visitarlo. Reserva ya tu viaje, y recuerda: ¡quedan muy pocas plazas!

Tulum

Categorías