Ofertas 2x1

Las Ofertas 2x1 más buscadas

¿Quién dijo que viajar era caro? Nada más lejos de la realidad: con Central de Vacaciones, podrás destinar de tu destino favorito con las mejores ofertas en paquetes de viaje 2 x 1 en Punta Cana, Riviera Maya, Cuba, Baleares, Canarias, Túnez… No obstante, estos son solo algunos de los muchos destinos con chollos especiales para paquetes de viaje 2 × 1 que ponemos en tus manos. ¿Crees que suena demasiado bien para ser verdad? 

Ofertas 2X1 Punta Cana

Salias Last Minute

Aprovecha las salidas de Última Hora y/o temporada baja para viajar a Punta Cana dos personas al precio de una persona en temporada alta.
Ver Ofertas

Ofertas 2x1 Riviera Maya

Salidas Last Minute

Aprovecha las salidas de Última Hora y/o temporada baja para viajar a Riviera Maya dos personas al precio de una persona en temporada alta.
Ver Ofertas

Ofertas 2X1 Bahia Principe

Salidas Last Minute

Aprovecha las salidas de Última Hora y/o temporada baja para viajar a los resort Bahia Principe en Caribe, dos personas al precio de una persona en temporada alta.
Ver Ofertas

Más Ofertas 2x1

No tienes de qué preocuparte: las ofertas 2 × 1 son promociones que los turoperadores ofrecen en el último momento, debido a que han podido sufrir cancelaciones de última hora o bien porque tienen algún número de plazas aéreas disponibles que prefieren vender a un precio mucho más bajo que lo que viene siendo habitual. En Central de Vacaciones, somos expertos en este tipo de paquetes. Por eso, si estás buscando una oferta de última hora, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te informemos en tiempo real de las últimas promociones. 

Bahía Príncipe 2x1
Bayahíbe 2x1
Samaná 2x1
Cuba 2x1
Riviera Maya 2x1
Punta Cana 2x1

Nuestras promociones y ofertas de Última Hora

Además, si dispones de flexibilidad para tu salida y no tienes un destino fijo, puedes viajar con ofertas 2 × 1 en cualquier mes. Lo único que has de tener en cuenta es que en fechas de temporada alta estaos chollos no existen, pero si puedes viajar la semana anterior o posterior a la fecha clave, podremos ayudarte. ¿Y dónde puedes ir con las mejores ofertas en paquetes de viaje 2 x 1 de última hora? ¡Descúbrelo! 

Previous
Next

Recibe las mejores ofertas

Suscríbete para recibir nuestros avisos de ofertas especiales para tus vacaciones.

Por favor, espera

¡Gracias por suscribirte! Recibirás un montón de ofertas especiales a tu correo cada mes para reservar tus próximas vacaciones.

FAQs

Preguntas más frecuentes sobre nuestras Ofertas 2x1

Las ofertas 2x1 son ofrecidas por los turoperadores en el último momento al sufrir cancelaciones de última hora o al tener plazas aéreas disponibles, y a través de Central de Vacaciones podrás informarte de ellas en tiempo real.

Las ofertas 2x1 se encuentran disponibles todo el año, pero debes tener en cuenta que en temporada alta resultan más difícil de encontrar.

Riviera Maya, Baleares, Cuba, Túnez, Canarias, Punta Cana y mucho más. Los paquetes de viaje 2x1 ofrecen múltiples destinos y estos son solo algunos ejemplos de cuanto podrás encontrar.

Los viajes 2x1 ofrecen paquetes a un precio muy reducido. Ahora bien, hay que tener en cuenta que las ofertas son aplicables al precio base, por lo que algunas tasas, suplementos, impuestos y cargos adicionales están exentos.

Estas ofertas de última hora apenas cuentan con tiempo para ser comercializadas, de ahí sus precios exclusivos. Sin embargo, no son complementarias con las ofertas de niño gratis o similares.

Al reservar un hotel con régimen de todo incluido, podrás disfrutar de alojamiento, desayuno, comida y cena, además de una gran variedad de bebidas incluidas según la propia carta del propio hotel, muchos de los hoteles todo incluido, ofrecen servicios de 24h para que puedas disfrutarlo durante todo el día. Reservar un hotel en la playa con todo incluido te permitirá disfrutar de tus vacaciones al 100% y no tener que preocuparte de nada más.

Las mejores ofertas 2×1 en hoteles y vuelos 

Muchos de nuestros clientes nos preguntan a menudo por las llamadas ofertas de hoteles y vuelos 2 × 1 y, en muchas ocasiones, no conocen exactamente cómo funcionan. Si es este tu caso, sigue leyendo, porque vamos a intentar aclarar todas tus dudas.

¿Qué es una oferta de viaje 2×1?

Por lo general, las ofertas de hoteles y vuelos 2 x 1 normalmente son ofertas de viaje de última hora, que se corresponden con determinadas salidas en fechas muy concretas y especiales. Esto se debe a que el operador del paquete vacacional se ha quedado con plazas libres por diversos motivos. Por eso, prefiere comercializarlas a un precio más bajo y, de esta manera, poder llevar a cabo el viaje.

Los viajes 2×1 ofrecen un precio del paquete base muy reducido. De hecho, los catálogos oficiales de los turoperadores ofrecen precios claramente superiores. Ahora bien: hay que tener en cuenta que esta oferta 2×1 solo es aplicable al precio base. Por lo tanto, las tasas aéreas, los impuestos vigentes, los suplementos aéreos existentes y demás cargos adicionales están exentos. Por todas estas razones, muchos clientes que desean su 2×1 pueden llegar a pensar que el paquete vacacional no es tan económico como habían pensado, pero no han tenido en cuenta los factores indicados anteriormente.

Este tipo de viajes no se puede conseguir con mucha antelación a la fecha de salida. Normalmente, el período de lanzamiento suele ser de entre 3 y 8 días antes del día de salida. Para reservas anticipadas de paquetes vacacionales, es posible conseguir determinados descuentos especiales, pero no será posible acceder a las ofertas 2×1.

Elige tu oferta de viaje 2×1

Si eres un cliente de última hora con flexibilidad para tu destino de vacaciones, así como para la fecha de salida, es muy probable que puedas acceder a estas promociones. Entre ellas, destacan nuestras irresistibles ofertas de viajes al Caribe. En esta región, podrás escoger entre viajes a La República Dominicana, con destinos como Punta Cana, con Playa Bávaro como punta de lanza; Samaná, La Romana, Bayahíbe, Puerto Plata…

Con un poco de suerte, también puedes regalarte un viaje combinado a La Habana y Varadero, dos de los principales destinos de Cuba. En la capital de la Perla del Caribe, La Habana, podrás recorrer su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982, ver la puesta del sol desde el malecón o ser testigo de la magnificencia del Capitolio. Y en Varadero, comprobarás por qué este es el principal destino del playa del país antillano.

Tampoco puedes perderte nuestras ofertas de vacaciones en Riviera Maya, que incluyen vuelos de ida y vuelta a Cancún con tasas, estancia de 9 días y 7 noches en hoteles de 4 o 5 estrellas con todo incluido, traslados y seguro de viaje. De este modo, podrás disfrutar de las playas más espectaculares del Caribe mexicano —como la idílica Playa Paraíso— y descubrir las más fascinantes ruinas mayas de la península del Yucatán, como las de Chichén Itzá, Cobá, Tulum o Ek-Balam.

Lo mismo podrías decirse de nuestras oferta de viajes a Perú, uno de los países más sorprendentes de Sudamérica, donde podrás acercarte el Machu Picchu, la ciudad perdida de los incas, y a ciudades con sabor colonial, como Lima, Cuzco o Arequipa. Acércate a las culturas andinas y sé testigo del legado de una de las civilizaciones prehispánicas más asombrosas.

Incluso, puntualmente lanzamos ofertas 2×1 de viaje a Dubái, en los Emiratos Árabes, un destino perfecto para disfrutar de la arquitectura más vanguardistas y de la posibilidad de subir al Burj Khalifa, cuyos 829 m de altura lo convierten en el rascacielos más elevado del mundo. Y eso no es todo, ya que también podrás sorprenderte con algunas de las tiendas más lujosas del país, en la que el oro es el gran protagonista, o realizar un emocionante safari fotográfico. ¿Te vas a resistir?

Consulta nuestras ofertas online o con uno de nuestros agentes expertos, a través del (+34) 969 69 33 69. Estaremos encantados de ayudarte a conseguir tu oferta 2 x 1.  ¡No te quedes sin ella!

Ofertas 2×1  de última hora en Punta Cana con todo incluido

Uno de los destinos más demandados para unas vacaciones al Caribe son los viajes a República Dominicana, un país que ocupa las dos terceras partes de la isla de La Española, la segunda más grande del archipiélago de las Antillas. ¿La clave de su éxito? Sus extensas playas de arena blanca y fina, sus aguas de color verde claro, su clima tropical y sus espacios de naturaleza virgen son algunos de los motivos por los que elegir esta tierra como lugar de vacaciones. Por eso, nuestras ofertas 2×1 de viajes al Caribe de última hora también incluyen esta tierra de leyenda.

Sin duda, Punta Cana es el principal destino turístico de la República Dominicana. Situado en un cabo del este del país y perteneciente a la provincia de la Altagracia, este rincón del Caribe destaca por sus preciosas playas de arena blanca y fina. Entre ellas, destacan las de Playa Bávaro, donde se concentran numerosos resorts y hoteles de 5 estrellas que brindan alojamiento en régimen de todo incluido. Sin embargo, hay otras playas que también merecen la atención del viajero como las de Arena Gorda, Uvero AltoMacao, El CortecitoCabeza de Toro, Cabo Engaño y Juanillo. Con nuestros paquetes de vacaciones en Punta Cana con todo incluido, podrás disfrutar de este destino a precios increíbles. Prepárate para descargar adrenalina con los mejores deportes acuáticos o haz una excursión a los Altos de Chavón o Santo Domingo, la capital dominicana, para viajar en el tiempo.

Otros destinos de República Dominicana 2×1

Otro destino dominicano es la península de Samaná, en el noreste dominicano. Allí te aguardan playas como Playa Bonita, Punta Bonita, Punta Poppy o Cosón; la hermosa cascada del Salto del Limón o pueblos pintorescos como Los Pescadores, donde también encontrarás una extensa oferta de ocio nocturno. También es un destino ideal para avistar ballenas jorobadas, que se desplaza a la bahía para reproducirse en las aguas de su bahía. Por todo ello, Samaná, es el auténtico paraíso virgen del Caribe. Con nuestras promociones de viajes al Caribe 2×1 de última hora, podrás alojarte 9 días y 7 noches en los resorts de Bahía Príncipe, disfrutando de su famoso régimen de todo incluido y a precios irrepetibles.

¿Prefieres unas vacaciones en La Romana? Si es así, no dejes de disfrutar de esta ciudad costera, próxima a los Altos de Chavón, una recreación de una villa mediterránea del siglo XVI. ¡Cultura y ocio, todo en uno!

Ofertas 2×1 en Riviera Maya

Con más de 130 km de playa, la Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo, es el principal destino turístico de México. Si decides reservar tu viaje a Riviera Maya 2 x 1 y poner rumbo al aeropuerto de Cancún, te aseguramos un sinfín de emociones únicas.

Una vez allí, podrás relajarte en playas como Playa Paraíso o contratar excursiones en Playa del Carmen, el centro de servicios de Riviera Maya. Entre ellas, destacan las visitas a las principales ruinas mayas, como las de Tulum, las únicas situadas junto al mardel Caribe; Cobá, donde se puede admirar la pirámide más alta de la península del Yucatán o Ek-Balam. Los amantes de la historia podrán disfrutar de las principales ciudades mayas, como Chichén Itzá, donde se eleva la emblemática pirámide de Kukulkán y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988. Asimismo, también es posible visitar la Reserva de Sian Ka’an, Patrimonio de la Humanidad desde 1987.

ncluso, existe la posibilidad de contratar viajes organizados descubrir otros emplazamientos más alejados de Playa del Carmen, como la ciudad prehispánica de Uxmal, pasando la noche en Mérida, o la Ruta Puuc, formada por las ciudades mayas de Kabáh, Sayil y Labná. 

Durante tus vacaciones en Riviera Maya 2×1, también podrás practicar deportes acuáticos y desconectar en la naturaleza en los parques de Xel-Há, Xcaret, Xplor, perfectos para quienes tengan en mente viajar a México en familia. Tampoco hay que perderse la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, donde se puede practicar snorkel en arrecifes coralinos y entre bancos de peces de colores. Lo mismo que en Playa Paraíso, Cozumel o isla Mujeres. Por descontado, también podrás sumergirte en los inconfundibles cenotes que hay en Riviera Maya.  

Ofertas 2×1 de viajes a Riviera Maya significa que podrás disfrutar de casi 140 km de playas bañan este asombroso destino turístico del estado de Quintana Roo, en la península del Yucatán, México. Alojándote en un hotel en Riviera Maya con todo incluido, tendrás en tus manos la opción perfecta para disfrutar de infinidad de reclamos naturales o culturales.

Ya lo ves: nuestras promociones de viajes al Caribe son una increíble oportunidad que no puedes dejar escapar. Esta es la mejor ocasión para conocer el Caribe… o volver a visitarlo. Reserva ya tu viaje, y recuerda: ¡quedan muy pocas plazas!

Ofertas 2×1 a Cuba

Ponemos en tus manos un viaje combinado a Habana y Varadero, con el que podrás descubrir los dos principales destinos de Cuba, la Perla del Caribe. ¿A qué estás esperando para conocer todos estos tesoros?

Reservando tu pack de vuelo y hotel en La Habana, la capital de Cuba, podrás viajar en el tiempo mientras paseas por calles llenas de encanto. Por algo su centro histórico, conocido como La Habana Vieja, forma parte de la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1982. Su arquitectura colonial española, con ejemplos que se remontan en algunos casos al siglo XVI, incluye el Castillo de los Tres Reyes del Morro, un fuerte diseñado por el ingeniero Juan Bautista Antonelli en 1585. El principal icono de La Habana es el Capitolio Nacional, un monumento erigido en la década de 1920 e inspirado en la construcción homónima de Washington. En elb casco antiguo, también se hallan la catedral barroca de San Cristóbal y la plaza Vieja. Para redondear la visita, te recomendamos visitar el malecón de La Habana a la hora del ocaso, donde verás músicos callejeros y niños chapoteando en el agua.

 ¿Pensando en un viaje a La Habana? No nos extraña que te estés planteando unas vacaciones en Cuba en cualquiera de estos dos destinos, porque lo tienen todo. En La Habana, la capital cubana, te maravillarás recorriendo La Habana Vieja, el casco antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982. También podrás ver una increíble puesta de sol en el malecón, contemplar sin prisas el Castillo de los Tres Reyes Magos del Morro y el Capitolio de La Habana, o bien comprar libros de segunda mano en la plaza de la Revolución.

¿Prefieres olvidarte de las preocupaciones en las mejores playas de este país antillano?

Si lo quieres es decir adiós al estrés, nada mejor que reservar tu hotel con todo incluido en Varadero, un destino balneario que se ha ganado el sobrenombre de la Playa de Cuba. Una vez allí, tienes a tu alcance 22 km de playas paradisíacas a la sombra de cocoteros; la Reserva Ecológica Varahicacos, creada en 1974, y reclamos como el Parque Josone o la mansión Xanadú. Todo ello sin olvidar que Varadero es un enclave ideal para bucear en el Carib

Con nuestras ofertas 2×1 en Cuba, también podrás viajar a Varadero con todo incluido. Una vez allí, entenderás por qué este es el principal destino de playa a nivel nacional, o por qué se ha ganado a pulso el sobrenombre de la Playa de Cuba. En total, tienes 23 km de playas de arena fina y cocoteros para regalarte unas vacaciones en el Caribe irrepetibles.

Ofertas 2 x 1 en Canarias

Las mejores ofertas 2×1 en paquetes de viaje de Central de Vacaciones también ponen a tu alcance propuestas a destinos tan cercanos como irresistibles. Por ejemplo, ¿qué te parece una escapada a Canarias? Reservando tu hotel en Tenerife, podrás visitar lugares tan fascinantes como el Parque Nacional del Teide. Allí se halla el volcán del Teide, cuyos 3.718 m de altitud lo convierten en el techo de España. No obstante, hay otros enclaves mágicos, como Icod de los Vinos, donde se alza el majestuoso Drago milenario, o playas como las de Las Teresitas, Las Américas o Los Cristianos. ¿Te apetece un viaje a Fuerteventura? Magnífica elección, ya que la isla majorera te cautivará con sus malpaíses y sus playas, como las de Morro Jable y Cofete, en la península de Jandía; o bien las famosísimas dunas de Corralejo. Y eso no es todo, ya que también te aguardan museos y poblados tradicionales en los que acercate a la cultura guanche. ¿Prefieres un viaje a Gran Canaria? Reservando tus vacaciones, acertarás seguro. Una vez allí, serás testigo de la belleza de las dunas de Maspalomas o, si lo que buscas es una oferta de ocio de primer nivel, no dudes en ir al sur de la isla y probar el típico mojo picón.

Ofertas 2 x 1 en Mallorca

Ofertas 2 x 1 en Baleares ¿Sabías que Palma de Mallorca es una de las 20 ciudades más visitadas del mundo? Te animamos a comprobarlo in situ con nuestras fantásticas ofertas de viaje a MallorcaAdemás de 555 km de litoral, que dan cabida a más de 300 calas y playas, la mayor de las islas Baleares reúne un gran número de alicientes, como las Coves del Drach, los bellos pueblos de la sierra de Tramuntana —como Deià, Sóller o Valldemossa—, la sugerente ciudad amurallada de Alcúdia o complejos turísticos como Cala d’Or, Santanyí o Calvià. Asimismo, nuestras ofertas 2×1 a Baleares también te permiten recorrer otras islas de este archipiélago, como Menorca, donde las construcciones megalíticas y las playas con aguas de color azul turquesa son las grandes protagonistas; Ibiza, una de las mecas del ocio nocturno en el Mediterráneo, o la evocadora Formentera, una isla ideal para recorrerla sobre dos ruedas. ¿Te lo vas a perder? 

Consigue tus vacaciones 2 x 1 en Túnez

Cerramos nuestro repaso a las mejores ofertas en paquetes de viaje 2 x 1 proponiéndote unas vacaciones en Túnez simplemente inolvidables. Podrás alojarte en hoteles de Hammamet y Port el Kantaui, dos de los principales destinos de playa de este país del norte de África. Sin embargo, también podrás hacer una escapada a El Djem, donde se halla uno de los principales anfiteatros romanos del mundo; visitar el Museo del Bardo, situado en la ciudad de Túnez y poseedor de hermosos mosaicos, o hacer una ruta en 4 x 4 por el desierto del Sáhara.

*Observaciones para las ofertas de vacaciones 2×1 en Centraldevacaciones.com

 

Las ofertas 2×1 son ofertas de último minuto o de última hora que suelen darse como consecuencia de cancelaciones repentinas (por ejemplo, una boda, un grupo, etc), sin apenas tiempo para comercializar estas plazas, de ahí sus precios de derribo. Estas ofertas NO son complementarias con ofertas de Niño Gratis o similares. 

No se suelen producir en épocas de Temporada Alta o Extra (Puentes, Semana Santa, Navidades, etc), son más frecuentes en épocas dónde existe una gran programación aérea y dónde se suceden situaciones como las comentadas anteriormente.

Las ofertas 2×1 son para una serie de hoteles, salidas o tipos de habitación concretas, si buscas viajar en una fecha o necesitas un hotel en concreto, te recomendamos reservar con antelación.

Las ofertas 2×1 son netas, es decir que las tasas que incluyen los paquetes vacacionales están incluidas lo que induce a pensar que no es una oferta 2×1 como tal, aunque realmente la es. Te ponemos un ejemplo: Un viaje con precio final de 695€ x persona, lleva incluidas 200€ de tasas por lo que el importe neto seria de 495€. Este importe incluye vuelos de I/V, estancia de 7 noches con TI, traslados, asistencia en destino y seguro de viaje; aquí tendríamos una oferta más que 2×1, porque ya sólo el coste de la plaza aérea es como mínimo de 500€ (incluyendo el equipaje facturado que incluyen el 99% de estas ofertas).

Las ofertas de viajes 2×1 al Caribe suelen ser muy limitadas tanto en tiempo como en plazas. Cuando publicamos estas ofertas, la demanda es muy elevada, por lo que en unas pocas horas, la oferta se habrá completado. Estas u otras ofertas permanecerán más o menos tiempo publicadas, dependiendo del soporte utilizado, por lo que usted podrá encontrar ofertas ya caducadas en medios como revistas, foros, blogs, etc. por motivos totalmente ajenos a nuestra gestión. Le recomendamos siempre está atento a las ofertas de nuestra web y a los precios mostrados en el momento de la realización de su búsqueda, para, si es de su interés, confirmarla lo más rápido posible y garantizarse la mejor oferta.

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1.799 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 25.06.20