Buscar

Night Hotel Broadway

215 West 94th Street, Upper West Side, Nueva York, NY 10025, Estados Unidos


Ideal para dos viajeros

Alojamiento del programa Viajes sostenibles

Ubicación EXCELENTE (ver mapa)

Piscina al aire libre

WiFi Gratis

Bañera

Aire acondicionado

Recepción 24 horas

Este hotel está situado en el Upper West Side de Manhattan, a poca distancia a pie de Central Park y de la estación de metro 96 St, que ofrece conexiones con el Lincoln Center, el MOMA, la estación Penn y el Madison Square Garden. Cuenta con un gimnasio y alojamientos con TV por cable.

El Night Hotel Broadway está situado en la calle 94, a 4,4 km de Times Square, el distrito de los teatros de Broadway y el Rockefeller Center, y a 20 minutos a pie de la Universidad de Columbia y el Museo Americano de Historia Natural.

El Night Hotel Broadway ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes, un centro de negocios de servicio completo, recepción abierta todos los días las 24 horas, servicio de información turística, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería.

El establecimiento dispone de habitaciones acogedoras con cafetera y caja fuerte. Están decoradas en tonos cálidos e incluyen suelo de moqueta, secador de pelo y utensilios de planchado.

Ofertas de viajes a Night Hotel Broadway

En Central de Vacaciones te ofrecemos precios increíbles para unas vacaciones en Nueva York. Por esta razón, podrás reservar Night Hotel Broadway desde nuestro motor de reserva, además de encontrar ofertas de viajes increíbles, incluyendo viajes a Nueva York, todos los transfers que necesites e incluso ofertas 2x1 asombrosas. No esperes más y disfruta de unas vacaciones inolvidables reservando Night Hotel Broadway con nosotros.