Buscar

The Wall Street Inn

9 South William Street, Wall Street - Distrito financiero, Nueva York, NY 10004, Estados Unidos


Ideal para dos viajeros

Alojamiento del programa Viajes sostenibles

Ubicación EXCELENTE (ver mapa)

Piscina al aire libre

WiFi Gratis

Bañera

Aire acondicionado

Recepción 24 horas

Este hotel monumental goza de una ubicación ideal en el centro del distrito financiero de Nueva York, muy cerca de lugares de interés como la Bolsa de Valores. Ofrece cómodas habitaciones con TV de pantalla plana.

El Wall Street Inn está muy bien situado, a sólo unas manzanas de Battery Park y del World Trade Center. Los huéspedes del hotel podrán visitar la legendaria Chinatown y el barrio de TriBeca, ya que se puede acceder fácilmente a las estaciones de metro de la zona.

Las habitaciones cuentan con un diseño americano y techos altos. Incluyen una nevera y una TV LCD por cable de 32 pulgadas.

Los huéspedes del Wall Street Inn podrán empezar el día tomando un delicioso desayuno continental o disfrutando de la conexión Wi-Fi gratuita del hotel.

Servicios más populares

Habitaciones sin humo
Gimnasio
Habitaciones familiares
Adaptado personas de movilidad reducida
Servicio de habitaciones
WiFi gratis
Desayuno

Ofertas de viajes a The Wall Street Inn

En Central de Vacaciones te ofrecemos precios increíbles para unas vacaciones en Nueva York. Por esta razón, podrás reservar The Wall Street Inn desde nuestro motor de reserva, además de encontrar ofertas de viajes increíbles, incluyendo viajes a Nueva York, todos los transfers que necesites e incluso ofertas 2x1 asombrosas. No esperes más y disfruta de unas vacaciones inolvidables reservando The Wall Street Inn con nosotros.

Servicios del hotel

Habitaciones sin humo
Gimnasio
Habitaciones familiares
Adaptado personas de movilidad reducida
Servicio de habitaciones
WiFi gratis
Desayuno

Ver todos los servicios de hotel